Página 956 de 2891 PrimerPrimer ... 4568569069469549559569579589661006105614561956 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,551 al 9,560 de 28908
  1. #9551
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    1879

  2. #9552
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Las Chelsea nuevas me parecen preciosas la verdad.

    Tenía ganas de unas de este tipo.

  3. #9553
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo finalmente me la he comprado esta mañana en ECI, y anulado el pedido online. Y confirmo que la etiqueta pone "100% vicuña", photobucket esta caido despues subo las fotos
    Pero hay Caramelo allí? En la web de ECI solo salen 9 centros con la marca

  4. #9554
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pero hay Caramelo allí? En la web de ECI solo salen 9 centros con la marca
    Pues si, tienen un "corner" en el de Mesa y Lopez de toda la vida, al lado de "El Ganso". Porque si además digo que la he comprado aqui es que hay...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #9555
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    En el Outlet de Las Rozas, Traje Raya diplomática de lana virgen, de la colección Personal Tailoring. Muy ajustado el fit, los pantalones quizá demasiado, pero por los 110 de la chaqueta y los 40 y pico del pantalón creo que era un chollo. Muy buenos detalles y acabados. El chaleco al final no me lo he llevado porque no me convencía. Es posible que vuelva la semana que viene a por el, es cruzado y prefiero los de hilera sencilla...



    Cayeron tambien unos Blucher de batalla y el mítico jersey de cuello de alto gris que tanto éxito tuvo la temp. pasada
    Última edición por JTO; 04/11/2016 a las 19:18
    Un Saludo,

    Javier

  6. #9556
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    En el Outlet de Las Rozas, Traje Raya diplomática de lana virgen, de la colección Personal Tailoring. Muy ajustado el fit, los pantalones quizá demasiado, pero por los 110 de la chaqueta y los 40 y pico del pantalón creo que era un chollo. Muy buenos detalles y acabados. El chaleco al final no me lo he llevado porque no me convencía. Es posible que vuelva la semana que viene a por el, es cruzado y prefiero los de hilera sencilla...



    Cayeron tambien unos Blucher de batalla y el mítico jersey de cuello de alto gris que tanto éxito tuvo la temp. pasada
    MD?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #9557
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    En el Outlet de Las Rozas, Traje Raya diplomática de lana virgen, de la colección Personal Tailoring. Muy ajustado el fit, los pantalones quizá demasiado, pero por los 110 de la chaqueta y los 40 y pico del pantalón creo que era un chollo. Muy buenos detalles y acabados. El chaleco al final no me lo he llevado porque no me convencía. Es posible que vuelva la semana que viene a por el, es cruzado y prefiero los de hilera sencilla...



    Cayeron tambien unos Blucher de batalla y el mítico jersey de cuello de alto gris que tanto éxito tuvo la temp. pasada
    Ese mismo lo tengo yo y creo que es una gran compra.
    Tejido de Scabal, full cambas y un corte muy bonito a mi parecer.
    Una pena que el pantalón sea un poco bajo de tiro.

    Enhorabuena Compañero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9558
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues si, tienen un "corner" en el de Mesa y Lopez de toda la vida, al lado de "El Ganso". Porque si además digo que la he comprado aqui es que hay...
    Ya ya, si no lo dudo, me ha sorprendido

  9. #9559
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    16
    Mi segundo post en este gran foro, ejejej. No creéis que es chollo el siguiente traje de Caramelo, es 100% lana, saldría todo el traje por 147 euros.

    http://www.caramelo.com/oulet-17/901...ALLO&results=4

    http://www.caramelo.com/oulet-17/901...ALLO&results=4

  10. #9560
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Muy buena aportación


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •