Página 100 de 2902 PrimerPrimer ... 509098991001011021101502006001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 29013
  1. #991
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,110
    Yo nunca he volado con esa compañia, disuadido por conocidos que han tenido mil y un problemas.

  2. #992
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he viajado unas 15 veces o más con Ryanair y solo una vez tuve un problema de impuntualidad, (de una hora) en cambio con compañias como lan-chile, iberia compañias muy reputadas etc... he tenido problemas y gordos

    Gracias a ellos conozco muchas ciudades europeas que no habría podido ir ni de coña... debo tener suerte de no haber tenido ningun problema y de haber ido siempre cómodo (ventajas de ser pequeño) pero vamos es un mundo de libre comercio... que cada uno vaya con quien le guste más :-)

  3. #993
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo por filosofía, no vuelo con Ryanair, me gusta viajar llegando relajado si estoy de ocio...no quiero líos ni problemas, ni sentirme como una res.... y por trabajo, mi empresa tiene vetada esa compañía para su uso, dentro de la política de viajes, como suena.

    Masca, Iberia hace tiempo dejó de ser reputada en nada.

    Saludos.
    Última edición por ronin; 07/08/2014 a las 14:40

  4. #994
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo compre en Blomingdales unas metalicas que ademas se pueden doblar. Las compres muy baratas. Trapo tu igual tienes algun Bloomingdales cerca de donde tu estas.
    Si, tengo uno relativamente cerca. Mirare la proxima vez que vaya por ahi.

    Metalicas tengo otras que compre en Century 21. Un pack con unos 12 pares de ballenas de diferentes medidas. Comprados por dos duros. Aunque los terminados no son iguales que los de las que ha puesto masca. Claro que, para una cosa que no se ve, lo de los terminados tampoco importa demasiado.

  5. #995
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi estas es que me parecen un poco sobrada 18 pavos no? y las de sexy man porque no me hacen mucha gracia
    A mi me costaron bastante mas que eso, que no las compre de rebajas.

  6. #996
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Yo ballenas, uso las metálicas que vienen en las camisas de CT ya que puedes usarlas en casi todo tipo de cuellos y la verdad es que recomiendo las de este material frente a las de plástico.
    Creo que en esa tienda las venden también en packs.

    Un saludo.

  7. #997
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 14
    Mensajes
    16
    Nunca he tenido ni un problema volando con Ryanair, me crea cierta desconfianza he de reconocerlo, pero por precio he volado con ellos y genial, eso si nada de grandes espacios...

  8. #998
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Pues con Ryanair yo he volado, y vuelo, muchas veces y jamás he tenido el más mínimo problema, al contrario siempre ha ido todo muy bien.
    En esta ocasión estoy de acuerdo con Masca ya que a mi también me ha permitido viajar/volar a lugares que si no fuera x ella no habria podido conocer.
    También es cierto que últimamente ha mejorado mucho con la flexibilizacion de ciertas reglas.
    Y lo del combustible, aviones y demás...leyendas urbanas.
    Y hablo con referencias de primera mano, un hermano piloto -ya hace años comandante de air europa y un buen amigo ingeniero aeronáutico y empresario del sector al más alto nivel.
    No es mi cia favorita, vale, pero para mí es ok.

  9. #999
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Han quitado los descuentos en TGC? Estaba mirando un par de cosillas para comprar y de repente han quitado los descuentos.... Pero si dice que es hasta el Domingo 10... No se, os ha pasado a alguno mas?...

    Gracias

  10. #1000
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Han quitado los descuentos en TGC? Estaba mirando un par de cosillas para comprar y de repente han quitado los descuentos.... Pero si dice que es hasta el Domingo 10... No se, os ha pasado a alguno mas?...

    Gracias
    Los han puesto otra vez.... Deben estar con cambios en la web.... Casi me dan un susto.... :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •