Página 105 de 2894 PrimerPrimer ... 555951031041051061071151552056051105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 28932
  1. #1041
    Santos
    Guest
    Para todos los que calcies 'pequenho' 6.5uk

    Muy buenos precios en styleforum. Algunos zapatos practicamente sin uso. Hay practicamente de todo.


    http://www.styleforum.net/t/376849/u...oots-and-trees

  2. #1042
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Ostras, y con todo el respeto ehh, pero yo es que el calzado de segunda mano, como que no lo veo... Prefiero unos Sebago míos, que unos C&J usados la verdad.... No se, al menos para mi ehh....

  3. #1043
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Santos, que sería compra a un particular o a una empresa? Nuevos o usados?
    La página no me carga, a alguien le pasa?

  4. #1044
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Ostras, y con todo el respeto ehh, pero yo es que el calzado de segunda mano, como que no lo veo... Prefiero unos Sebago míos, que unos C&J usados la verdad.... No se, al menos para mi ehh....
    Vale, ya veo que son de segunda mano, yo opino un poco igual, prefiero nuevo y no tan bueno

  5. #1045
    Santos
    Guest
    Si os fijais hay un par de modelos que estan nuevos o usados solo un par de veces, es que la suela esta sin desgastar. A mi la segunda mano no me gusta mucho pero aqui hay chollos bastante buenos en unos zapatos sin usar.

  6. #1046
    Santos
    Guest

  7. #1047
    Mabuni08
    Guest
    Opino como Roberto, la chaqueta parece que te queda algo justa en la zona abdominal y eso fuerza atrás.
    Las mangas me parecen un pelin cortas.

  8. #1048
    Mabuni08
    Guest
    Buenooooo! A mi me ha pasado de todo y en varias Compañías. No puedo hablar de Ryanair porque hace tiempo que decidí que ni probar, tras las experiencias de mi hijo y su familia y varios amigos.
    También, recuerdo estar en el Aeropuerto de Málaga con un amigo árabe que estaba en tránsito hacia Ámsterdam, y al ver la cola de ingleses Low cost y su comportamiento me dijo :mon ami, sont comme des fourmis. Que creo que es bastante gráfico.
    Estoy de acuerdo con alguien que dijo, por aquí, que el problema era que algún viajero era más low cost que la Compañía.
    Y todos los que hemos vivido algún tiempo en Baleares o Canarias (cual es mi caso) sabemos del comportamiento de esos hooligans.

  9. #1049
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Buenooooo! A mi me ha pasado de todo y en varias Compañías. No puedo hablar de Ryanair porque hace tiempo que decidí que ni probar, tras las experiencias de mi hijo y su familia y varios amigos.
    También, recuerdo estar en el Aeropuerto de Málaga con un amigo árabe que estaba en tránsito hacia Ámsterdam, y al ver la cola de ingleses Low cost y su comportamiento me dijo :mon ami, sont comme des fourmis. Que creo que es bastante gráfico.
    Estoy de acuerdo con alguien que dijo, por aquí, que el problema era que algún viajero era más low cost que la Compañía.
    Y todos los que hemos vivido algún tiempo en Baleares o Canarias (cual es mi caso) sabemos del comportamiento de esos hooligans.
    +100000...no es tanto la compañía, que también, es que los usuarios a veces son de lo que no hay...Solo usé Ryanair una vez, y porque era una despedida de soltero, viajábamos un grupo dando una sorpresa al novio, el viaje lo organizo uno de los amigos, y yo no iba a viajar por separado, obviamente....y no iba a imponer mi criterio, no soy tan absurdo. El caso, que una vez y no más, autentica barbarie aérea. Pero bueno, como en tantas otras cosas de la vida....es lo que hay, falta de educación y respeto por los demás, es lo normal por desgracia hoy día.

    Saludos caballeros.

  10. #1050
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Bueno, pues como os comentaba el sábado, gracias al buen amigo Masca, tengo mi primera americana SS. Y hoy os enseño cómo me queda:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •