Página 110 de 2894 PrimerPrimer ... 10601001081091101111121201602106101110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 28932
  1. #1091
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por una parte me alegro, por otra... me jode un poco no conseguir la chaqueta gris

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  2. #1092
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Pues mis dos pedido van de vuelta a SS, una chaqueta del patrón Washington me quedaba grande y una talla menos muy ajustada, al final me he acercado a un punto de entrega KIALA de UPS que hay al lado de mi casa y me quito el tener que estar esperando al mensajero.
    Última edición por Dasafean; 14/08/2014 a las 16:49
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #1093
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    25% de descuento en Sockaholic. Código "summer"

  4. #1094
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Españoles..... el outlet de SS...........
    ........ ha cerrado!



    SOS, recibi la soho n la 48 n mi domicilio hace una semana pero estaba de vacaciones y no regreso hasta dentro de 10 dias!!cual es el plazo de devolucion??y si necesitase una 50 con el outlet cerrado supongo yo que me mantendran el precio,no??

    Esperenos que no haya problema,uso la 48 en todas las marcas y tambien es la talla que me recomendo la web al meter mis medidas, lo que pasa es que al ver que todos estais devolviendo tantas cosas...

    Saludos

  5. #1095
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    SOS, recibi la soho n la 48 n mi domicilio hace una semana pero estaba de vacaciones y no regreso hasta dentro de 10 dias!!cual es el plazo de devolucion??y si necesitase una 50 con el outlet cerrado supongo yo que me mantendran el precio,no??

    Esperenos que no haya problema,uso la 48 en todas las marcas y tambien es la talla que me recomendo la web al meter mis medidas, lo que pasa es que al ver que todos estais devolviendo tantas cosas...

    Saludos
    Yo no he devuelto absolutamente nada. Si tu talla es la 48 seguro te va a quedar bien.

  6. #1096
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Españoles..... el outlet de SS...........
    ........ ha cerrado!


    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Yo no he devuelto absolutamente nada. Si tu talla es la 48 seguro te va a quedar bien.
    Ojala!!

    Cual es el plazo de devolucion?

  7. #1097
    Registrado Avatar de JORGE VALENCIA
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    57
    Slippers sí te queda pequeña la chaqueta y eres de Madrid podemos hablar.
    Saludos

  8. #1098
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    El plazo de devolución es de 15 días, es lo que me dijeron a mi
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #1099
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Buff pues estaré fuera más de 15 días!a ver yo creo que la 48 me tiene q ir bien x cojones, es mi talla en todas las marcas!malo será!joder y con lo guapísima que es la americana...

    De todas formas, aún pasándome los 15 días lo explicaría, que no la tuve físicamente hasta después....no creo que haya problema, lo que no se es si en caso de cambio me respetarán el precio PORQUE YA NO ES OUTLET��

    Gracias Jorge Valencia espero no tener que recurrir a ti

    saludos

  10. #1100
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por otro lado otra oportunidad, yo no los cogi porque para mi son incómodos, peor en los fifty factory estan los zapatos de PDH black label por 99 €.

    Cosido goodyear, suela violin (preciosa) y unos modelos bastante chulos, los penny negros me encantaron
    Los vi en San Sebastián de los Reyes. Del 42 y 43 casi todos, pero había cosas chulas. Mocasines, algún monk en marrón y tassel ante marrón.
    Por ese precio creo que son buena opción. Por el doble que cuestan en temporada ya no.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •