Página 1142 de 2903 PrimerPrimer ... 1426421042109211321140114111421143114411521192124216422142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,411 al 11,420 de 29022
  1. #11411
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lando, sí, la trialmaster es más ancha. Lo discutimos en otro hilo. Creo que en el de preguntas y respuestas.

    Pregunté sobre el fit que debía tener y eso me dijeron.
    Yo es la que más uso en invierno pelón porque es la que me admite más capas debajo sin parecer una quesadilla a punto de reventar.

    No te la veo mal, quizá podrías rellenarla más y quizás podrías probar una talla menos al menos para asegurarte de cual es la que más se ajusta a lo que buscas..

    Fíjate que yo por ejemplo en la Panther me cogí la S y no estoy para nada arrepentido. La diferencia en hombros es poca y sin embargo el entalle en la cintura, espalda, brazos,.. Es mayor.

    Como ya dijo Toni, son chaquetas inicialmente pensadas para usar en moto y se buscan estas holguras que proporcionan más comodidad a costa de perder entalle.

    Es una pena que no te pudieras conseguir una roadmaster, yo creo que esa sí se ajustaría más a lo que buscas.

    En definitiva la trial no te la veo mal, pero creo que te sentaría mucho mejor la Roadmaster, por ejemplo jeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #11412
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    "Belstaff sizes have been all over the place since they were taken over by the italians.

    Where as they used to be a functional jacket they've since turned all fashionista and keep changing where they get the material cut and put together,and the quality control is next to useless, hence the sizing problems. .

    Plus the older british made jackets are far better made."
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11413
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604


    En este ángulo se aprecia como me queda a mi de mangas ajustando en el punto más estrecho del puño.
    Yo debajo solo llevo un jersey fino de cuello vuelto y la bufanda de lana..
    Me la podría cerrar más, pero tampoco me sobra tanta tela.
    La mía sin embargo pertenece a una edición de hace por lo menos seis o siete años.. Nada que ver con la tuya, supongo que quizá ni comparten medidas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #11414
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,450
    Yo la veo algo amplia, pero tampoco me gusta tan entallada, sino un término medio.

  5. #11415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,883
    Yo diría que el fit no es óptimo Lando.

    Como dirían los reversos de las tapas de yogur de nuestra infancia: sigue buscando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11416
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hoy llevo la mía....a mi me gusta más entalle, Lando igual tienes que ir a por la Roadmaster....



    Saludos caballeros.

  7. #11417
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Lando, yo no te la veo tan tan mal. Me gusta más cómo le queda a Ronin. Pero no es un desastre como te queda en mi opinión. Eso sí, como no estás convencido que se vaya de vuelta y ya tendrás ocasión de conseguir una con la que estés plenamente satisfecho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #11418
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Yo la veo un poco grande compi.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Soy poco pesadito lo se pero necesito que me digais si la veis grande por los faldones, para mi que al cerrarla mucho de cinturon queda como un globo por la cantidad de chaqueta que hay...es larga joder, yo veo "mucha" chaqueta por abajo..pero de hombros bien...

    Aqui se aprecia menos creo



    Aqui medio de lado mas, mirad el tipo TUTU que me deja



    Es habitual que queden asi? Me refiero a las Trailmaster que parecen ser menos ajustadas que las Roadmaster

    Meses esperando la puñetera zamarra y ahora esto...

  9. #11419
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Lando, yo la veo bien de hombros pero hasta ahí: larga de mangas, ancha y larga en el cuerpo...

    Para mi, no es el fit adecuado, tal vez tienes que cambiar de modelo por la Roadmaster, una talla menos te puede quedar estrecha de hombros aunque habría que probarla.

  10. #11420
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,226
    Me he probado la CountryAttire para comparar y aunque esta me tira un poco de axila en el pecho, tiene un fit muy superior para mi constitucion. Me gusta que quede asi. Sin embargo la Trialmaster tiene un aspecto imponente y me sigue gustando, grande y todo...

    Esta es una 40 tallaje ingles, seria una 50 o L en EU, fijaos la diferencia




    La Belstaff se va de vuelta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •