Página 2560 de 2901 PrimerPrimer ... 1560206024602510255025582559256025612562257026102660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,591 al 25,600 de 29002
  1. #25591
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Foto comparativa. La EDP es original 100% asegurado, pero no guardo la caja exterior asi que la he sacado de las fotos.













  2. #25592
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La verdad, viendo esto desde la barrera, es muy entretenido (no enfadarse ). En mi caso, yo soy bastante pragmático últimamente....no me meto en nada que me suponga más ruido/pérdida de tiempo en estas cosas. Mis energías en otras cosas.
    Tampoco supondría per se mala fe o falsificaciones, que no lo has comprado en un mercadillo. Pero vete tu a saber hoy día en este mundo enloquecido.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #25593
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Mi opinion (no soy experto ni mucho menos), sincera.

    - El perfume es original.

    Los frascos son idénticos. Fijaros por ejemplo en la foto curiosa de poner un tapón encima de otro y que encajen al mm. Y luego esos intangibles de quitar el tapón, y el spray que es idéntico también en presión etc.

    - El perfume tiene un rendimiento y proyección MUY justita EN MI PIEL.

    Yendo al olor, yo conozco muy bien el edp. No es un olor que me alucine porque no me conquistan los olores a cuero, pero tenia que tener en mi colección un cuero floral, asi que opté por este. Y aun asi me atosiga un poco el cuero, o mas bien gamuza, que lleva. Lo conozco bien.

    Esta mañana a las 9 me he metido 4 chiflis ya en el trabajo. Buena salida, al 95% igual que la EDP, si hubiera alguien mio que conozca la EDP no sabria decirme cual es cual en la salida. Al cabo del tiempo he notado que la proyección bajaba mucho y se quedaba en un aura bastante cercano a mi. A las 5h en la ropa no se olia nada (raro), aunque yo al hacer algún movimiento SI que la olia. A las 6h me he acercado a a una compañera a preguntarle y me ha dicho que si que olia, pero acercándose bastante a mi cuello (). Y que olía MUY bien. Es decir no proyectaba, pero si se olía, el rendimiento seguía ahi.

    Ahora han pasado 7h y ya no la huelo nada de nada. Para mi sería un NO rotundo a los 140-150 que se suele encontrar. La pregunta es si a los 69 eur es buen precio.

    Eso se responde fácil, según para lo que la vayas a usar. Si es para salir a las 8 de la tarde de cañas y volver a las 12, te metes 6 buenos chuflos y vas a ir como dios. NO va ser proyectona pero es un olor bueno, que gusta, y se queda en una burbuja cercana. Si te metes 10 chiflis pues irás volando (para eso tienes 100ml).

    Si la quieres para que te aguante una jornada laboral, a mi a las 6h se me ha ido. Pero esque la noto muy poco desde la quinta hora.


    Yo la venderé y me quedaré la EDP, porque prefiero la proyección que tiene y porque se que aguanta 8h sin problema. Tengo perfumes muy caros que aguantan 4-5h pero sabia a lo que iba. Por las reviews que revisité ayer la gente decia que dura lo mismo que la EDP, y en mi piel no ha sido asi.

    Decir que mi EDP de 100ml me costó 80 eur

  4. #25594
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    ¿Pero conocéis muchas fragancias que os aguanten bien la jornada laboral? Yo muy muy pocas, o eso o que quizá trabajo demasiado


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25595
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Mi opinion (no soy experto ni mucho menos), sincera.

    - El perfume es original.

    Los frascos son idénticos. Fijaros por ejemplo en la foto curiosa de poner un tapón encima de otro y que encajen al mm. Y luego esos intangibles de quitar el tapón, y el spray que es idéntico también en presión etc.

    - El perfume tiene un rendimiento y proyección MUY justita EN MI PIEL.

    Yendo al olor, yo conozco muy bien el edp. No es un olor que me alucine porque no me conquistan los olores a cuero, pero tenia tener en mi colección un cuero + dulcificado floralmente, asi que opté por este. Y aun asi me atosiga un poco el cuero, o mas bien gamuza, que lleva. Lo conozco bien.

    Esta mañana a las 9 me he metido 4 chiflis ya en el trabajo. Buena salida, al 95% igual que la EDP, si hubiera alguien mio que conozca la EDP no sabria decirme cual es cual en la salida. Al cabo del tiempo he notado que la proyección bajaba mucho y se quedaba en un aura bastante cercano a mi. A las 5h en la ropa no se olia nada (raro), aunque yo al hacer algún movimiento SI que la olia. A las 6h me he acercado a a una compañera a preguntarle y me ha dicho que si que olia, pero acercándose bastante a mi cuello (). Y que olía MUY bien. Es decir no proyectaba, pero si se olía, el rendimiento seguía ahi.

    Ahora han pasado 7h y ya no la huelo nada de nada. Para mi sería un NO rotundo a los 140-150 que se suele encontrar. La pregunta es si a los 69 eur es buen precio.

    Eso se responde fácil, según para lo que la vayas a usar. Si es para salir a las 8 de la tarde de cañas y volver a las 12, te metes 6 buenos chuflos y vas a ir como dios. NO va ser proyectona pero es un olor bueno, que gusta, y se queda en una burbuja cercana. Si te metes 10 chiflis pues irás volando (para eso tienes 100ml).

    Si la quieres para que te aguante una jornada laboral, a mi a las 6h se me ha ido. Pero esque la noto muy poco desde la quinta hora.


    Yo la venderé y me quedaré la EDP, porque prefiero la proyección que tiene y porque se que aguanta 8h sin problema. Tengo perfumes muy caros que aguantan 4-5h pero sabia a lo que iba. Por las reviews que revisité ayer la gente decia que dura lo mismo que la EDP, y en mi piel no ha sido asi.

    Decir que mi EDP de 100ml me costó 80 eur
    Esto del pobre rendimiento en proyeccion ya no me gusta. El EDP te salio bien barato tambien!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25596
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Pero conocéis muchas fragancias que os aguanten bien la jornada laboral? Yo muy muy pocas, o eso o que quizá trabajo demasiado


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi 8h no me aguanta ninguna mas que a ras de piel, mi epidermis es desagradecida para retener aromas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25597
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    En algun momento de la semana pasada probaré en ECI la que tienen alli expuesta y ya es comparación directa. Yo insisto en que es buena, solo que la buena, en versión parfum no rinde. Al menos en mi piel

  8. #25598
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    ¿Pero conocéis muchas fragancias que os aguanten bien la jornada laboral? Yo muy muy pocas, o eso o que quizá trabajo demasiado


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Los morunos aguantan bien.

  9. #25599
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esto del pobre rendimiento en proyeccion ya no me gusta. El EDP te salio bien barato tambien!
    Però Esto en un parfum es normal, no???
    Al tener menos alcohol, evapora menos, y por ende su nube es menor.
    Con una colònia pasa lo contario, al echartela, pueden olerte a 2 metros, pero dura un suspiro.

  10. #25600
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    ¿Pero se puede seguir comprando?
    Pasadme el enlace que yo por 69 euros me la compro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •