Página 43 de 2894 PrimerPrimer ... 33414243444553931435431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 28933
  1. #421
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ya... es que hay una Boglioli K Jacket que me está tentando mucho, pero no está tan rebajada del precio inicial de yoox, un 25% ahora...
    De vez en cuando ponen. Hasta hace dos días tenían uno de un 15% en algunas cosas, además del descuento que ya tengan. Ponen de vez en cuando. Con Yoox hay que estar atento, porque puedes encontrar chollos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #422
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    este traje me tienta y es mi talla, pero al ser 3 botones la chaqueta tengo la duda de si será una falsa 3 botones (como las chaquetas, vamos)

    http://www.flannels.com/boglioli-sof...lcode=63322502
    Si te sirve, la última Bogioli que me pillé en yoox (de la que ya pondré fotos cuando termine de estar instalado) en la foto aparecía abotonada como tres botones, pero cuando me llegó, las solapas estaban planchadas como un dos botones. Y queda de miedo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #423
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si te sirve, la última Bogioli que me pillé en yoox (de la que ya pondré fotos cuando termine de estar instalado) en la foto aparecía abotonada como tres botones, pero cuando me llegó, las solapas estaban planchadas como un dos botones. Y queda de miedo.
    Ya, ya... por eso lo decía, Boglioli hace precisamente casi todo en falso tres botones, por eso mis dudas sobre el traje (porque visualmente como apunta quichi el tercer botón se ve bastante alto, de ahí mis dudas)...

    Si queda bien puesto es una compra chollo, 180 euros con envío incluido...

  4. #424
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Alguien sabe si hay algún código en Yoox ahora mismo para descuento extra????
    Han sacado uno del 10%, me acaba de llegar el correo: SUMMER10, válido hasta el 2 de junio

  5. #425
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Superga 2750 a 34€ en amazon.es

    Yo ya tengo las mias de camino! aprovechad!

  6. #426
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Por si a alguien le interesa, acabo de leer en Put This On, que aqui (http://www.oki-ni.com/s:common+proje...ommon+projects) hay descuentos del 30% en, entre otras, zapatillas de Common Projects. Solo hay que incluir el codigo "30PREVIEW" al hacer el check-out. Por lo que dicen, parece que hay que residir en USA o Canada, pero creo que Masca explico como se puede evitar ese problema.

    Me ha resultado curioso el comentario que hacen en Put This On, que os copio a continuacion y que tiene que ver con la discusion que hubo en el foro hace algun tiempo sobre si Zara (creo) copiaba a CP y, por tanto debia ser demandada o no:

    "
    These prices are admittedly a bit ridiculous for sneakers that are just replicas of originals that sell for a fraction of the price, but … they do look nice, and I’ve found them to be very versatile. "



  7. #427
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    4 modelos rebajados en MrGong, no me gustan mucho la verdad
    http://www.unclegongwatch.com/?galle...4--1--100.html

  8. #428
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El último no está mal........

  9. #429
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    4 modelos rebajados en MrGong, no me gustan mucho la verdad
    http://www.unclegongwatch.com/?galle...4--1--100.html
    No se si la conociais pero ahora hay web española de Parnis www.parniseurope.com
    No comparé precios pero supongo que será como los mercantes de RE, baratos pero no tanto como si compras a HK y demás....

  10. #430
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No se si la conociais pero ahora hay web española de Parnis www.parniseurope.com
    No comparé precios pero supongo que será como los mercantes de RE, baratos pero no tanto como si compras a HK y demás....
    Pero tiene más garantías en cuanto a control de calidad y reparaciones
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •