Página 55 de 2905 PrimerPrimer ... 5455354555657651051555551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 29042
  1. #541
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908




    (¿eso es gallego…? )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #542
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ayer me di una vuelta por un centro comercial de Madrid:

    -Hollister: No tienen Tapered jeans, vi algunos a 35 otros más caros.
    -Mango: Me probé pantalones y los que me están bien de cintura me están incerrables de muslo y los que me están bien de muslo y pierna me sobran cintura = desastre.
    En cuanto a precios me pareció caro. Está al nivel de sus rebajas interestacionales. Camisas a 20-25-30 y pantalones había muchos a 30 y 40 lo que no me parece un precio como para gastarte en Mango. Americanas a 50€.
    -Levi's: los 508 tampoco me quedan especialmente bien, sigo buscando mis vaqueros. Había la clásica oferta de 2x99€ del outlet.
    -Brooks Brothers: Estuve apunto de probarme unos vaqueros blancos pero otra vez no había tallas. La oferta era de 2x79€.
    ???
    ¿Cual crees que sería el precio justo?, ya se que hacer las camisas en China tienen un coste de 3-4 euros...

  3. #543
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ???
    ¿Cual crees que sería el precio justo?, ya se que hacer las camisas en China tienen un coste de 3-4 euros...
    Caro para ser rebajas y Mango...el descuento no llegaba al 30%. Con ell quería expresar que aún hay que esperar a los mejores precios. En china a medida valen 10€

  4. #544
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Practicando idiomas???

    Lets see...
    Estaba liado e hice copiar/pegar del correo que me enviaron

  5. #545
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Hasta mañana día 29, 70% de descuento en la versión del navegador GPS Sygic con mapas de toda Europa (Rusia incluída). Queda en 19,99.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #546
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    En http://www.endclothing.co.uk/brands/barbour descuentos en barbour, la commander a 299 libras.
    Saludos Sibarita.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #547
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    En http://www.endclothing.co.uk/brands/barbour descuentos en barbour, la commander a 299 libras.
    Saludos Sibarita.
    gracias!!

  8. #548
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Ayer me compre mis primeros carmina(oxford ante) y los tienen puestos con un buen descuento, aproximadamente de un 35%. Yo estuve en la tienda que tienen en Claudio Coello...toda una sorpresa!

    Un saludo

  9. #549
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Buena compra, a mí los Carmina oxford semi-brogue en ante del avatar de Bouzas me tienen enamorado. La horma hace muchísimo.

    Por si alguien no tiene acceso a la tienda física y no lo sabía, Carmina tiene una sección de Outlet en su web.

  10. #550
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Ayer me compre mis primeros carmina(oxford ante) y los tienen puestos con un buen descuento, aproximadamente de un 35%. Yo estuve en la tienda que tienen en Claudio Coello...toda una sorpresa!

    Un saludo
    ¡¡Guau!! Menuda compra, Calero. ¡A disfrutarlos!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •