Página 943 de 2894 PrimerPrimer ... 443843893933941942943944945953993104314431943 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,421 al 9,430 de 28932
  1. #9421
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    De los jerseys de Masca, el primero el color me gusta (¿gris oscuro?) pero tiene como una textura, ¿no?.
    El segundo el color no me parece feo pero lo veo difícil de combinar, también es verdad que yo en colores soy un soso.
    El chaleco para mi es un no, el el tono de color me gusta pero no me gusta ni el ribete ni que parece que tiene como algo de brillo.

    Hace poco comentaba que en cuestión de prendas de punto, yo que no las uso apenas podría vivir perfectamente con un buen jersey liso gris y uno azul de nudos, pero claro al final tienes más.

    Un saludo.

  2. #9422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De los jerseys de Masca, el primero el color me gusta (¿gris oscuro?) pero tiene como una textura, ¿no?.
    El segundo el color no me parece feo pero lo veo difícil de combinar, también es verdad que yo en colores soy un soso.
    El chaleco para mi es un no, el el tono de color me gusta pero no me gusta ni el ribete ni que parece que tiene como algo de brillo.

    Hace poco comentaba que en cuestión de prendas de punto, yo que no las uso apenas podría vivir perfectamente con un buen jersey liso gris y uno azul de nudos, pero claro al final tienes más.

    Un saludo.
    Yo uso mucho cardigan y chaleco , jerseys poquitos...básicos de pico y ahora cogeré uno de nudos color claro, pero barati, no me entusiasman los jerseys, me agobian un poco....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #9423
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que en mi estilo que es mucho más de vaqueros y botas el primero me gusta mucho y sobre todo por la textura

    El azul lo cogi porque tengo uno igual de brooks que me encanta de pico y quería uno redondo ... me flipa ese color azulon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9424
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    De los jerseys de Masca, el primero el color me gusta (¿gris oscuro?) pero tiene como una textura, ¿no?.
    El segundo el color no me parece feo pero lo veo difícil de combinar, también es verdad que yo en colores soy un soso.
    El chaleco para mi es un no, el el tono de color me gusta pero no me gusta ni el ribete ni que parece que tiene como algo de brillo.

    Hace poco comentaba que en cuestión de prendas de punto, yo que no las uso apenas podría vivir perfectamente con un buen jersey liso gris y uno azul de nudos, pero claro al final tienes más.

    Un saludo.
    El brillo supongo que viene de la seda , pero en directo no lo tiene

    El ribete he visto que lo tapa una americana pero ya veré si lo vendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9425
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tener estos jerseys en la mano es un antes y un despues

    pero cuando os digo que todo me ha costado 80 libras con envio incluido ... la cosa cambia no XDDDDDDDD

    80 libras!!! No salgo de mi asombro, Masca eres el rey de los Chollos, de todo mi preferido es el jersey de caja azul muy de mi estilo, buenas compras
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #9426
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    80 libras!!! No salgo de mi asombro, Masca eres el rey de los Chollos, de todo mi preferido es el jersey de caja azul muy de mi estilo, buenas compras
    Me alegro que guste a alguien jejeje

    La verdad es que el tejido no ha pasado nunca nada ni parecido por mis manos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9427
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Masca,

    a mí me parece chulísimo el jersey gris antracita con textura.

    El azul, un básico, pero en un color difícil de combinar porque parece (por la foto parece) bastante chillón, con lo que al final lo pondrás poco, pero al precio que has sacado te lo puedes permitir

    Y el chaleco, no me gusta, pero porque no me gusta ninguno, así que mi voto no cuenta.

    Enhorabuena,

  8. #9428
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Masca,

    a mí me parece chulísimo el jersey gris antracita con textura.

    El azul, un básico, pero en un color difícil de combinar porque parece (por la foto parece) bastante chillón, con lo que al final lo pondrás poco, pero al precio que has sacado te lo puedes permitir

    Y el chaleco, no me gusta, pero porque no me gusta ninguno, así que mi voto no cuenta.

    Enhorabuena,
    Josem el azul sale más chillón de lo que es , tengo uno como digo igual de brooks y es el que más me pongo jejeje, debo ser chillón :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9429
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me acabo de acongojar un poco probándome el azul ... creí que me habían mandado algo que había estado al sol hasta que he buscado en Internet y es que es envejecido ...








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9430
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,782
    Me uno a la discusión sobre los jerseys de Masca.

    El primero me gusta mucho, aunque yo, que uso poco jersey, más rebeca/cardigan, soy màs bien de cuello pico.

    El azul, para mi gusto, es un tanto chillón, pero eso es simplemente cuestion de gustos personales y todos los que yo tengo azules son más bien oscuros, pero creo que en determinadas combinaciones quedará bien.

    Respecto del chaleco, me gusta el color, pero es una pena lo del ribete. Quizás sea cuestión de llevarlo con una americana que haga que el mismo pase desapercibido.

    Lo que está claro es que, siendo de Cashmere (yo tengo alguno y da gusto llevarlos) y a ese precio, son una gran compra.

    Edito tras ver el anterior post de Masca: Si el azul es como sale en estas fotos SÍ me gusta.
    Última edición por kingink; 27/10/2016 a las 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •