Página 1024 de 2908 PrimerPrimer ... 2452492497410141022102310241025102610341074112415242024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,231 al 10,240 de 29071
  1. #10231
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Na culpa mía está vez ... siempre que veo un chollo así pienso en vosotros pero m fijare más para las próximas veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10232
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Na culpa mía está vez ... siempre que veo un chollo así pienso en vosotros pero m fijare más para las próximas veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco pasa nada masca, no hay culpa que valga... Cosas que pasan...
    Using Tapatalk

  3. #10233
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Con unos posta de retraso.

    Va aquí, y con los gastos a tu cargo salvo que sea por defecto o error.


  4. #10234
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    Si es un error de ellos y no devuelven el dinero de devolución son como los de la tienda que me mandó zapatos defectuosos.

    Muy mal por su parte.

    Yo he pedido ya las botas. Creía que no las iba a usar pero les voy a dar mucho uso.

  5. #10235
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,807
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si es un error de ellos y no devuelven el dinero de devolución son como los de la tienda que me mandó zapatos defectuosos.

    Muy mal por su parte.

    Yo he pedido ya las botas. Creía que no las iba a usar pero les voy a dar mucho uso.
    Si es error de ellos sí corren con los gastos de envío y devolución.

    Al hacer una devolución se genera una etiqueta para pegar en el envío. Dependiendo de si es a portes debidos (culpa de ellos) o pagados (desistimiento del comprador), tiene un código u otro, y te lo cobran o no correos.

    En mi caso (en éste último), tuve que pagar los gastos yo porque fue desistimiento mio - compré distintas tallas sabiendo que una se iría de vuelta.
    Última edición por kingink; 14/12/2016 a las 17:55

  6. #10236
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    No sé cómo seguís comprando en Vente Privee, de verdad. Cuando no te llega lo que has pedido, te llega otra talla, y cuando no, ni te llega. Por no decir el tiempo de envío, que cuando te llega el producto ya está de rebajas en las tiendas.
    A mi me han tenido 270 Euros "embargados" durante más de dos meses hasta el reembolso de un pedido que nunca me llego. Vergonzoso.
    En lo que a mi respecta: nunca mais.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #10237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Mi experiencia, nefasta. Compré unas botas de la campaña red wing, me dicen que las envían. Pasa un mes y no llegan. Hago una reclamación, y dicen que tienen otro mes para averiguar dónde están. Al final no aparecen y al cabo de más de dos meses y medio no sin antes insistir mucho, me devuelven el dinero. Sin embargo, el mes pasado hice un pedido de las botas de hackett en showroomprivee, me las mandaron equivocadas, me puse en contacto con ellos y me mandaron unas etiquetas de retorno, y en cinco días me reingresaron el dinero.

  8. #10238
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Yo nunca he tenido problemas con VentePrivee y he comprado varias veces, aunque es verdad que después de leer las experiencias de algunos compañeros me lo pienso dos veces antes de comprar, aun así me gusta por que es la web con las campañas mas completas y con una mayor variedad de marcas que el resto.

    Acerca de los tiempos de envío, lo dejan claro desde el principio y no es la única web donde tardan tanto tiempo en enviar, he comprado en algunas campañas de ShowroomPrive y BuyVIP donde el tiempo de envío es de mas de un mes.

    Devoluciones solo he hecho en ShowroomPrive y BuyVIP y en ambas han tardado 15 días en ingresarme el dinero, y de estas dos webs me han llegado productos defectuosos.

  9. #10239
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Mi experiencia, nefasta. Compré unas botas de la campaña red wing, me dicen que las envían. Pasa un mes y no llegan. Hago una reclamación, y dicen que tienen otro mes para averiguar dónde están. Al final no aparecen y al cabo de más de dos meses y medio no sin antes insistir mucho, me devuelven el dinero. Sin embargo, el mes pasado hice un pedido de las botas de hackett en showroomprivee, me las mandaron equivocadas, me puse en contacto con ellos y me mandaron unas etiquetas de retorno, y en cinco días me reingresaron el dinero.
    Bueno es saberlo. ( lo que no entiendo es porqué se les publicita tanto en esta sección). Muchas gracias
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #10240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Yo Vente Privee... ni de c0#@

    Son pésimos, lo único bueno que tienen es el servicio postventa. Pero como puede una empresa poner fotos como esta y esperar vender?



    Yo si fuera Hackett les daba un toque de atención...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •