Página 1194 de 2899 PrimerPrimer ... 1946941094114411841192119311941195119612041244129416942194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,931 al 11,940 de 28986
  1. #11931
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    He hecho algunas fotos de los Bass Monogram apron y de la caja , por si sirven de ayuda principalmente para saber la talla. He visto que en la parte posterior de la caja hay una tabla con las tallas.

    Como,si no tengo mal entendido, la talla japonesa coincide con los centímetros puede ser más fácil.

    [IMG]_49A6326 en Flickr[/IMG]

    La otras fotos https://www.flickr.com/photos/altbe1...h/32677451353/

  2. #11932
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Sí, lástima del indio...
    Por favor seamos políticamente correctos y correctas, se trata de un nativo americano!

    😂

  3. #11933
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    He hecho algunas fotos de los Bass Monogram apron y de la caja , por si sirven de ayuda principalmente para saber la talla. He visto que en la parte posterior de la caja hay una tabla con las tallas.

    Como,si no tengo mal entendido, la talla japonesa coincide con los centímetros puede ser más fácil.

    [IMG]_49A6326 en Flickr[/IMG]

    La otras fotos https://www.flickr.com/photos/altbe1...h/32677451353/
    Gracias altbe, que opinion te merecen en cuanto a calidad, diseño en vivo, comodidad...esos apron que tienes?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11934
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias altbe, que opinion te merecen en cuanto a calidad, diseño en vivo, comodidad...esos apron que tienes?
    Con tanto zapato nuevo, los he llevado muy poco.

    Mi opinión de usuario en sus inicios es que son cómodos, acostumbrado a las suelas de goma, ésta se me hace un poco rara; el diseño es de mi gusto, el color con algo de brillo no molesta pero los hace parecer más artificiales.

    Tengo pocas marcas para comparar y deberían ser modelos similares, pero de momento me gustan más los Cobbler Union y Loake; similar los Berwick, Hackett y Bexley y menos los George's...

    Solamente es mi opinión.

  5. #11935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Con tanto zapato nuevo, los he llevado muy poco.

    Mi opinión de usuario en sus inicios es que son cómodos, acostumbrado a las suelas de goma, ésta se me hace un poco rara; el diseño es de mi gusto, el color con algo de brillo no molesta pero los hace parecer más artificiales.

    Tengo pocas marcas para comparar y deberían ser modelos similares, pero de momento me gustan más los Cobbler Union y Loake; similar los Berwick, Hackett y Bexley y menos los George's...

    Solamente es mi opinión.
    Esos tres pùntos me dan buena informacion, gracias altbe
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11936
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Han llegado las hormas de Bexley, acerte mas o menos con el numero 42, pero vienen tuneadas con el consabido moho.

    Les he pasado un papel y estan en la terraza para que se seque la madera...
    Pues conmigo se han estrellado, me han enviado otro pedido, tres hormas sí, pero del número 40.


  7. #11937
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Pues conmigo se han estrellado, me han enviado otro pedido, tres hormas sí, pero del número 40.

    Que número tienes? Yo tengo algunas de Conarpe que me van un pelo grandes y quizá estas me sirvan

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #11938
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Por favor seamos políticamente correctos y correctas, se trata de un nativo americano!


    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #11939
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Aprovecho este hilo para lanzar una quick question de oportunidades:
    Alguien sabe dónde comprar on-line jeans RRL bien de precio? Y físicamente en Madrid?

    Ruego me disculpen los administradores y todos los caballeros si no es el hilo correcto para esta pregunta.

    Mil gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #11940
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para lanzar una quick question de oportunidades:
    Alguien sabe dónde comprar on-line jeans RRL bien de precio? Y físicamente en Madrid?

    Ruego me disculpen los administradores y todos los caballeros si no es el hilo correcto para esta pregunta.

    Mil gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En alguna ocasión he visto RRL en la tienda de RL en Las Rozas Village, pero es bastante improbable que encuentres. En Barcelona Eligens ha tenido RRL, pero no recuerdo si había denim aparte de camisas y chaquetas.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por Rugged; 18/03/2017 a las 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •