Página 2625 de 2905 PrimerPrimer ... 1625212525252575261526232624262526262627263526752725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,241 al 26,250 de 29045
  1. #26241
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    El hilo de chollos llora y rinde homenaje ante la marcha de Lando.
    God save the king of bargains!

  2. #26242
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Sin Lando no hay post de chollos, que me devuelvan mi dinero, hoja de reclamaciones....
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #26243
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Todos los que habeis posteado, sois precisamente gente, a la que les seguire dando gustosamente la info que recabe en mis pesquisas. Vosotros y otros cuantos, que son de sobras conocidos y en general cualquier forero, al que vea con interes real en la tematica.

    Por eso preferia algo de privacidad, porque sois muchos en realidad, e incluyo a foreros con menos de 150 msjs. y por mp me llevara un rato, pero no importa, el asunto es que aquellos que medran y se benefician del esfuerzo ajeno, sin poner una gota de sudor a cambio ni un misero gracias, no se puedan beneficiar o lucrarse con mi esfuerzo.

    Y no estoy enfadado, solo aburrido y un tanto hasta los eggs de vividores, listillos y jetas (que hoy dia abundan en demasia en las redes).

    Lo que hare sera postear la oferta a grandes rasgos, sin links ni datos reveladores y el que quiera me manda mp. Eso si, reducire la cantidad, por la maxima calidad al mejor precio, que seleccionare mas los chollos.

    Gracias por vuestro aprecio, jamas subi aqui ni alli una buena oferta por ser alabado o popular o whatever, solo por compañerismo entre aficionados.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #26244
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Gracias Lando por todos tus chollos de los que yo alguno también me he beneficiado!

  5. #26245
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Todos los que habeis posteado, sois precisamente gente, a la que les seguire dando gustosamente la info que recabe en mis pesquisas. Vosotros y otros cuantos, que son de sobras conocidos y en general cualquier forero, al que vea con interes real en la tematica.

    Por eso preferia algo de privacidad, porque sois muchos en realidad, e incluyo a foreros con menos de 150 msjs. y por mp me llevara un rato, pero no importa, el asunto es que aquellos que medran y se benefician del esfuerzo ajeno, sin poner una gota de sudor a cambio ni un misero gracias, no se puedan beneficiar o lucrarse con mi esfuerzo.

    Y no estoy enfadado, solo aburrido y un tanto hasta los eggs de vividores, listillos y jetas (que hoy dia abundan en demasia en las redes).

    Lo que hare sera postear la oferta a grandes rasgos, sin links ni datos reveladores y el que quiera me manda mp. Eso si, reducire la cantidad, por la maxima calidad al mejor precio, que seleccionare mas los chollos.

    Gracias por vuestro aprecio, jamas subi aqui ni alli una buena oferta por ser alabado o popular o whatever, solo por compañerismo entre aficionados.
    Estimado Lando, cuente con mi espada..
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #26246
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gusta mucho el diseño de la chaqueta, luego ya lo de los colores es cuestión de gustos o simplemente de lo que tengas o carezcas en el armario. En marrón envejecido sería también muy bonita, desde luego. Por mi parte, mucho marrón en cuero, ante, pana y lana, así que prefiero que entre algo más nuevo, aunque ya tengo una de cuero en azul grisáceo, pero motera.

    Al final la he dejado ir, la guía de tallas en Lee y Schott es realmente penosa, sólo medidas de pecho y cintura generales, ni mangas, ni largo, ni hombros... tengo que pillar la S que es la más pequeña, la M se me va a ir de todo menos de pecho y estas chaquetas me gustan ajustadas y cortas.

    Comentando un día con la modista sobre otra chaqueta que estaba dudando por la talla, me comentó que eran complicadas de arreglar porque el cuero era muy grueso y además solían venir pegadas interiormente, o algo así, por lo que al menos a ella le resultaba muy difícil cortar largos, modificar cremalleras... o sea, hacer arreglos complicados. En un taller de confección dedicado profesionalmente a hacer arreglos te harán cualquier cosa pero una modista no tiene tantos recursos, y al final el chollo deja de serlo si el arreglo te cuesta una pasta.
    Una pena, yo si hubiera estado mi talla la hubiera pillado, tiene pinta de que en vivo se va a ver mejor y aunque el azul a mi tampoco me llama con el tiempo puede crear buena patina.

    Finalmente me he comprado esta:

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../S3722T09H-Q11

    Una Shearling de Schott x lee en color negro, aunque andaba buscando una marrón por ese precio voy a probar.

  7. #26247
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Estimado Lando, cuente con mi espada..
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #26248
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    A ver si realmente es fácil crear un subforo con ciertas restricciones de acceso. Habrá algun problema entre tapatalk y vbulletin y una vez solucionado se ponen als restricciones que se consideren y listo. Por ejemplo 100 mensajes y > de 6 meses de registro o algo asi

  9. #26249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    35
    Buenas tardes,
    Para el que esté cerca de Serrano 47, por dar una vuelta, en el corner de zapatos según se entra a la dcha, hay una pequeña liquidación de alguna talla suelta de Churchs, John Lobb y alguno mas, los que me he probado unos loafer Churchs Custom Grade a 310.

  10. #26250
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Buenas tardes.
    D. Lando yo, con el poco tiempo que llevo en el foro, he aprendido mucho de usted... Sus búsquedas siempre han sido un referente... Yo suelo ser de los que da la gracias... así que un GRACIAS EN TOTAL.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •