Página 2801 de 2905 PrimerPrimer ... 1801230127012751279127992800280128022803281128512901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,001 al 28,010 de 29042
  1. #28001
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    El que tengo yo es una S y me queda generoso, pero bien. Me sorprendió que fuese una S porque entonces la M debe de ser una tienda de campaña.
    Talla grande, pero no es normal que haya tanta variación dependiendo del color en la misma talla

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #28002
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    North sea clothing en rebajas, he picado con un diver azul marino. Talla 40 con una 104 de pecho aprox. Espero haber acertado y que el pago extra sean 30 euros como comentaron algunos compañeros el año pasado.
    Saludos!

  3. #28003
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    North sea clothing en rebajas, he picado con un diver azul marino. Talla 40 con una 104 de pecho aprox. Espero haber acertado y que el pago extra sean 30 euros como comentaron algunos compañeros el año pasado.
    Saludos!
    Que buena pinta tienen. Una pena que no me quiero arriesgar con el tallaje ya que tengo la L generalmente pero no se si tallan TTS.
    Creo que tendría la L, que es mi talla habitual.
    ¿Sabéis si cobran impuestos cuando llegan?

  4. #28004
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    North sea clothing en rebajas, he picado con un diver azul marino. Talla 40 con una 104 de pecho aprox. Espero haber acertado y que el pago extra sean 30 euros como comentaron algunos compañeros el año pasado.
    Saludos!
    ¡Mil gracias! Picaré casi seguro, pero antes me uno a las preguntas del compañero tonicab.

  5. #28005
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que buena pinta tienen. Una pena que no me quiero arriesgar con el tallaje ya que tengo la L generalmente pero no se si tallan TTS.
    Creo que tendría la L, que es mi talla habitual.
    ¿Sabéis si cobran impuestos cuando llegan?
    No tengo ni idea, en teoría son TTS, pero creo que yo estoy a medio camino entre la L y la M.
    El año pasado que hubo muchos compañeros que compraron fueron 30 euros adicionales al precio pagado inicialmente. 20 iva y 10 gestión aprox. sin coste de aduanas

  6. #28006
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    TTS en mi caso, en NSC, en los tres modelos que tengo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #28007
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    TTS en mi caso, en NSC, en los tres modelos que tengo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hola Ronin, usas la 38 verdad? Me podrías decir qué medida de pecho tienes? Entorno a 96 cm?
    Gracias por adelantado

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #28008
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Buenas tardes y felices fiestas a todos,
    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, en total entre IVA y aranceles me cobraron 29,21 € por el pedido que realicé el año pasado en North sea clothing.
    Saludos,

  9. #28009
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    North sea clothing en rebajas, he picado con un diver azul marino. Talla 40 con una 104 de pecho aprox. Espero haber acertado y que el pago extra sean 30 euros como comentaron algunos compañeros el año pasado.
    Saludos!
    Yo creo que te irá bien. Para mí NSC talla TTS pero en el rango bajo (como media talla, más o menos). En mi caso, con 105-106 de pecho, la 40 me va muy bien (ni justa ni holgada). Habitualmente la 40 de una mayoría de marcas me queda ligeramente holgada y la 38 algo justa (suelo elegir la 38).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #28010
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que te irá bien. Para mí NSC talla TTS pero en el rango bajo (como media talla, más o menos). En mi caso, con 105-106 de pecho, la 40 me va muy bien (ni justa ni holgada). Habitualmente la 40 de una mayoría de marcas me queda ligeramente holgada y la 38 algo justa (suelo elegir la 38).
    Veremos a ver, suelo ser una m en Uniqlo, Brooks brothers o depaz. Espero haber acertado, si me queda algo será justo no grande, eso seguro.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •