Página 2844 de 2904 PrimerPrimer ... 184423442744279428342842284328442845284628542894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,431 al 28,440 de 29032
  1. #28431
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto Gloverall como talla?

    Me suena que amplio...
    Mas que tallas amplio te diría que sus prendas son de estilo amplio. Yo tengo una trenka, talla S, y tuve un jersey Arán, también talla S, llevando habitualmente una 48.

  2. #28432
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mas que tallas amplio te diría que sus prendas son de estilo amplio. Yo tengo una trenka, talla S, y tuve un jersey Arán, también talla S, llevando habitualmente una 48.

    Gracias MATE, Eso recordaba mas o menos, que no son prendas ceñidas o tailored, mas bien el tallaje es regular o clasico.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28433
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto Gloverall como talla?

    Me suena que amplio...
    En general, amplio.

    Sin embargo, es recomendable verificar con la tabla de medidas (sizing guide) que acompaña cada prenda, las variaciones pueden ser sustanciales.

  4. #28434
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mañana empiezan las rebajas privadas en Casatlantic.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #28435
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Según tabla de tallas a mí me encajaría la S... ¡qué buena pinta! No debería caer en la tentación porque ya compré suficiente en estas rebajas, pero es que llevaba tiempo buscando algo exactamente así.

  6. #28436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego el abrigo de ET en lana y cashmere. Muy buena presencia, a mi mujer le ha encantado, mas que el Sandro que compre en LRV.
    El interior es efectivamente poli, pero es un "mal" tan menor frente a todo lo demas, que carece de importancia para mi. Es la talla 50, la mia habitual es la 48, pero en este abrigo esta talla es la correcta, algo holgado, lo suficiente para meter una americana o un cardigan gordito y no parecer una salchicha reventona.
    Muy contento con la compra y el precio, por 149€ es complicadisimo encontrar nada con esta mezcla y que tenga un diseño bonito. El largo en mi caso llega hasta la rodilla.
    Gracias de nuevo a Hispano por el chivatazo.













    Gran compra!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #28437
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En general, amplio.

    Sin embargo, es recomendable verificar con la tabla de medidas (sizing guide) que acompaña cada prenda, las variaciones pueden ser sustanciales.
    Gracias Mercurio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28438
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Talla amplio. Yo con una M me quedan regular fit. Con la L sería el regular fit en otra marca.
    Tiene muy buena pinta.

  9. #28439
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego el abrigo de ET en lana y cashmere. Muy buena presencia, a mi mujer le ha encantado, mas que el Sandro que compre en LRV.
    El interior es efectivamente poli, pero es un "mal" tan menor frente a todo lo demas, que carece de importancia para mi. Es la talla 50, la mia habitual es la 48, pero en este abrigo esta talla es la correcta, algo holgado, lo suficiente para meter una americana o un cardigan gordito y no parecer una salchicha reventona.
    Muy contento con la compra y el precio, por 149€ es complicadisimo encontrar nada con esta mezcla y que tenga un diseño bonito. El largo en mi caso llega hasta la rodilla.
    Gracias de nuevo a Hispano por el chivatazo.













    Genial, Lando. A disfrutarlo. Yo el mío lo he llevado a mi modista para entallarlo de cintura, que es un arreglo que cuesta poco y que me gusta hacerle a las americanas y abrigos para darles el toque final aprovechando en ocasiones la talla de más para tener algo más de longitud en la prenda. He aprovechado para consultarle sobre la posibilidad de cambiarle el forro y me ha dicho tras revisarlo que ni se me ocurra porque es muy buen forro a pesar de ser 96% poliéster.

  10. #28440
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    606
    Os traigo hoy el que es para mí un chollo de los mejores, al nivel o incluso superior del abrigo de lana/cachemira de Emidio Tucci del que venimos hablando.

    Había encargado unos pantalones de franela 100% lana, según la descripción de la web "de tejido italiano". Cuál ha sido mi sorpresa tras recibirlos hoy cuando al revisarlos he podido comprobar que el "tejido italiano" es un Vitale Barberis Canonico super 120's.

    Aquí los tenéis en cinco colores y prácticamente todas las tallas aún, por 49,95 euros la unidad: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...c/?color=Beige


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •