Página 2902 de 2902 PrimerPrimer ... 19022402280228522892290029012902
Resultados 29,011 al 29,015 de 29015
  1. #29011
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    137
    Me habéis convencido. Voy a probar.

    Tengo unos botines modelo Terra, que son muy muy cómodos. Claro, la suela no tiene nada que ver. Pero de la construcción y la piel no tengo queja ninguna.

  2. #29012
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    12
    Pues ya que estamos comentando chollos, yo comentare uno que me ha salido rana.

    El otro día me compre (por probar) una americana de Lawrence Grey por Best Secrets. Una americana gris, bastante ligera, bastante simple, pero estaba rebajada de 350 a 70€. Lo veía para primavera, para cuando todavía no hace calor pero tampoco tanto frío como para usar una de lana gorda, tweed o parecidos. Lo quería probar para luego comentar aquí las impresiones y recomendarlo.

    Pues nada: no me ha gustado nada. Sin estructura, quedaba deformado, pliegues y arrugas raras,... Ancho en las axilas, era bastante corto, con el botón atado hacia un pliegue raro en las axilas,...Mi talla es una 48 (en general). Altura de 185, 73 kilos de peso, no creo que tenga un cuerpo difícil. Pensaba que había comprado un chollo,... pero el chollo se ha ido de vuelta.

  3. #29013
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Buenas tardes.
    Yo de los chollos de "Privalia" cada vez me fío menos. Allí me he comidos sapos y culebras (a parte de Schoot que devolví). Unos Levis talla 28, normalmente soy 29 "pienso" pues para verano que suelo perder peso. Nada, no me entreva ni el tobillo (se los endosé a mi paraje) que le vienen bien y gasta una 25 en levis. Otros vaqueros ikks, me pillo la 29... cabían dos cinturas mías... Así que, para mí, es una lotería.

  4. #29014
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    12
    A mi me acaban de llegar los pantalones Puroego de Veepee y la verdad es que bastante bien. Te talla perfectos (40), y no tienen mala pinta. Son finitos, ideales para primavera-verano. Desde que estoy en el foro, la primera compra que me quedo.

  5. #29015
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    154
    Reserva de camisetas y bermudas en Hussars:

    https://hussars.net/pages/reservas

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •