Página 1299 de 2900 PrimerPrimer ... 2997991199124912891297129812991300130113091349139917992299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,981 al 12,990 de 28997
  1. #12981
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rugged son las npc no las workout


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12982
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    La verdad es que me habeis dejado flipado con los comentarios sobre la Sahariana, un detras de otro...., que no guste lo entiendo, para gusto colores como dice ronin, pero que si la calidad, que si el fit, que si pesa, que si el ante es regulero....

    No por tenerla la defiendo a muerte, es que por tenerla y hacer justicia, tengo que romper una lanza a su favor, para que nadie se equivoque y tenga otra version, alguien que lea estos comentarios directamente pensara sin verla que es un bodrio...seamos serios porque no es asi en absoluto.

    El ante es bueno, yo he visto y me he puesto ropa de ante buena y esta chaqueta lo es. Si no es de 10 es de 7, pero nunca regulero
    El peso...pero es que no se que decir aquí, mas que una chaqueta gruesa y no de papel, como otras, pues pesa, logico.
    El fit? para cuerpos los patrones, a cada uno le sentará de una manera, si la talla es grande logicamente sera armatoste y quedara mal. A mi me queda bien, no le veo ningun problema, no esta mal hecha ni diseñada. Y si a alguien le gustan las cosas entalladas pues esta no es su chaqueta, es mas clasica de fit, no engaña a nadie. Pero te abrochas el cinto por las bravas y te la entallas lo que quieres, veridico.

    Que mas de uno se ha sorprendido ante el PVP original?, lo comprendo, yo no pagaria esa cantidad, pero ni por esta chaqueta ni por otra aunque el ante fuera de unicornio vintage. Pero de ahi a insinuar que bueno, para 149€ no esta mal...

    Releed todos los comentarios vertidos y vereis el efecto conseguido

    "Sageraos"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12983
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    No, Lando. La chaqueta está bien . En mi caso no es mi fit y me resulta armatoste. No pagaría por ella los 995 pero si hubiese sido mi fit hubiese pagado bastante más de los 149. Sencillamente "no es para mí"
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La verdad es que me habeis dejado flipado con los comentarios sobre la Sahariana, un detras de otro...., que no guste lo entiendo, para gusto colores como dice ronin, pero que si la calidad, que si el fit, que si pesa, que si el ante es regulero....

    No por tenerla la defiendo a muerte, es que por tenerla y hacer justicia, tengo que romper una lanza a su favor, para que nadie se equivoque y tenga otra version, alguien que lea estos comentarios directamente pensara sin verla que es un bodrio...seamos serios porque no es asi en absoluto.

    El ante es bueno, yo he visto y me he puesto ropa de ante buena y esta chaqueta lo es. Si no es de 10 es de 7, pero nunca regulero
    El peso...pero es que no se que decir aquí, mas que una chaqueta gruesa y no de papel, como otras, pues pesa, logico.
    El fit? para cuerpos los patrones, a cada uno le sentará de una manera, si la talla es grande logicamente sera armatoste y quedara mal. A mi me queda bien, no le veo ningun problema, no esta mal hecha ni diseñada. Y si a alguien le gustan las cosas entalladas pues esta no es su chaqueta, es mas clasica de fit, no engaña a nadie. Pero te abrochas el cinto por las bravas y te la entallas lo que quieres, veridico.

    Que mas de uno se ha sorprendido ante el PVP original?, lo comprendo, yo no pagaria esa cantidad, pero ni por esta chaqueta ni por otra aunque el ante fuera de unicornio vintage. Pero de ahi a insinuar que bueno, para 149€ no esta mal...

    Releed todos los comentarios vertidos y vereis el efecto conseguido

    "Sageraos"

  4. #12984
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para el que busque camisas en su mayoría sport de una calidad superlativa se encuentran algunas de fondo de armario a buen precio.
    https://triplstitched.com/
    Tengo algunas y no hay forma de acabar con ellas. Ojo con las tallas que son justas.

    no pain no gain

  5. #12985
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Lando, un poco de razón tienes. Lo que pasa es que hemos criticado una sahariana de 1.000€, y por eso somos más exigentes. He sido yo el de "ante regulero" y es que por mil euros esperaba un ante espectacular con brillos, tacto,peinado y tonos distintos a los normales. No es regulero, es normal, como el que tienen las prendas de 250€. Pero esperaba más. El fit muy bueno y es una pedazo prenda, pero no vale su pvp (por 149€ es otra cosa evidentemente)

  6. #12986
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Ostras, lo de ante regulero me ha dejado muerto Para mí es un 10/10, y el precio una broma (por cierto, el PVP original eran 1200€).

    Y si, pesa. El 'lining' interior es de cuero.

    En fin, siento que a algunos os quedara como un saco de patatas (¿quizás porque no tengáis cuerpo para llenarla?). Los acabados, el ante, toda la prenda en si, es un auténtico espectáculo.

    En fin...

    Última edición por Monks; 02/07/2017 a las 08:48

  7. #12987
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si alguien encuentra cinturones sencillos de piel rebajados que avise

  8. #12988
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si alguien encuentra cinturones sencillos de piel rebajados que avise
    +1, interesa

  9. #12989
    Si la veis en azul marino y talla M avisadme, que a lo que la fui a comprar (se me olvido) ya no quedaba la M en ese color...

    http://www.ralphlauren.fr/product/in...uctId=89354811

  10. #12990
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si alguien encuentra cinturones sencillos de piel rebajados que avise
    Aqui

    http://fiftyfactory.com/es/es?gclid=...MaAt1zEALw_wcB

    Compre hace poco 4 cinturones de piel de PdH, el problema es que eran algunos finos, de vestir (unos 3cm) y los queria para jeans, pero admiten devolucion. Ahora no se el stock que tienen.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •