Página 2061 de 2894 PrimerPrimer ... 10611561196120112051205920602061206220632071211121612561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,601 al 20,610 de 28932
  1. #20601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Una pregunta, respecto al modelo "greenflex" que creo que es el que tenéis varios en el foro ¿me podéis confirmar si el interior es totalmente en piel, incluida la parte delantera de los dedos? Lo doy por hecho, pero me gustaría confirmarlo con alguien que ya las tuviera.

    Por cierto, me he fijado que no hay en medias tallas, van de una en una, ¿o es sólo es en algunas tiendas?

    Gracias!
    Esta tarde te confirmo. Con respecto a las tallas, por desgracia no hay medios números.....

    Saludos caballeros.

  2. #20602
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Una pregunta, respecto al modelo "greenflex" que creo que es el que tenéis varios en el foro ¿me podéis confirmar si el interior es totalmente en piel, incluida la parte delantera de los dedos? Lo doy por hecho, pero me gustaría confirmarlo con alguien que ya las tuviera.

    Por cierto, me he fijado que no hay en medias tallas, van de una en una, ¿o es sólo es en algunas tiendas?

    Gracias!

    Todo el interior viene forrado en piel; tanto laterales como empeine.

    Respecto a la talla en Astorflex llevo una 40. En Stuarts tienes/tenías números intermedios.
    Si necesitas foto de algún detalle, avísame.

    Un saludo

  3. #20603
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Todo el interior viene forrado en piel; tanto laterales como empeine.

    Respecto a la talla en Astorflex llevo una 40. En Stuarts tienes/tenías números intermedios.
    Si necesitas foto de algún detalle, avísame.

    Un saludo
    Si? yo en su día no encontré para las Greenflex medias tallas en ningún sitio.....Por suerte como tallan grande, la 6uk me fue bien.

    Saludos caballeros.

  4. #20604
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si? yo en su día no encontré para las Greenflex medias tallas en ningún sitio.....Por suerte como tallan grande, la 6uk me fue bien.

    Saludos caballeros.
    Ahora ya no pondría la mano en el fuego, hace mucho que me compré las últimas... pero me suena haberlo visto.

    Acabo de recuperar el hilo de las mías; fíjate como a diferencia de las demás páginas en Stuarts tienen números intermedios.
    Además me pasa lo mismo, en ese tallaje la 40 me viene perfecta y ya no he rebuscado mucho.

    https://www.stuartslondon.com/astorf...6627#attribute[1]=2586

  5. #20605
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Carmina Shell cordovan en talla 6 en CDO Boadilla un solo par 276€

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  6. #20606
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Tamnien hay unos sutor mantellassi en 9.5 como los que tenemos varios foreros

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  7. #20607
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bastante buenas ofertas en Brooks Brothers de LRV. 20, 30, 50 %. Hay un abrigo en pelo de camello en beige (camel, claro, jeje) con solapas en pico e hilera sencilla que es una pasada en 400 euros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #20608
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Quien esté buscando una tote bag de Filson es su oportunidad, yo las tengo y muy contento, no creo que duren mucho a este precio:





    Saludos

  9. #20609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Quien esté buscando una tote bag de Filson es su oportunidad, yo las tengo y muy contento, no creo que duren mucho a este precio:





    Saludos
    Muchas gracias! En mi caso ha caído una, pero para mi mujer, muy buen precio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20610
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bastante buenas ofertas en Brooks Brothers de LRV. 20, 30, 50 %. Hay un abrigo en pelo de camello en beige (camel, claro, jeje) con solapas en pico e hilera sencilla que es una pasada en 400 euros.
    En cuanto se quedan las camisas neek?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •