Página 1127 de 2899 PrimerPrimer ... 1276271027107711171125112611271128112911371177122716272127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,261 al 11,270 de 28987
  1. #11261
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con este tipo de prendas suele pasar: son extra oversized. Con las de Alpha Industries, a pesar de que mi talla usual es "M", con ellos es "XS", por lo que pronto la "S" te seguirá quedando grande: en ciertos estilos y marcas, hay que bajar dos tallas...
    Estaba curiosamente pensando eso hoy cuando me la probe...a ver si hay suerte y la S no es muy grande. Tampoco pretendo que sea ceñida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Gracias compañero.

    Tenia dudas entre la L y la XL. Y ahora tengo dudas entre la L y la M. Mi talla normal es L o XL según fabricante, 1.85, 94kg y unos 112 de pecho. Igual pido 2 y veo cuál me va bien , voy a mirarlo.
    Depende de como te guste llevar las prendas, si es como a mi, (talla exacta en hombros, cuello y mangas) la M juraria que te puede quedar bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11263
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llego la primera chaqueta militar de Farah 1920. Talla M, la mia habitualmente. Muy grande, de brazos, espalda...roomy que dicen los anglos, es una L y amplia claramente. Se va de vuelta. Por lo demas muy chula, buen diseño, materiales y acabados, el forro muy original y calentito, esta francamente muy bien por ese precio.

    El PIN de Farah se puede quitar

    A esperar la siguiente en S, si, compre dos por si acaso...

    Estremecedor documento grafico

    Mil gracias Lando.
    Pues pinta bien, la verdad.
    Yo soy S, está claro y veremos si no me queda muy amplia (180cm/70kg)
    Espero verte la S puesta y me decido, de todos modos la S esta a 68€ y la M a 57€, lo de los precios de Amazon es para estudio, ya lo creo.

    Lo dicho, permanezco atento y te agradezco el post.
    Saludos.

  4. #11264
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,173

    En Lester en paseo de La Habana, no sé si en otras tiendas también tienen, pañuelos de bolsillo, de 25 euros, a 10!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #11265
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Mil gracias Lando.
    Pues pinta bien, la verdad.
    Yo soy S, está claro y veremos si no me queda muy amplia (180cm/70kg)
    Espero verte la S puesta y me decido, de todos modos la S esta a 68€ y la M a 57€, lo de los precios de Amazon es para estudio, ya lo creo.

    Lo dicho, permanezco atento y te agradezco el post.
    Saludos.
    Yo también he recibido la mía hoy, y la voy a devolver.

    Es una s, y aunque como dice Lando las calidades son buenas... el corte no me gusta nada, me parece enorme.

    Tengo la Alpha tambien en pequeño y talla menos que está a excepción de las mangas.

    Para que os hagáis una idea, soy una s en Barbour y una 38 en baracuta...

    Hace una semana compre en USA la versión Slim fit de Alpha, en cuanto la reciba os comento...me está costando una burrada encontrar el fit que busco.

    Un saludo!

  6. #11266
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo también he recibido la mía hoy, y la voy a devolver.

    Es una s, y aunque como dice Lando las calidades son buenas... el corte no me gusta nada, me parece enorme.

    Tengo la Alpha tambien en pequeño y talla menos que está a excepción de las mangas.

    Para que os hagáis una idea, soy una s en Barbour y una 38 en baracuta...

    Hace una semana compre en USA la versión Slim fit de Alpha, en cuanto la reciba os comento...me está costando una burrada encontrar el fit que busco.

    Un saludo!
    Francamente me estoy temiendo lo mismo, creo que talla excesivamente e incluso la S sera grande
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11267
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Me han enviado un correo de Amazon BuyVIP diciéndome que me cancelan el pedido de la Belstaff Barningham porque no la tiene el distribuidor disponible.

    Mala suerte porque la quería y ahora pues a esperar la próxima promoción a ver si tengo suerte.

  8. #11268
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menuda faena.. Los de BuyVip lo hacen demasiado a menudo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #11269
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Lo mismo me ha pasado a mi con un pedido de Montblanc en Buy Vip , me lo cancelaron alegando que no se los servía el distribuidor , ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones ...

  10. #11270
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Menos mal que al menos no te cargan nada en la tarjeta hasta que no los envían, porque otras empresas te retienen el dinero y un mes después te dicen que no lo tienen y luego hasta que paypal te lo devuelve pasa casi otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •