Página 2023 de 2889 PrimerPrimer ... 10231523192319732013202120222023202420252033207321232523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,221 al 20,230 de 28888
  1. #20221
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    41% en Shockaholic con el código ANIVERSARIO

  2. #20222
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si os gustan las velas perfumadas o los difusores de cedro, la marca Cerería Molla está en promoción en Veepee, yo los he usado varias veces y me gustan.

    Si tuviera que recomendar un olor, el de Limón y canela es muy agradable y la de Bergamota de Calabria huele igual que la Aqua de Parma de similar nombre.

    Un saludo.
    Yo es posible que dispare para Navidad. Pero me irrita un poco comprar en vente prive, privalia etc...siempre he tenido experiencias nefastas aunque ya hace mucho tiempo que no compro y no se si han mejorado algo.
    Recuerdo:

    -Envíos tardíos
    -Devoluciones imposibles
    -Descripciones nefastas

    Me tientan muchos olores pero no se muy bien la verdad.

  3. #20223
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo es posible que dispare para Navidad. Pero me irrita un poco comprar en vente prive, privalia etc...siempre he tenido experiencias nefastas aunque ya hace mucho tiempo que no compro y no se si han mejorado algo.
    Recuerdo:

    -Envíos tardíos
    -Devoluciones imposibles
    -Descripciones nefastas

    Me tientan muchos olores pero no se muy bien la verdad.
    Yo he comprado varias veces en veepee y privalia y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que me enviaron una prenda en la talla equivocada pero la devolví sin problemas y me la reembolsaron rápido. Los envíos siempre me han llegado dentro del plazo indicado, aunque es cierto que a veces ese plazo es largo, pero en la propia descripción lo indican por lo que a la hora de comprar ya sabes si te interesa esperar o no. En las devoluciones no he tenido tampoco ningún problema. Las descripciones en ocasiones sí son muy malas, pero a veces indican la referencia del artículo del fabricante, por lo que puedes buscar la información.

  4. #20224
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo es posible que dispare para Navidad. Pero me irrita un poco comprar en vente prive, privalia etc...siempre he tenido experiencias nefastas aunque ya hace mucho tiempo que no compro y no se si han mejorado algo.
    Recuerdo:

    -Envíos tardíos
    -Devoluciones imposibles
    -Descripciones nefastas

    Me tientan muchos olores pero no se muy bien la verdad.
    A una mala de vez en cuando hay promociones en Amazon o en alguna página similar, pero no son tan jugosos como los de aquí.

    Un saludo.

  5. #20225
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Belstaff en Secret Sales

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  6. #20226
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Barbanera Kerouac por 223€ puestas en casa SOLO TALLA 42,5, es una marca TTS. GYW y comodisimas

    Botas preciosas de PVP de mas de 500€ y dificiles de encontrar a este precio

    https://www.barbanerastyle.com/product/kerouac-3/

    https://www.yoox.com/es/11566815JT/i...&sizeName=42.5
















    Se viene para casa...

  7. #20227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Gracias por el aviso.

  8. #20228
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tras una larga búsqueda he cazado una trenca de lana (80%) de Gloverall en beige en Yoox. El precio me parece un chollo, 149 puesta en casa. En la web de Gloverall andan por 450-500 dependiendo de la versión.
    Ahora hay una promoción del 25% hasta el jueves 31/10. Las largas están en 149 y las cortas en 129. Hay varios colores pero no todas las tallas en todos.
    Ojo, tallan GIGANTE y el fit es amplio.
    Las medidas de la web de Gloverall son fiables para tener una referencia. Las de Yoox no.


    El tema es que es una prenda diseñada "oversize" de por sí, por lo que no me veía con ella puesta. He tenido que comprar tres hasta que he dado con la mía. Yo suelo llevar la S o 48/38 en casi todo y al final he cogido la XS (talla 34 UK) y bueno, ya digo que tengo que hacerle algunos arreglos incluso. La manga es amplísima y el fit en pecho y cintura super amplio. Es como una M en otras marcas y prendas. Me gastaré unos 50 euros en dejarla a mi gusto, pero aun así me sigue compensando. La calidad y el diseño (totalmente atemporal) me he parecido por encima de las de otras marcas barajadas. Ojo, es que encima es un precio por debajo de tiendas como Mango o Uniqlo, por ejemplo.
    También creo que le voy a cortar algo de largo, me pasa de las rodillas y a mí que mido 1.68 creo que no me favorece así. Son 95 cm de abrigo. Es cierto que quería una prenda larga para días de frío. Del tipo 3/4 ya tengo muchas otras. Y esta abriga más que los abrigos de vestir que tengo.
    Pues nada, me gustaría poner fotos del antes y después, a ver si la pereza y el olvido no me pueden.

    PS. He visto una en ebay de los años 60 en un estado impecable. A ver si cuidándola consigo que me dure casi tanto.
    Última edición por neekrivers; 29/10/2019 a las 13:52
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #20229
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    repetido
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20230
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tras una larga búsqueda he cazado una trenca de lana (80%) de Gloverall en Yoox. El precio me parece un chollo, 149 puesta en casa. En la web de Gloverall andan por 450-500.
    Ahora hay una promoción del 25% hasta el jueves 31/10. Las largas están en 149 y las cortas en 129. Hay varios colores pero no todas las tallas en todos.
    Ojo, tallan GIGANTE. Yo he comprado tres hasta que he dado con la mía, y tengo que llevarla a la modista incluso. He cogido una XS y talla como una M en otras marcas y aun así el fit es amplio (sobretodo mangas y pecho).
    Las medidas de la web de Gloverall son fiables para tener una referencia. Las de Yoox no.
    ¿Puedes poner enlace del modelo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •