Página 2457 de 2884 PrimerPrimer ... 1457195723572407244724552456245724582459246725072557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,561 al 24,570 de 28835
  1. #24561
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En camisas de vestir yo no pongo pegas a de qué temporada sean. Me parecen más bien productos de continuidad.
    Lo que no acabo de entender es eso de que la misma prenda está en la web oficial. ¿Quieres decir que la misma camisa esté a la vez en la página de PdH (cortefiel, supongo) y en la de Fiftyoutlet?
    Eso lo veo más raro. Fiftyoutlet es una tienda (física y virtual) de outlet de Cortefiel y Springfield (quizá de alguna más que no recuerde) con marcas como Cortefiel, PdH, SPF, Pierre Cardin, Milano y alguna más del grupo. Pero es un outlet en toda regla. Y el concepto outlet ya lleva intrínseco que son ofertas por productos de fuera de temporada. Raro me parece que oferten prendas actuales en tienda Cortefiel. No digo que no sea porque no lo he visto, pero me parece raro.
    El Cortefiel hacen (o hacían, hace mucho que no compro) rebajas brutales y camisas de vestir por menos de 20 € de PdH era habitual. Si son marca Cortefiel, más todavía.
    Claro que es buena compra, pero si vas a sus tiendas, verás que todo va en esa linea.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #24562
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Fay en Veepee con cosas interesantes.

    https://www.veepee.es/gr/catalog/216933/11829031
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #24563
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    ¿A ver quien lo supera?


    4.541€


    https://www.farfetch.com/es/shopping...x?storeid=9099

    Como diria Joe Montana "Me los quitan de las manos".
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #24564
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En camisas de vestir yo no pongo pegas a de qué temporada sean. Me parecen más bien productos de continuidad.
    Lo que no acabo de entender es eso de que la misma prenda está en la web oficial. ¿Quieres decir que la misma camisa esté a la vez en la página de PdH (cortefiel, supongo) y en la de Fiftyoutlet?
    Eso lo veo más raro. Fiftyoutlet es una tienda (física y virtual) de outlet de Cortefiel y Springfield (quizá de alguna más que no recuerde) con marcas como Cortefiel, PdH, SPF, Pierre Cardin, Milano y alguna más del grupo. Pero es un outlet en toda regla. Y el concepto outlet ya lleva intrínseco que son ofertas por productos de fuera de temporada. Raro me parece que oferten prendas actuales en tienda Cortefiel. No digo que no sea porque no lo he visto, pero me parece raro.
    El Cortefiel hacen (o hacían, hace mucho que no compro) rebajas brutales y camisas de vestir por menos de 20 € de PdH era habitual. Si son marca Cortefiel, más todavía.
    Claro que es buena compra, pero si vas a sus tiendas, verás que todo va en esa linea.
    Si ocurre. Hay veces que las mismas prendas de PdH están en Fifty a un precio menor que en la propia web de PdH. En la web de PdH las ofertan como Venta Flash o promociones similares.
    Y respecto a repetir prendas de una temporada a otra, te puedo poner un ejemplo que me llamó la atención: Se trata de una corbata en azul marino con un una banda blanca en la punta. Esa corbata ha pasado por dos temporadas de verano y una de invierno que yo recuerde, subiendo y bajando el precio por ser de nueva temporada, rebajas o venta flash, incluso pasando por Fifty, igual que este traje (te pongo el enlace de la americana) que además tengo yo y es de hace tres inviernos (con éste):
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...06334_color=40

    Y aquí otra prueba más:
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...36015_color=10
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...46010_color=10

    No es la misma prenda, pero si es el mismo traje.
    Por eso digo que hay que estar atento a las promociones de Fifty, sobre todo en tema de vestimenta formal, porque hay veces que encuentras el mismo artículo mucho más barato.
    Última edición por RatPack; 21/01/2022 a las 11:19

  5. #24565
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uno de los chollos que más recuerdo fue una ocasión donde buscaba un chaleco para chaqué porque el que yo tenía era gris y ya lo había usado dos veces y quería cambiar. Mira cuál serían mis expectativas que iba a este tipo de tiendas, Fifty Factory se llamaba entonces e incluso creo que tuvo otro nombre. Pues un día, a la hora de comer del trabajo, pasé por uno pequeño, no el que iba habitualmente, y miré por mirar. Pues encontré exactamente lo que estaba buscando, un chaleco sencillo, color crema, formal y mi talla exacta. ¿El precio? 180 euros, era de Milano creo, cuando aún eran marca en vigor y con tiendas físicas. Pues busqué la etiqueta de outlet y... ¡6 euros! Pelotazo. No es que encontrase una prenda muy barata, es que encontré exactamente lo que buscaba, y no era fácil.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #24566
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...68915_color=70

    Comprada ayer. Por 15,94 euros en casa. No la veo mal.
    La Non Iron se planchan casi con mirarlas. Yo tengo algunas y han salido muy decentes.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #24567
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Si ocurre. Hay veces que las mismas prendas de PdH están en Fifty a un precio menor que en la propia web de PdH. En la web de PdH las ofertan como Venta Flash o promociones similares.
    Y respecto a repetir prendas de una temporada a otra, te puedo poner un ejemplo que me llamó la atención: Se trata de una corbata en azul marino con un una banda blanca en la punta. Esa corbata ha pasado por dos temporadas de verano y una de invierno que yo recuerde, subiendo y bajando el precio por ser de nueva temporada, rebajas o venta flash, incluso pasando por Fifty, igual que este traje (te pongo el enlace de la americana) que además tengo yo y es de hace tres inviernos (con éste):
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...06334_color=40

    Y aquí otra prueba más:
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...36015_color=10
    https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...46010_color=10

    No es la misma prenda, pero si es el mismo traje.
    Por eso digo que hay que estar atento a las promociones de Fifty, sobre todo en tema de vestimenta formal, porque hay veces que encuentras el mismo artículo mucho más barato.
    Confirmo lo que dices.
    Yo he visto las mismas camisas de PdH rebajadas en enero a 20 € y luego en julio/agosto a 30 €.
    Se hacen un lío, los pobres.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #24568
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    La Non Iron se planchan casi con mirarlas. Yo tengo algunas y han salido muy decentes.
    Saludos.
    Hace ya varios años @Santos comentó lo siguiente con respecto a los tejidos Non Iron,

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Para hacer que un prenda de algodon se convierta en tejido libre de arrugas debe de banahrse en un tratamiento de formaldehido o metanal. En la antiguedad (y creo que ahora tambien) se usaba para embalsamar.

    Es potencialmente cancerigeno y altamente toxico. Si os comprais una prenda con la etiqueta non-iron lavarla inmediatamente. (deberia de ponerlo en la etiqueta de todas maneras) las primeras prendas libres de plancha tenian una concentration maxima del 2% ahora creo que por ley es del 0.15% o si es mas tiene que estar declarado.

    No me quiero poner muy tecnico, pero las arrugas se producen en un tejido por 2 motivos: agua y calor. El metanal lo que hace es de alguna manera convertir al algodon en resistente al agua, si el agua no puede absorber agua bien, el tejido no transpira, si el tejido no transpira lo sentimos caliente en la piel, vamos que lo convertimos en una especie de poliester. Esta es una explicacion muy basica pero espero que te hagas una idea.

    No a las camisas libres de plancha. Es mi producto mas odiado despues de la angora china.
    Cuando le pregunté qué hacer con ellas, recuerdo que fue tajante: ¡quemarlas!

    Obviamente no le hice caso, pero sus observaciones me quedaron en la cabeza...

  9. #24569
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace ya varios años @Santos comentó lo siguiente con respecto a los tejidos Non Iron,



    Cuando le pregunté qué hacer con ellas, recuerdo que fue tajante: ¡quemarlas!

    Obviamente no le hice caso, pero sus observaciones me quedaron en la cabeza...
    Me he quedado de piedra!! Muchas gracias por el aporte. Las que tengo llevan ya unos cuantos lavados, pero reduciré mucho su uso para minimizar riesgos.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #24570
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me he quedado de piedra!! Muchas gracias por el aporte. Las que tengo llevan ya unos cuantos lavados, pero reduciré mucho su uso para minimizar riesgos.
    Saludos.
    Yo también me sorprendí mucho, mas aun cuando no son pocas las que tengo...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Ouchh! Tengo varias "non iron" que a se vez son "non stain": ahora entiendo como funciona esto último. Las "demostraciones" que hacen incluyen derramar vino sobre la camisa sin que esta lo absorba ni se manche. Me parecían cómodas, sobretodo para los viajes, al no tener que pensar en la plancha...

    Una de las sugerencias que hacen es no utilizar "suavizantes" al lavarlas, supongo que estos ayudan a eliminar el metanal que mencionas.

    ¿Alguna recomendación al lavarlas para dejarlas sin este "tratamiento"?
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los tratamientos antimancha son algo diferente. Luego lo explico que tambien tiene tela.

    Mi consejo seria no usarla mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •