Página 2458 de 2884 PrimerPrimer ... 1458195823582408244824562457245824592460246825082558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,571 al 24,580 de 28835
  1. #24571
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fay en Veepee con cosas interesantes.

    https://www.veepee.es/gr/catalog/216933/11829031
    ¿Qué tal es esa marca? veo alguna prenda que costaba alrededor de 500€-600€ por unos 90€-100€...descuentos de hasta el 80%-90% en Fay. Por cierto ¿sabes cómo tallan? en americana suelo ser la Talla 50 mido 1.79 y peso 80Kg pero no me queda claro cual sería mi talla en esta marca si la 48(ES)-52(IT) o la 50(ES)-54(IT). Gracias

  2. #24572
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    ¿A ver quien lo supera?


    4.541€


    https://www.farfetch.com/es/shopping...x?storeid=9099

    Como diria Joe Montana "Me los quitan de las manos".
    Brutal. En estas marcas tensan muchísimo la cuerda de la decencia/mamarrachez.
    Y como decía mi madre cuando le pedía zapatillas de deporte caras: pero si es para dar patadas!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #24573
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    ¿Qué tal es esa marca? veo alguna prenda que costaba alrededor de 500€-600€ por unos 90€-100€...descuentos de hasta el 80%-90% en Fay. Por cierto ¿sabes cómo tallan? en americana suelo ser la Talla 50 mido 1.79 y peso 80Kg pero no me queda claro cual sería mi talla en esta marca si la 48(ES)-52(IT) o la 50(ES)-54(IT). Gracias
    Fay es una buena marca, y con varios modelos icónicos, por aquí hay varios fans (yo mismo) de sus chaquetas 4 ganci, sobre todo las vintage. Muy cotizadas y difícil encontrar a un precio/estado razonable.
    Solo me centraría en sus abrigos, gabardinas, field jackets....es en este tipo de prendas dónde siempre han destacado. Para el resto, miraría otras cosas

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #24574
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fay es una buena marca, y con varios modelos icónicos, por aquí hay varios fans (yo mismo) de sus chaquetas 4 ganci, sobre todo las vintage. Muy cotizadas y difícil encontrar a un precio/estado razonable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Gracias ronin y sabrías decirme cual es mi talla en base a la info que facilité en anterior mensaje?

  5. #24575
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    ¿Qué tal es esa marca? veo alguna prenda que costaba alrededor de 500€-600€ por unos 90€-100€...descuentos de hasta el 80%-90% en Fay. Por cierto ¿sabes cómo tallan? en americana suelo ser la Talla 50 mido 1.79 y peso 80Kg pero no me queda claro cual sería mi talla en esta marca si la 48(ES)-52(IT) o la 50(ES)-54(IT). Gracias
    Ya te contesto ronin y recalco lo que dice. Prendas emblematicas por sus ganchos de cierre, buenas prendas de abrigo y lluvia en general. Pertenece al grupo Tods y es una fashion brand de nivel medio lujo, aunque sus prendas ya no son made in Italy. La calidad de materiales y confeccion es alta

    A los precios que estan varias cosas en Veepee vale la pena mucho, si te gusta el diseño.

    Tallan mas bien tipo tailored, son italianos, no te a a sobrar talla, por decirlo de alguna manera.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #24576
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Fay en Veepee con cosas interesantes.

    https://www.veepee.es/gr/catalog/216933/11829031
    Gracias, Lando. Segunda parka que compro gracias a uno de tus avisos. A ver si acierto con la talla.
    Me suena haber tenido de joven alguna trenca con cierre de ganchos, pero pesaban como demonios; supongo que hace tiempo que serán más livianos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #24577
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Lando. Segunda parka que compro gracias a uno de tus avisos. A ver si acierto con la talla.
    Me suena haber tenido de joven alguna trenca con cierre de ganchos, pero pesaban como demonios; supongo que hace tiempo que serán más livianos...
    De nada, a ver si te queda bien y te gusta. Ya la enseñaras!

    Las parkas de ganchos derivan directamemte de las de los cuerpos de bomberos, fabricadas con materiales ignifugos y dobles capas, son prendas indestructibles y pesadas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #24578
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De nada, a ver si te queda bien y te gusta. Ya la enseñaras!

    Las parkas de ganchos derivan directamemte de las de los cuerpos de bomberos, fabricadas con materiales ignifugos y dobles capas, son prendas indestructibles y pesadas.
    La he cogido especialmente por el tipo de cierre, tampoco es que me alucine, pero más que nada por variar... El corte sí me gusta y además es el único color del que no tengo nada en el armario de todas las que hay. Parece de ajuste recto, y como lleva chaqueta interior supongo que será amplia, así que he comprado la S por lo del largo de las mangas, que se me suele ir a hacer puñetas en la mayoría de las marcas. Si todo cuadra ya subiré un conjunto, pero sin la chaqueta interior, que no sé si verá la calle algún día.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #24579
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La he cogido especialmente por el tipo de cierre, tampoco es que me alucine, pero más que nada por variar... El corte sí me gusta y además es el único color del que no tengo nada en el armario de todas las que hay. Parece de ajuste recto, y como lleva chaqueta interior supongo que será amplia, así que he comprado la S por lo del largo de las mangas, que se me suele ir a hacer puñetas en la mayoría de las marcas. Si todo cuadra ya subiré un conjunto, pero sin la chaqueta interior, que no sé si verá la calle algún día.

    Esa es precisamente una de sus chaquetas identitarias, las 4 ganchos
    Expectante quedo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #24580
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    No puedo acceder a la venta de Fay, ¿es privada, está terminada? Gracias.

    Edito, he podido entrar, he pedido la misma que el forero Begiorlegi en talla S y M, antes de devolver la que no me quede o incluso las dos, lo pongo por aquí por si a alguien más le sirviese.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •