Página 2459 de 2884 PrimerPrimer ... 1459195923592409244924572458245924602461246925092559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,581 al 24,590 de 28835
  1. #24581
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No puedo acceder a la venta de Fay, ¿es privada, está terminada? Gracias.
    Yo he accedido por el enlace de Lando, ya estaba dado de alta previamente en la tienda. No sé, a mí me ha dejado elegir y añadir la prenda a la cesta sin problemas, hacer el pago y constar como pedido. Si la venta estaba terminada ya ese enlace sirve de coladero, aunque igual me devuelven el dinero por hacerlo fuera de fecha...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #24582
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo he accedido por el enlace de Lando, ya estaba dado de alta previamente en la tienda. No sé, a mí me ha dejado elegir y añadir la prenda a la cesta sin problemas, hacer el pago y constar como pedido. Si la venta estaba terminada ya ese enlace sirve de coladero, aunque igual me devuelven el dinero por hacerlo fuera de fecha...
    Desde la web de inicio -> Winter Camp

    Gracias Begiorlegi y Lando.

  3. #24583
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Desde la web de inicio -> Winter Camp

    Gracias Begiorlegi y Lando.
    Gracias Oliver,
    No encontraba al principio la venta Fay, gracias al soplo de winter camp logré hacerme con una de las últimas en talla S.
    Saludos,

  4. #24584
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias Oliver,
    No encontraba al principio la venta Fay, gracias al soplo de winter camp logré hacerme con una de las últimas en talla S.
    Saludos,
    Genial ����

  5. #24585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa es precisamente una de sus chaquetas identitarias, las 4 ganchos
    Expectante quedo
    La clásica 4 ganci, es la que lleva puños y detalles bolsillos/cierres en ante, cuello pana, y con corte en manga ranglan (importante para mi para su uso encima de chaqueta). Las heritage están en fácil los 800 euros....pero lo suyo es conseguir una vintage en buen estado. Calidad tremenda, son pesadas y cuentan con forro interior extraible. A mi me gusta mucho.
    Esa esa está muy bien,.a ese precio genial, aunque es otra prenda (eso sí con el clásico cierre en gancho ).

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #24586
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La clásica 4 ganci, es la que lleva puños y detalles bolsillos/cierres en ante, cuello pana, y con corte en manga ranglan (importante para mi para su uso encima de chaqueta). Las heritage están en fácil los 800 euros....pero lo suyo es conseguir una vintage en buen estado. Calidad tremenda, son pesadas y cuentan con forro interior extraible. A mi me gusta mucho.
    Esa esa está muy bien,.a ese precio genial, aunque es otra prenda (eso sí con el clásico cierre en gancho ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Desde luego son distintos modelos, espero que la que he comprado me quede más larga que a ti, porque la tuya no me gusta nada, ni de corte ni de largo, y para esa utilidad ya tengo la Beaufort. El PVP son 695€, o sea, de carcajada para una prenda de algodón por mucha calidad y diseño italiano que tenga. Si las que mencionas valen 800€ pues más risas todavía.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #24587
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde luego son distintos modelos, espero que la que he comprado me quede más larga que a ti, porque la tuya no me gusta nada, ni de corte ni de largo, y para esa utilidad ya tengo la Beaufort. El PVP son 695€, o sea, de carcajada para una prenda de algodón por mucha calidad y diseño italiano que tenga. Si las que mencionas valen 800€ pues más risas todavía.

    Saludos.
    Yo creo que el largo será similar, es más , estas antiguas son más largas....yo tampoco nunca pagaría lo que cuestan las heritage de ahora, muy caras y en mi opinión peor hechas que las originales.
    Son prendas con un ajuste ancho y repito para mi importante el corte con manga ranglan.
    Chaquetas bastante particulares sin duda, y la mayoría que encuentras ahora son en tallas grandes y cascadas...(en Bunker, Broadway, etc).
    De Fay, en cuanto a prendas actuales, lo mejor son sus abrigos impermeables ligeros. Perfectos para viaje de trabajo; ligeros, se doblan y recuperan perfecto y sientan muy bien.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #24588
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo que el largo será similar, es más , estas antiguas son más largas....yo tampoco nunca pagaría lo que cuestan las heritage de ahora, muy caras y en mi opinión peor hechas que las originales.
    Son prendas con un ajuste ancho y repito para mi importante el corte con manga ranglan.
    Chaquetas bastante particulares sin duda, y la mayoría que encuentras ahora son en tallas grandes y cascadas...(en Bunker, Broadway, etc).
    De Fay, en cuanto a prendas actuales, lo mejor son sus abrigos impermeables ligeros. Perfectos para viaje de trabajo; ligeros, se doblan y recuperan perfecto y sientan muy bien.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Pues ahora que lo dices la verdad es que miro la foto del modelo y sí que parece de largura similar, no sé por qué he asociado lo de parka directamente con un 3/4 tirando a largo. Espero que, como en otras ocasiones, el modelo mida 10 cms más que yo y a mí me quede larga por defecto teniendo un ancho de espalda parecido.
    De Fay llevo tiempo viendo cosas en Yoox y llegué a echar a la cesta más de una vez una gabardina roja tirando a brillante más que a mate (que tú no te pondrías ) bastante chula en plan minimalista y con un solo gancho en el cuello. Al final cayó la Roadmaster en rojo y ya me olvidé.
    De las 4 ganci de esta temporada me gustan los colores y patrones que han añadido, que son más cortas y que no son manga ranglán, o sea, que nos gusta lo contrario, vaya. En definitiva, que prefiero o más corta o más larga que la clásica, que se me queda un poco en tierra de nadie. Mi idea tampoco es utilizarla con chaqueta debajo, se me hace demasiado informal el diseño de la prenda para esa elección, más bien con jersey de lana, vaqueros y botas de ante.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #24589
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Fay pertenece a grupo Tod’s, con la calidad habitual del mismo.

    Como ha dicho Ronin, su modelo icónico es la 4 ganci, que tiene su origen en las chaquetas de bomberos USA.

    Yo tengo una actual con cuello pana, mangas ranglan y puños en ante. Talla holgada y es de corte recto y en mi talla habitual, la M, me permite usar americana debajo. El largo la cubre tambien. Tengo una cazadora desde hace unos 15 años también con cierre de ganchos, si bien éstos iban cubiertos en goma que con el tiempo se ha ido deteriorando.

    Contento con la que tengo, aproveché esta venta para comprar otras, a ver qué tal.

  10. #24590
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La clásica 4 ganci, es la que lleva puños y detalles bolsillos/cierres en ante, cuello pana, y con corte en manga ranglan (importante para mi para su uso encima de chaqueta). Las heritage están en fácil los 800 euros....pero lo suyo es conseguir una vintage en buen estado. Calidad tremenda, son pesadas y cuentan con forro interior extraible. A mi me gusta mucho.
    Esa esa está muy bien,.a ese precio genial, aunque es otra prenda (eso sí con el clásico cierre en gancho ).

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Bonitos zapatos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •