Página 1892 de 2884 PrimerPrimer ... 8921392179218421882189018911892189318941902194219922392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,911 al 18,920 de 28836
  1. #18911
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo en su día opte por la Harrington de Private White. Buena opción para el que quiera otra. También la opción de Grenfell merece la pena echarle un vistazo.
    Igualmente opciones estupendas, incluso con más calidad aún. Lo malo es que esas no tienen rebaja.. .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #18912
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Igualmente opciones estupendas, incluso con más calidad aún. Lo malo es que esas no tienen rebaja.. .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En The Rake a algún color de la Grenfell le ponen un 30% de descuento en época de rebajas.

  3. #18913
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Verás que en absoluto envejecen igual que por ejemplo las Ben Sherman. Por ejemplo los elásticos... Ni bolas, ni ceden. Nada que ver.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Depende del origen: yo tengo dos, una "Made in England" (también me la enviaron con percha) que es de calidad y acabados distintos a otra "Winter Edition", hecha en China aunque cuando la compré no lo sabía, cuyos elásticos están llenos de bolitas... Eso si, es muy cálida, más apropiada para el clima de donde vivo que la británica.

  4. #18914
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Depende del origen: yo tengo dos, una "Made in England" (también me la enviaron con percha) que es de calidad y acabados distintos a otra "Winter Edition", hecha en China aunque cuando la compré no lo sabía, cuyos elásticos están llenos de bolitas... Eso si, es muy cálida, más apropiada para el clima de donde vivo que la británica.
    Yo solo conozco las de origen británico, buena respuesta con el tiempo, muy superior a otras chaquetas harrington de otras casas. Una cosa que odio es que cedan los elásticos en ese tipo de chaquetas.... Cosa común.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #18915
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Baracuta, página oficial, comienza rebajas . 40%.

  6. #18916
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Es cosa mía o este año ha habido "rebajas" prácticamente cada 2-3 semanas en los grandes comercios españoles? En octubre estuvo la mid-season sale, en noviembre la Black week y el cybermonday, que si días de oro de ECI, semana fantástica,... No recordaba haber visto tantas rebajas juntas y, mucho menos, antes de Reyes.

  7. #18917
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Para el que calce un 7UK y le gusten estas Tricker's...

    https://www.allsole.com/boots-clothi.../11723896.html

  8. #18918
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Es cosa mía o este año ha habido "rebajas" prácticamente cada 2-3 semanas en los grandes comercios españoles? En octubre estuvo la mid-season sale, en noviembre la Black week y el cybermonday, que si días de oro de ECI, semana fantástica,... No recordaba haber visto tantas rebajas juntas y, mucho menos, antes de Reyes.

    Además que los precios ahora de rebajas son iguales que los de BF o incluso más altos.

    Para mi dejaron de tener intereses las rebajas de enero y cuando veo algo rebajado antes lo compro y ya esta.

  9. #18919
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    25% en la web de Carmina.

  10. #18920
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    25% en la web de Carmina.
    Solo para ciertos modelos, los digamos, menos agraciados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •