Página 2334 de 2889 PrimerPrimer ... 13341834223422842324233223332334233523362344238424342834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,331 al 23,340 de 28889
  1. #23331
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Excelente compra, que además creo se podrá llevar bien con las botas Brooks Brothers que recomendaste, al menos por el color similar.

    Un saludo

  2. #23332
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno, llego la Barbour International John Leather Jacket.

    Tremenda, fit perfecto, entallada, no es para curvas de la felicidad, bien acabada y el cuero parece bueno en grosor, color, olor, guateada, deduzco que sirve para temperaturas bajas, bolsillo interior con cremallera. No es tan poderosa como la Matchless, pero esta muy bien, sobre todo para el precio pagado.

    Para amantes del biker style o el sport mas rabioso











    Collons , Lando, después de vértela me arrepiento de no habérmela comprado

  3. #23333
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Muy bonita, que la disfrutes !

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #23334
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    @Lando, esa Barbour te queda muy bien, gran compra sí señor.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #23335
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Esta Barbour en Yoox esta a 117 euros en tallas
    S, XL, XXL por si alguien le interesa.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final he caído y la he comprado. He buscado información sin éxito para saber cuál es el modelo exacto, ver si es encerada o no, si es abrigada o gabardina, en fin...para mi sorpresa tenia una oferta extra y al meterla en el carrito se quedaba en 90€, así que me la he jugado...porque aquí hemos venido a jugar

  6. #23336
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Buah, yo mi Panther me la pillé por 250. De segunda mano pero casi nueva en Wallapop. Y en una talla casi imposible que es la XS. Hubo suerte. ¿Cuánto fue la Barbour al final, Lando?
    Última edición por irakmata; 23/04/2021 a las 23:34

  7. #23337
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno, llego la Barbour International John Leather Jacket.

    Tremenda, fit perfecto, entallada, no es para curvas de la felicidad, bien acabada y el cuero parece bueno en grosor, color, olor, guateada, deduzco que sirve para temperaturas bajas, bolsillo interior con cremallera. No es tan poderosa como la Matchless, pero esta muy bien, sobre todo para el precio pagado.

    Para amantes del biker style o el sport mas rabioso



    ¡Congratulations! Te queda realmente bien y tu colección sigue creciendo: ojalá encuentres oportunidades para usar todo lo que tienes.

    En mi caso, tenemos nuevo confinamiento y restricciones por lo que, por ahora, mis atuendos son solo para verlos en el espejo o en cortas salidas de abastecimiento o al parque: realmente pocas ganas de comprar algo nuevo, el COVID redujo sustancialmente la vida social y parece que va para largo...

  8. #23338
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno, llego la Barbour International John Leather Jacket.

    Tremenda, fit perfecto, entallada, no es para curvas de la felicidad, bien acabada y el cuero parece bueno en grosor, color, olor, guateada, deduzco que sirve para temperaturas bajas, bolsillo interior con cremallera. No es tan poderosa como la Matchless, pero esta muy bien, sobre todo para el precio pagado.

    Para amantes del biker style o el sport mas rabioso











    Muy chula, sí señor.
    Creo que me quedo con la matchless, al menos en fotos se le ve algo diferente en calidad y diseño, sin desmerecer a esa barbour, por supuesto

  9. #23339
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Esta chaqueta no deja de ser una Duke de piel, con todo lo que conlleva. Fit ajustado, diseño sport y bueno, que si te mola una Duke te tiene que molar esta, la cual además no es 3 cuartos (la Duke tampoco lo es).

  10. #23340
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Buah, yo mi Panther me la pillé por 250. De segunda mano pero casi nueva en Wallapop. Y en una talla casi imposible que es la XS. Hubo suerte. ¿Cuánto fue la Barbour al final, Lando?

    229€ en casa, sobre un PVP de 499 Libras (creo recordar)


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Congratulations! Te queda realmente bien y tu colección sigue creciendo: ojalá encuentres oportunidades para usar todo lo que tienes.

    En mi caso, tenemos nuevo confinamiento y restricciones por lo que, por ahora, mis atuendos son solo para verlos en el espejo o en cortas salidas de abastecimiento o al parque: realmente pocas ganas de comprar algo nuevo, el COVID redujo sustancialmente la vida social y parece que va para largo...
    Lo siento, animo y aprovecha esas cortas salidas para airearte y charlar con los parroquianos, los confinamientos y la anulacion de la vida social pasan factura, ese seria otro tema...

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Muy chula, sí señor.
    Creo que me quedo con la matchless, al menos en fotos se le ve algo diferente en calidad y diseño, sin desmerecer a esa barbour, por supuesto
    Son diferentes ligas, la Match es mas chaqueta, pero esta ya es buena chaqueta. El color y la patina envejecida de ambas es precioso.

    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Esta chaqueta no deja de ser una Duke de piel, con todo lo que conlleva. Fit ajustado, diseño sport y bueno, que si te mola una Duke te tiene que molar esta, la cual además no es 3 cuartos (la Duke tampoco lo es).
    Eso es, es corta, por mitad del gluteo o asi, dependera de alturas y largo del tronco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •