Página 2335 de 2884 PrimerPrimer ... 13351835223522852325233323342335233623372345238524352835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,341 al 23,350 de 28832
  1. #23341
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Y es que por ejemplo una Panther tampoco es una 3 cuartos realmente.

  2. #23342
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Congratulations! Te queda realmente bien y tu colección sigue creciendo: ojalá encuentres oportunidades para usar todo lo que tienes.

    En mi caso, tenemos nuevo confinamiento y restricciones por lo que, por ahora, mis atuendos son solo para verlos en el espejo o en cortas salidas de abastecimiento o al parque: realmente pocas ganas de comprar algo nuevo, el COVID redujo sustancialmente la vida social y parece que va para largo...
    Si le sirve de consuelo, don Mercurio, llevo un año largo sin ponerme una teba, ni camisas con corbata, ni pantalones de cintura limpia, ni zapatos Vass... Aunque reconozco que me siento muy cómodo viviendo de espaldas a la ciudad donde vivo. De esta, me echo al monte.

  3. #23343
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Ánimo Mercurio, por aquí podemos ya salir bastante, y tener mucha vida social (y más en Madrid). Nosotros solemos salir a comer fuera todos los sábados y domingos por ejemplo. Y entre semana, oficina 3/4 días por semana. Suelo coger solo 1 día de teletrabajo, la verdad en mi caso, no me gusta mucho...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #23344
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Bourton Antique Brown en Yoox del 42, 42,5 y 43 por 197€ puesto en casa, con descuento adicional del 20%

    PVP oficial de 520€...yo correria

    https://www.trickers.com/eu/bourton-...vy-brogue-shoe

    Los de Yoox tienen suela Dainite, masticadito todo ea!

    Oferta

    https://www.yoox.com/es/11885083EN/item

    Fotos con diferentes condiciones de luz





















    Última edición por Lando; 24/04/2021 a las 17:46
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #23345
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Es buena oferta, pero no me acaban de entrar por los ojos los trickers, excepto esas botas tuyas burdeos imposibles de conseguir 😀

  6. #23346
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Es buena oferta, pero no me acaban de entrar por los ojos los trickers, excepto esas botas tuyas burdeos imposibles de conseguir ��
    Bueno es que tienen unas hormas anchotas anchotas. Yo los tuve delante a 100€ hace años en El Corte Inglés y no me lleve ni uno. Me parecieron muy feos.

  7. #23347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bueno es que tienen unas hormas anchotas anchotas. Yo los tuve delante a 100€ hace años en El Corte Inglés y no me lleve ni uno. Me parecieron muy feos.
    A mi los Bourton me parecen unos derbys sport, realmente conseguidos. Y además en la marca tienes otros tipos de hormas. Y con respecto a la calidad, mismo nivel o incluso en algún caso por encima de los C&J de gama normal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #23348
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No dudo calidad. Pero estéticamente me repelen las hormas anchotas y cortas.

  9. #23349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No dudo calidad. Pero estéticamente me repelen las hormas anchotas y cortas.
    Son feotes, feotes...un poco del estilo Herman Monster.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #23350
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Personalmente, tampoco me gustan en general los modelos de Trickers: se que son de muy buena calidad y que tienen seguidores incondicionales a quienes les entusiasman o necesitan hormas anchas y un empeine alto pero, como lo he dicho antes, son la antítesis de mis pies.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •