Página 2135 de 2884 PrimerPrimer ... 11351635203520852125213321342135213621372145218522352635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,341 al 21,350 de 28835
  1. #21341
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Se escapa ligeramente del ámbito del foro, pero en Visionlab han puesto suculentas rebajas en -al menos- numerosos modelos de gafas de sol (desconozco si también en otros tipos). Yo me he agenciado unas Oakley Frogskins por cuatro duros.

    Saludos.

  2. #21342
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Son Goodyear y suela mixta York, si alguien los ha comprado y devuelto, no se los ha puesto, están impolutos a ver como puedo subir la foto.

  3. #21343
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ya me llegó todo:



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Da gusto ver que hay gente que aún compra cosas bonitas en este foro y no ropa de segunda clase

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  4. #21344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Da gusto ver que hay gente que aún compra cosas bonitas en este foro y no ropa de segunda clase

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Buenos días,

    Yo creo que por aquí precisamente, hay bastante gente que aprecia la calidad versus la cantidad....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21345
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Da gusto ver que hay gente que aún compra cosas bonitas en este foro y no ropa de segunda clase

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo con usted en la primera parte de su comentario, no obstante he de recordarle que no todo el mundo puede permitirse pagar 700€ por un par de zapatos. Lo que usted puede considerar de segunda clase, puede ser lo máximo a lo que pueden aspirar otros foreros. Seamos mas realistas, dicho sea esto sin acritud.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #21346
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Sátrapa siempre deja unos comentarios demoledores

  7. #21347
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con usted en la primera parte de su comentario, no obstante he de recordarle que no todo el mundo puede permitirse pagar 700€ por un par de zapatos. Lo que usted puede considerar de segunda clase, puede ser lo máximo a lo que pueden aspirar otros foreros. Seamos mas realistas, dicho sea esto sin acritud.

    Saludos cordiales.
    No puedo estar más de acuerdo.
    Además, "cosas bonitas" me parece algo muy personal y subjetivo. Mientras que la calidad es algo que cualquier iniciado reconoce fácilmente, lo bonito y lo feo depende en gran medida de los ojos del observador. Por no hablar que hay cosas de muy alta calidad que pueden resultar, como mínimo, poco agraciadas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #21348
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con usted en la primera parte de su comentario, no obstante he de recordarle que no todo el mundo puede permitirse pagar 700€ por un par de zapatos. Lo que usted puede considerar de segunda clase, puede ser lo máximo a lo que pueden aspirar otros foreros. Seamos mas realistas, dicho sea esto sin acritud.

    Saludos cordiales.
    Además, la "clase" es más un atributo dado a las personas, que, en ocasiones, la demuestran con prendas de bajo presupuesto y de la no más alta calidad.

  9. #21349
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Además, la "clase" es más un atributo dado a las personas, que, en ocasiones, la demuestran con prendas de bajo presupuesto y de la no más alta calidad.
    Toda la razón estimado Cuélebre, la clase va mas allá de la ropa, es un saber estar, porte, actitud, un estilo de hacer las cosas y ver el mundo. Si todo esto va acompañado de las mejores prendas y de la mas alta calidad, pues bienvenido sea. Pero llevar ropa de perfil bajo no quita que, el que la porte, no tenga clase y sea caballeroso en la actitud, creo que de esto va este foro.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #21350
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Estoy de acuerdo con vosotros. Lo más bonito de este foro es poder disfrutar de un espacio en el que aprender y mejorar cómo nos presentamos y potenciar con ello una filosofía del bon ton, no intentar suplir carencias personales envolviéndonos en ropas caras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •