Página 2079 de 2884 PrimerPrimer ... 10791579197920292069207720782079208020812089212921792579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,781 al 20,790 de 28835
  1. #20781
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Una pregunta, estoy viendo unos zapatos de la marca propia Herring por unos precios interesantes para un uso diario intensivo, pero no pone donde son fabricados ni nada, que es lo que suelen hacer, que os parecen ¿? Por 88€ me parecen interesantes.
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...own-suede/sale

  2. #20782
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Una pregunta, estoy viendo unos zapatos de la marca propia Herring por unos precios interesantes para un uso diario intensivo, pero no pone donde son fabricados ni nada, que es lo que suelen hacer, que os parecen ¿? Por 88€ me parecen interesantes.
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...own-suede/sale
    Escríbeles y les consultas todas tus dudas (en inglés), usualmente responden muy rápido: por experiencia propia se que su servicio al cliente es muy bueno.

  3. #20783
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Escríbeles y les consultas todas tus dudas (en inglés), usualmente responden muy rápido: por experiencia propia se que su servicio al cliente es muy bueno.
    Ah pues muy bien, gracias, voy a escribir ahora.
    Alguna experiencia sobre este tipo de suela ¿?
    Última edición por toreter; 21/01/2020 a las 08:59

  4. #20784
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Una pregunta, estoy viendo unos zapatos de la marca propia Herring por unos precios interesantes para un uso diario intensivo, pero no pone donde son fabricados ni nada, que es lo que suelen hacer, que os parecen ¿? Por 88€ me parecen interesantes.
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...own-suede/sale

    Son pegados. De ahí el precio. Es decir no son cosidos, no podrás cambiar la suela. Herring trata de cubrir toda clase de clientes de calzado y tienen alguno de estos más económicos pero pegados. En general diría que en el foro te vamos a recomendar irte a un zapato cosido aunque sea Blake, Tallsem por ejemplo en la gama económica. Pero es una decisión personal. Lo importante es que tengas claro qué es exactamente lo que compras, es decir, que es un zapato muy básico y muy distinto de cualquier otro de su catálogo. Pero los tienen para venderlos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #20785
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Son pegados. De ahí el precio. Es decir no son cosidos, no podrás cambiar la suela. Herring trata de cubrir toda clase de clientes de calzado y tienen alguno de estos más económicos pero pegados. En general diría que en el foro te vamos a recomendar irte a un zapato cosido aunque sea Blake, Tallsem por ejemplo en la gama económica. Pero es una decisión personal. Lo importante es que tengas claro qué es exactamente lo que compras, es decir, que es un zapato muy básico y muy distinto de cualquier otro de su catálogo. Pero los tienen para venderlos.
    Es cierto, lo acabo de leer en detalle
    De tallsem tengo unos Tassel preparándose para que los envíen a final de semana.
    Gracias.
    Si no fuera por donde trabajo, me compraría todos XDD
    Última edición por toreter; 21/01/2020 a las 09:07

  6. #20786
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Código de descuento 15% en Pilot Visual (American Optical y Randolph Engineering): PV15

  7. #20787
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por isabezali Ver mensaje
    Hola, ¿al final dónde haz comprado las zapatillas de deporte?
    Estoy buscando una tienda online, con buenos precios que haga envíos a Madrid.
    Gracias!
    Ostras de esto hace tiempo, lo que no recuerdo es haber mencionado eso de hucha ganga... Al final las compre en una tienda online de tenis, hay 3 o 4, no recuerdo cuál, sorry

  8. #20788
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    13
    Aunque creo que no es una marca muy de este foro, en la tienda de Mapapijri de las Rozas tienen todo 50% sobre precio Outlet. Yo me comprado una parka bien calentita por 160 euros.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  9. #20789
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    En el CDO de Torrejón de Ardoz hay 20% adicional sobre precio outlet en toda la tienda. No sé si están haciéndolo en todos los CDO por ser finales de enero, o si es porque se trasladan durante febrero a otro local del mismo centro comercial, pero bueno, ahí queda la información.

    Yo no vi nada interesante

  10. #20790
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Pantalones pana 100% algodón en PdH al 75% de descuento https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...36444_color=10

    Última edición por Hugo Esparza; 26/01/2020 a las 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •