Página 2169 de 2884 PrimerPrimer ... 11691669206921192159216721682169217021712179221922692669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,681 al 21,690 de 28835
  1. #21681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Efectivamente, tiene modelos GYW. Ese crro que es uno. Las botas brogue, también. Yo creo que el resto de los que había ya no lo son.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  2. #21682
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Lo importante os cuadren, y el precio es tirado sin duda... a mi nunca me han dicho gran cosa , pero ya comentareis impresiones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #21683
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero la pregunta.... Que construcción tienen esos Lottusse? De que gama son? Yo lo que he tenido en la mano de Lottusse, incluso de su gama más alta, tampoco me han matado...ojo, percepción personal, cada uno tiene sus gustos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues si no me equivoco los 2 son GY. Si miras las fotos de Berwick y Lottusse verás que son prácticamente idénticos. Ronin, con los zapatos que tu calzas veo complicado que unos zapato de 75€ te maten. No puedes comparar zapatos de rangos de precios muy altos (como los que veo que normalmente utilizas) con los rangos de precio que estamos hablando en este caso concreto. Como ya dije, va en gustos...entre esos 2 que son similares en cuanto a calidades y rango de precio tengo claro que prefiero Lottusse a Berwick. Pero tb entiendo que haya gente que opine lo contrario. Un saludo

  4. #21684
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Pues si no me equivoco los 2 son GY. Si miras las fotos de Berwick y Lottusse verás que son prácticamente idénticos. Ronin, con los zapatos que tu calzas veo complicado que unos zapato de 75€ te maten. No puedes comparar zapatos de rangos de precios muy altos (como los que veo que normalmente utilizas) con los rangos de precio que estamos hablando en este caso concreto. Como ya dije, va en gustos...entre esos 2 que son similares en cuanto a calidades y rango de precio tengo claro que prefiero Lottusse a Berwick. Pero tb entiendo que haya gente que opine lo contrario. Un saludo
    Al final es fundamental la horma, la sensación que te dan, hasta los momentos que vives con ellos! sin duda, es así....cada uno tiene sus amores, y todos son buenos, ojo.
    Yo Lottusse no tengo ningunos, no por nada especial, simplemente no me han entrado. Eso no es ni bueno ni malo . En cambio Berwick tengo un par de derbys que me tienen contento. En cualquier caso, la oferta es buena sin duda. A ver si hay suerte con los tallajes, ya los iréis presentado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21685
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buscando unas chukka de ante y tras leer este hilo me he encontrado con esta oferta, que comparto:
    https://www.elcorteingles.es/moda/A3...n-ante-marron/
    Que os parece este modelo y precio respecto a las lotusse de privalia? Con cuál os quedaríais?
    Gracias y un saludo.

  6. #21686
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al final es fundamental la horma, la sensación que te dan, hasta los momentos que vives con ellos! sin duda, es así....cada uno tiene sus amores, y todos son buenos, ojo.
    Yo Lottusse no tengo ningunos, no por nada especial, simplemente no me han entrado. Eso no es ni bueno ni malo . En cambio Berwick tengo un par de derbys que me tienen contento. En cualquier caso, la oferta es buena sin duda. A ver si hay suerte con los tallajes, ya los iréis presentado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo. A mí me sucede lo contrario, he tenido muchos Lottusse y actualmente tengo 8 pares de esta marca. Como ya dije, tal vez los tengo demasiado "idealizados" no se... tengo debilidad por ellos porque siempre me han gustado y me siguen gustando. De Berwick se que se habla bien en el foro y no discuto que seguramente estén bien (tal vez compre alguno de esta marca en un futuro, xk tb me llaman la atención, pero como digo, no puedo opinar xk desconozco)

    Pero claro, cuando he leído que dices que unos zapatos de 75€ no te matan me has matao...(valga la redundancia)
    Es como si el forero CAESAR dice que el Renault Clio es mejor que el Seat Ibiza y yo le digo que prefiero el Seat Ibiza y entras al debate después de habernos enseñado tu garaje con Porche, Ferrari, Lamborguini, etc y me dices, ¿pues sabes qué? a mí el Seat Ibiza no me mata, pero ojo! que para gustos colores eeehh! jajajajajaja en fin, cómo bien dices a ver si tenemos suerte con los tallajes y ya los presentaré por aquí cuando lleguen. Un saludo

  7. #21687
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buscando unas chukka de ante y tras leer este hilo me he encontrado con esta oferta, que comparto:
    https://www.elcorteingles.es/moda/A3...n-ante-marron/
    Que os parece este modelo y precio respecto a las lotusse de privalia? Con cuál os quedaríais?
    Gracias y un saludo.
    Hace tiempo vi una oferta en elcorteingles que tengo que reconocer a día de hoy me arrepiento de no haber comprado. Vi estos zapatos: https://www.elcorteingles.es/moda/A8...ombre-berwick/ tirados de precio, 80€ si no recuerdo mal y entre duda y duda me quede sin talla y por consiguiente sin zapatos. Yo creo que si esperas puedes acceder a ofertas mejores.

  8. #21688
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, acaban de llegarme los botines lotusse y como esperaba, me quedan un poco grandes. Yo creo que son para un 8,5 o un 8 largo (yo soy mas 7,5 que 8 ). Además al llevar la punta alargada se me hacen mas grandes aun.

    Si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, sino, lo devolveré a privalia.




    Saludos cordiales
    Que sensación te han dado en cuanto a calidad y acabados?
    Yo normalmente tengo un 41, un 7 en un Oxford de berwick que tengo, viendo como tallan crees que un 40,5 de estos lotusse podría venirme bien.
    Muchas gracias.

  9. #21689
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    (tal vez compre alguno de esta marca en un futuro, xk tb me llaman la atención, pero como digo, no puedo opinar xk desconozco)
    No había visto hasta ahora que escribieras “taquigráficamente”...
    Última edición por Mercurio; 30/10/2020 a las 00:46

  10. #21690
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No había visto hasta ahora que escribieras “taquigráficamente”...
    suelo hacerlo en SMS, Whatsapp, telegram, etc. Por un momento olvidé que me encontraba en un foro de caballeros. Mis disculpas, no volverá a suceder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •