Página 2170 de 2889 PrimerPrimer ... 11701670207021202160216821692170217121722180222022702670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,691 al 21,700 de 28888
  1. #21691
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lottusse tiene 2 o 3 gamas de diferentes niveles. La gama superior se llama(ba)Lottusse Selection, son zapatos de gama Goodyear hechos en Mallorca y mucho mejor calidad objectiva que Berwick.

    Luego tiene otra Serie que se llama lottusse 1877 y que son hechos en Italia con construccion Blake. Son unos 20 euros mas caros que los Berwick y no son unos malos zapatos, pero en ese nivel prefiero Berwick que es un zapato imbatible por precio.

    Tenian otras series pero no me acuerdo de los nombres. He mirado en la web y Los zapatos en Goodyear son los que en Las fotos llevan perno. Los otros no.

    A mi los zapatos me empezaron a gustar por unos lottusse que me compre y que me costaron 23,000 pesetas de aquella. Luego me he comprado unos cuantos incluidos unos derbies cordovan en doble suela que son una bomba y que tengo hace casi 20 anhos. Tambien tengo Mocasines que estan mas o menos correctos. Eso si hace tiempo que les he perdido la pista y no se que oferta tienen ahora.

    Previo a sin abrochar y por supuesto Rincon habia una web que se llamaba sibaritissimo y en la que el articulo de Crockett and Jones se convirtio un foro de zapatos en el que posteaba un forero que se llamaba brummell y que era agente de lottusse.El explicaba Las colecciones/materiales, etc y Los comparaba con C&J. Era super instructivo. Tenia que hacer guardado el contenido.

    Los zapatos de la web no se si son Goodyear en base al precio de salida parecen blake.

    Yo no clasifico zapatos en base a construcciones y me parece un buen precio.

  2. #21692
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #21693
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    añado las de rivendel en Madrid

    https://www.rivendelmadrid.es/esp/marcas/viberg.html

    Si te cuadra las pocas tallas que tienen...además se pueden ver en mano

  4. #21694
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Las pedí si no recuerdo mal, el dia 27. Muy rápido ha llegado, jajajaja el karma me castiga, llega rápido y no me valen, jajajajaj
    Hola.
    Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
    Es la primera vez que compro en Privalia.
    Gracias

  5. #21695
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Yo también compré el 25/10 botas Lotusse.
    El 28 recibí sms de mrw, indicándome que en 24 horas recibiría el pedido.
    Efectivamente, ayer 29 recibí mis nuevas botas.

    Saludos caballerosos desde el SUR

    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Hola.
    Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
    Es la primera vez que compro en Privalia.
    Gracias

  6. #21696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Yo también compré el 25/10 botas Lotusse.
    El 28 recibí sms de mrw, indicándome que en 24 horas recibiría el pedido.
    Efectivamente, ayer 29 recibí mis nuevas botas.

    Saludos caballerosos desde el SUR
    Pediste tu talla habitual? Te va bien?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  7. #21697
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Diría que si, normalmente tengo 9,5 uk, pedí 43 y perfecto.

    Saludos

    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Pediste tu talla habitual? Te va bien?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #21698
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que construcción tienen esas Lottusse? Son GYW?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Lamento no poder contestar a la pregunta, no hay información al respecto en la web y carezco de los conocimientos suficientes para diferenciarlos a la vista

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #21699
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Hola.
    Te hicieron alguna notificación de envío, te mandaron algún Mail o llamaron a la puerta directamente???
    Es la primera vez que compro en Privalia.
    Gracias
    Buenas, en referencia a tu pregunta, te dire que te llega un sms diciéndote que en 24horas llega mrw con el pedido.

    saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #21700
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Que sensación te han dado en cuanto a calidad y acabados?
    Yo normalmente tengo un 41, un 7 en un Oxford de berwick que tengo, viendo como tallan crees que un 40,5 de estos lotusse podría venirme bien.
    Muchas gracias.
    Buenas.

    Sensación de calidad, si, acabados buenos, también. Lo que no me ha terminado de convencer, es la suela de goma de tacto espumoso. En referencia al tamaño, creo que talla un mínimo de 1/2 numero mayor. Pero creo que el tallaje es similar a berwick, en mi caso necesito media talla menos o una talla menos en mocasines.

    saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •