Página 2387 de 2884 PrimerPrimer ... 1387188722872337237723852386238723882389239724372487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,861 al 23,870 de 28835
  1. #23861
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Caballeros, llevo mucho sin postear, pero desde luego sigo leyendo el foro...

    Me animo a hablar porque paseando por el outlet de San Sebastián de los Reyes, he visto que tienen toda la tienda de Gant- Barbour a un 70% sobre el precio original.
    Hay polos que se quedan en 25, incluso hay alguna chaqueta Barbour que se queda en 100 y poco.
    Alguna cosita ha caído, porque menudos precios!!!

    Saludos y feliz dia

  2. #23862
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por The young gentleman Ver mensaje
    Caballeros, llevo mucho sin postear, pero desde luego sigo leyendo el foro...

    Me animo a hablar porque paseando por el outlet de San Sebastián de los Reyes, he visto que tienen toda la tienda de Gant- Barbour a un 70% sobre el precio original.
    Hay polos que se quedan en 25, incluso hay alguna chaqueta Barbour que se queda en 100 y poco.
    Alguna cosita ha caído, porque menudos precios!!!

    Saludos y feliz dia
    Imagino que en la barbour de las rozas nada, no? Aun estuve por allí el sábado pasado y no había oferta de ningún tipo... aunque creo que es de los mismos, las liquidaciones parece que las hacen en esta tienda de Sanse...

  3. #23863
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por The young gentleman Ver mensaje
    Caballeros, llevo mucho sin postear, pero desde luego sigo leyendo el foro...

    Me animo a hablar porque paseando por el outlet de San Sebastián de los Reyes, he visto que tienen toda la tienda de Gant- Barbour a un 70% sobre el precio original.
    Hay polos que se quedan en 25, incluso hay alguna chaqueta Barbour que se queda en 100 y poco.
    Alguna cosita ha caído, porque menudos precios!!!

    Saludos y feliz dia
    Buenos días, ¿algún caballero que pueda comprar y luego nos haga reventa a los que no somos de Madrid? Jaajaajjaaj

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #23864
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Imagino que en la barbour de las rozas nada, no? Aun estuve por allí el sábado pasado y no había oferta de ningún tipo... aunque creo que es de los mismos, las liquidaciones parece que las hacen en esta tienda de Sanse...
    Creo que son tiendas diferentes, distribuidor y las Rozas, de la marca, en Sanse, estuve a punto de comprarme una Belstaff al 50%, como me arrepiento!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #23865
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Creo que son tiendas diferentes, distribuidor y las Rozas, de la marca, en Sanse, estuve a punto de comprarme una Belstaff al 50%, como me arrepiento!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    NO estoy seguro, Juraría haber visto listada la tienda de Las Rozas como parte del grupo que lleva la de Sanse... pero podría ser que se refirieran a la tienda de Gant que tb hay en el outlet de Las Rozas!

  6. #23866
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    NO estoy seguro, Juraría haber visto listada la tienda de Las Rozas como parte del grupo que lleva la de Sanse... pero podría ser que se refirieran a la tienda de Gant que tb hay en el outlet de Las Rozas!
    Pueden ser del mismo grupo, foxbuy, que es el distribuidor de ambas, pero creo por lo que veo, que son diferentes las ofertas en tienda.
    Barbour y Gant, van por un lado y foxbuy, que también tiene Tenkey entre otras marcas van por otra

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #23867
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    No sé si la oferta aplica también a Las Rozas, ya que hace bastante que no voy por ahí.
    Entiendo que lo dices porque en las Rozas quizá haya mayor oferta de chaquetas donde escoger.

  8. #23868
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    He estado en sanse, barbour a 135 €, hay cosas que están muy bien!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #23869
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Acqua di Parma colonia Pura, 180ml, 65,05€ mas 5,99€ de envio. Riquisima y sorprendentemente duradera aunque proyecta poco, vale mucho la pena.

    https://www.brasty.es/acqua-di-parma...-unisex-180-ml

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #23870
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acqua di Parma colonia Pura, 180ml, 65,05€ mas 5,99€ de envio. Riquisima y sorprendentemente duradera aunque proyecta poco, vale mucho la pena.

    https://www.brasty.es/acqua-di-parma...-unisex-180-ml

    La tengo y me gusta mucho. Me la compraría para almacenar a ese magnífico precio pero creo que me tengo que contener con el tema perfumes-almacenamiento.
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •