Página 2605 de 2884 PrimerPrimer ... 1605210525052555259526032604260526062607261526552705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,041 al 26,050 de 28832
  1. #26041
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje

    Definitivamente esa chaqueta es extremadamente corta, a duras penas alcanza la parte superior de los bolsillos del jean, le falta por lo menos 10 cm para que te cubra el trasero, que es lo mínimo.

  2. #26042
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Americana Mirto 97% lana 3% chasmere.
    Solapa en punta de lanza (no es la anchura que elegiría pero tampoco es estrecha). El largo para mí está bien, al tener muslos generosos no pueden ser más largas las chaquetas porque quedaría como una caja y acortaría mucho la figura.

    Haría falta arreglar de cintura y mangas pero me tira para atrás que esa solapa de punta no sea del ancho al que estamos acostumbrados por aquí. Tampoco me disgusta ¿opiniones?

    El pantalón es de tiro bajo.

    Dejo una foto cogiéndola por detrás y otra para ver mejor el color y tejido.

    Gracias y saludos.
    Evidentememnte es una chaqueta corta, pero eso sólo es malo si no te gustan las chaquetas cortas. También es verdad que con un pantalón de tiro alto el efecto disminuiría. Ahí sí que te diría que hay una incompatibilidad. Las solapas no las veo estrechas en absoluto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26043
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Buenas ofertas en parkas y plumas Holubar en Yoox. Ha caído la Boulder en color verde por 281€.
    Simple is good

  4. #26044
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para quien busque unos vaqueros 100% algodón en color crudo ligeramente tapered con la cintura en su sitio y por menos de 50 euros, esta puede ser una buena oportunidad. Me iba a coger yo unos, pero las dos tallas entre las que dudaba (40 y 42) están agotadas. De la 36, 38 y 48 (talla española; yo calculo que serían el equivalente a 29, 30 y 35) sí quedan, sin embargo.

    Bueno. Al lío: https://hippiecrew.com/products/pant...39979307335762
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26045
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Volví a probarme la chaqueta con un pantalón de tiro medio y en su sitio y tan corta no quedaba, el caso es que habría que entallar 2 tallas de cintura y no me aseguraban que quedase bien. Una lástima porque me gustaba bastantes y además se quedaba en 197€ + arreglos de cintura y mangas. Casi pero no.

    Como he aprendido aquí... Mejor comprar una prenda convencido que no hacerlo.

    Gracias y saludos, caballeros.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  6. #26046
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Buenas ofertas en parkas y plumas Holubar en Yoox. Ha caído la Boulder en color verde por 281€.
    No conozco la marca y pinta bien....
    Cuéntanos algo si conoces sobre calidad, materiales, tallaje, patrón, etc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #26047
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No conozco la marca y pinta bien....
    Cuéntanos algo si conoces sobre calidad, materiales, tallaje, patrón, etc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo sí conocía la marca, pero nunca me había fijado especialmente hasta hace poco, cuando empecé a buscar una alternativa a Woolrich, fuera de mi presupuesto para esta prenda.
    Según las especificaciones, el exterior es de algodón y poliuretano (90%-10%), relleno de plumón y pluma (80%-20%) y cuello y bolsillos forrados de alpaca. La he tenido en la mano y me pareció de muy buena calidad.
    No me la pude probar en ese momento, así que he pedido mi talla habitual. Cuando llegue intentaré hacer un pequeño reportaje, ya que creo que nunca ha salido por aquí.

    Saludos.
    Simple is good

  8. #26048
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Las Holubar son buenas chaquetas, un amigo tiene una beige, muy parecida a esa y esta bastante bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #26049
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No conozco la marca y pinta bien....
    Cuéntanos algo si conoces sobre calidad, materiales, tallaje, patrón, etc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es una de mis marcas favoritas.

    Holubar es historia del montañismo.

    Además de la fama en el deporte, son los creadores de la mítica Mountain parka que popularizo Robert de Niro en la película Deer Hunter( el cazador) y que es uno de los modelos más fusilados, también Clint Eastwood llevaba una de sus chaquetas en The Eiger Sanction.

    Es otra de las firmas míticas que han resucitado los italianos.(suelen empezar bien hasta que empiezan a diseñar en plan a ver quien la tiene más larga),se la compraron a The North Fue que fueron los que se la quedaron cuando los fundadores de la firma tuvieron que deshacerse de ella.
    Se centraron en la calidad pero se olvidaron del costo beneficio.

    El ex director de Woolrich en Italia fichó por Holubar en 2019 cuando Woolrich fue vendida a un fondo capital riesgo y eso se ha notado en el colmo de diseños estrambóticos.

    En caso de la Boulder tengo una con tejido Limonta, que es una empresa de tejidos laminados con muchos años de trayectoria y el mismo modelo de fabricación más actual que ya fabrican un algodón laminado contratado a Impresa Tessile.
    No es lo mismo que Limonta pero lo parece.

    Y lamentablemente he visto el laminado(por dentro es blanco ya que uno de los superbotones que lleva la Boulder se me enganchó en un carro del super y se desgarró por la costura del botón.

    El pelo de la capucha era alpaca de la casa Steiff Schulte en las ultimas ya no lo sé ,dado en los primeros modelos venían cosidas etiquetas de ambas firmas y desde hace unos años no.

    La marca la tuvo el corte ingles y Lander Urquijo en 2015/2016 pero no cuajó demasiado, sobre todo en el Corte.
    Desde hace un par de años la tiene Scalpers como marca invitada, pero me da que tampoco se mueve mucho.

    Los diseños son replicas de modelos clásicos de montañismo con mucho detalle y eso hace que las combinaciones sean más tirando a sport y no tan polivalentes como la Artic parka de Woolrich.

    Son prendas de calidad y calientes para zonas frías y el ajuste es entallado al estilo italiano, suben mucho en las axilas.
    En cuanto a tallaje en mi caso uso la misma que en Woolrich.

    La boulder no es ligera,pesa más que una Artic parka de Woolrich y el tejido no tiene nada que ver mientras la Artic tiene un tacto más artificial la Boulder es muy suave con más aspecto de algodón.

    Los detalles en piel molan mucho, el tirador de la cremallera, la sujeción en la base de la cremallera para encajarla con guantes, pero eso la hace menos versátil para looks formales.

    Pero en los últimos años parece que se aburren y están haciendo diseños que no me hacen tanta gracia.

    Este año han hecho colaboraciones de esas que están de moda ahora como por ejemplo con Tenue de Nimes, que esa si me gusta.



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #26050
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Es una de mis marcas favoritas.

    Holubar es historia del montañismo.

    Además de la fama en el deporte, son los creadores de la mítica Mountain parka que popularizo Robert de Niro en la película Deer Hunter( el cazador) y que es uno de los modelos más fusilados, también Clint Eastwood llevaba una de sus chaquetas en The Eiger Sanction.

    Es otra de las firmas míticas que han resucitado los italianos.(suelen empezar bien hasta que empiezan a diseñar en plan a ver quien la tiene más larga),se la compraron a The North Fue que fueron los que se la quedaron cuando los fundadores de la firma tuvieron que deshacerse de ella.
    Se centraron en la calidad pero se olvidaron del costo beneficio.

    El ex director de Woolrich en Italia fichó por Holubar en 2019 cuando Woolrich fue vendida a un fondo capital riesgo y eso se ha notado en el colmo de diseños estrambóticos.

    En caso de la Boulder tengo una con tejido Limonta, que es una empresa de tejidos laminados con muchos años de trayectoria y el mismo modelo de fabricación más actual que ya fabrican un algodón laminado contratado a Impresa Tessile.
    No es lo mismo que Limonta pero lo parece.

    Y lamentablemente he visto el laminado(por dentro es blanco ya que uno de los superbotones que lleva la Boulder se me enganchó en un carro del super y se desgarró por la costura del botón.

    El pelo de la capucha era alpaca de la casa Steiff Schulte en las ultimas ya no lo sé ,dado en los primeros modelos venían cosidas etiquetas de ambas firmas y desde hace unos años no.

    La marca la tuvo el corte ingles y Lander Urquijo en 2015/2016 pero no cuajó demasiado, sobre todo en el Corte.
    Desde hace un par de años la tiene Scalpers como marca invitada, pero me da que tampoco se mueve mucho.

    Los diseños son replicas de modelos clásicos de montañismo con mucho detalle y eso hace que las combinaciones sean más tirando a sport y no tan polivalentes como la Artic parka de Woolrich.

    Son prendas de calidad y calientes para zonas frías y el ajuste es entallado al estilo italiano, suben mucho en las axilas.
    En cuanto a tallaje en mi caso uso la misma que en Woolrich.

    La boulder no es ligera,pesa más que una Artic parka de Woolrich y el tejido no tiene nada que ver mientras la Artic tiene un tacto más artificial la Boulder es muy suave con más aspecto de algodón.

    Los detalles en piel molan mucho, el tirador de la cremallera, la sujeción en la base de la cremallera para encajarla con guantes, pero eso la hace menos versátil para looks formales.

    Pero en los últimos años parece que se aburren y están haciendo diseños que no me hacen tanta gracia.

    Este año han hecho colaboraciones de esas que están de moda ahora como por ejemplo con Tenue de Nimes, que esa si me gusta.



    ¡Qué buena información!

    No conocía la marca. Tiene cosas chulas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •