Página 2447 de 2884 PrimerPrimer ... 1447194723472397243724452446244724482449245724972547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,461 al 24,470 de 28835
  1. #24461
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Jacob Cohën en Showroomprive.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #24462
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta ese abrigo. Si la talla es correcta, compraza!

    En el CDO hay que saber que debes revisar cada burro de perchas porque muy habitualmente las cosas están fuera de su sitio lógico. Yo soy talla S y he encontrado camisas Eton y Turnbull &Asser de mi talla en el perchero de las XL.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #24463
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Chollaco?
    Abrigo Corneliani al 80% de 1255 a 251€ en CDO, "escondido" entre abrigos, muchos de ellos de Di bye.
    85% lana virgen, 15% angora.
    Creo que se queda conmigo.




    ¿Estaba protegido con cadena, candado y alarma?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24464
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    He estado en el cdo de Leon
    Chollos nada salvo alguna prenda de Paul and Shark al 80%. Y abrigos de Hugo Boss a 99 pero tallas grandes (la 60 en adelante)
    Si había prendas interesante como alguna parka de Moorer a mas de 400€. De PVP de mas de 1000€.
    Como bien dice Neek hay que revisar todos los percheros no te puedes fiar, principalmente los de tallas grandes pues la 50 (italiana) la suelen poner ahi.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #24465
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    He estado en el cdo de Leon
    Chollos nada salvo alguna prenda de Paul and Shark al 80%. Y abrigos de Hugo Boss a 99 pero tallas grandes (la 60 en adelante)
    Si había prendas interesante como alguna parka de Moorer a mas de 400€. De PVP de mas de 1000€.
    Como bien dice Neek hay que revisar todos los percheros no te puedes fiar, principalmente los de tallas grandes pues la 50 (italiana) la suelen poner ahi.
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Vi esa especie de abrigo impermeable - parka de Moorer en la percha de la entrada a mano izquierda, había la tira de tallas pero eran alrededor de 420€ y todo poliéster.

    Había también en ese perchero una Belstaff acolchada por dentro y encerada por fuera por unos 280€ talla 54-56.

    Ojo a lo de Ralph Lauren, había la tira de chinos y polos de manga corta en 100% algodón, yo me llevé un chino -subí fotos en otro hilo- y me habría llevado un polo de no haberme quedado tan petada la talla S.

  6. #24466
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo los CDO ya los trabajo poco. Las prendas buenas van todas a Arapiles y el cliente Arapiles es chino o asiatico. Los precios por tanto son mucho mas altos que en YOOX o cualquier tienda online

  7. #24467
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Ahi estaban como dices. La Belstaff ya no.
    Como dice Patrick es dificil pillar algo en los CDO. Ademas han cambiado sustancialmente la politica de precios.
    Ya no es lo que era.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #24468
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Por eso pedí consejo hace un mes que estuve de paso en los madriles
    Todos me aconséjate no perder el tiempo los CDO
    Me ahorro en compras compulsivas y me lo he gastado en tito Roberto
    Ni comparación con los encargos de LA

  9. #24469
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Estaba protegido con cadena, candado y alarma?
    Solo la típica alarma que quitan en caja. Por no tener, no tenía ni etiqueta. El precio estaba pegado en la etiqueta del producto (composición) dentro del bolsillo.
    También he de decir, que antes de entrar a este foro no conocía Corneliani, Sealup, Moorer,... supongo que como el 95% de los mortales.
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo los CDO ya los trabajo poco. Las prendas buenas van todas a Arapiles y el cliente Arapiles es chino o asiatico. Los precios por tanto son mucho mas altos que en YOOX o cualquier tienda online
    Yo pensaba hacer una visita a Arapiles, justo en el periodo de rebajas. No merece la pena?

  10. #24470
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Si el problema de los CDO es que no puedes ir buscando algo concreto realmente.
    Sirve para dar una vueltecita tranquilamente, mirar en los 4 sitios que sabemos están las cosas interesantes y andando... 15 min
    jejejej

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •