Página 2427 de 2884 PrimerPrimer ... 1427192723272377241724252426242724282429243724772527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,261 al 24,270 de 28835
  1. #24261
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, no, ya va teniendo cuidado ojo. Con las cosas que le gustan mucho ya controla. Y ordena y recoge sus juguetes, cada tipo en su sitio. Para un crío de tres años, la verdad muy bien. Ahora mismo es muy fan de Godzilla y King Kong ( con lo chico que es, y le chiflan las pelis de la saga del monsterverso), me toca ver con el mil veces escenas de las pelis . También le va el rollo Pacific Rim (su madre me pone malas caras viendo que el crío ve esas cosas )....pero es que la hermana no me pedía esas cosas, yo encantado !

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Qué suerte!!
    A mí Frozen 1 y 2 ya me salen por las orejas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #24262
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, señores. Hugo Boss en Veepee con cosas interesantes. He visto algunos abrigos y gabardinas muy bien de precio. Saludos
    Tambien para el que lo necesite hay BMW Electricos seminuevos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #24263
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tambien para el que lo necesite hay BMW Electricos seminuevos

  4. #24264
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, no, ya va teniendo cuidado ojo. Con las cosas que le gustan mucho ya controla. Y ordena y recoge sus juguetes, cada tipo en su sitio. Para un crío de tres años, la verdad muy bien. Ahora mismo es muy fan de Godzilla y King Kong ( con lo chico que es, y le chiflan las pelis de la saga del monsterverso), me toca ver con el mil veces escenas de las pelis . También le va el rollo Pacific Rim (su madre me pone malas caras viendo que el crío ve esas cosas )....pero es que la hermana no me pedía esas cosas, yo encantado !

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Si, te entiendo, lo de las madres y la televisión es para escribir un libro...
    Pues que suerte, yo tengo mellizos con seis años y cuando te despistas saltan de una silla al sofa sin darse cuenta que había una lampara en su trayectoria.
    y es cierto que son muy buenos, pero no paran quietos ni un segundo.
    jejejj

  5. #24265
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Hola Kurtz, la de Hackett puede ser de yoox? No sé si te habrá llegado. Si es así, como talla y que sensaciones te ha dado? Casi siempre me va bien una S en estas prendas en otras marcas, salvo que tallen pequeño.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hola. Sí. Es de Yoox. Todavía no me ha llegado (UPS dice que el jueves, en teoría). He pedido la S porque tengo una prenda parecida (sólo que en tejido sintético guateado) y en esa talla me va muy bien. Cuando llegue ya comentaré, descuida.
    Bueno. Pues me ha llegado hoy. La sensación es muy buena. Mejor aún de lo esperado, ya que la apariencia y el tacto del algodón es mucho mejor en la mano que en fotos (es suave y apenas se nota el efecto rip-stop). Tiene un forro guateado en rombos muy útil y agraciado que, aparte de ser muy práctico en esta época del año (y entretiempo, si se usa con una camiseta debajo, por ejemplo) dota a la chaqueta de una caída más sólida. Es también 100% algodón (a diferencia de otros forros guateados de ese tipo).

    En cuanto a la talla, diría que la S es una 48 pura y dura (ni ajustada ni tampoco holgada). Básicamente se trata de una Velostar en algodón y talla como tal (para los conocedoras de las chaquetas de la marca, lo digo).

    En cuanto haya algo de luz hago un par de fotos cutres salchicheras (para todo lo demás, alguna foto en el look del día; para un poco más adelante).



    Por cierto... Si por casualidad te fueses a animar, la he visto algo más barata en Amazon (en color azul y talla S, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #24266
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Qué suerte!!
    A mí Frozen 1 y 2 ya me salen por las orejas.
    Saludos.
    Pasa a Los Minions, son mas divertidas...(las primeras 25 veces).:b2:

  7. #24267
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Pues me ha llegado hoy. La sensación es muy buena. Mejor aún de lo esperado, ya que la apariencia y el tacto del algodón es mucho mejor en la mano que en fotos (es suave y apenas se nota el efecto rip-stop). Tiene un forro guateado en rombos muy útil y agraciado que, aparte de ser muy práctico en esta época del año (y entretiempo, si se usa con una camiseta debajo, por ejemplo) dota a la chaqueta de una caída más sólida. Es también 100% algodón (a diferencia de otros forros guateados de ese tipo).

    En cuanto a la talla, diría que la S es una 48 pura y dura (ni ajustada ni tampoco holgada). Básicamente se trata de una Velostar en algodón y talla como tal (para los conocedoras de las chaquetas de la marca, lo digo).

    En cuanto haya algo de luz hago un par de fotos cutres salchicheras (para todo lo demás, alguna foto en el look del día; para un poco más adelante).



    Por cierto... Si por casualidad te fueses a animar, la he visto algo más barata en Amazon (en color azul y talla S, quiero decir).
    Gracias Kurtz.
    Estoy tentado con la verde, y ahora más aún después de lo que acabas de comentar , pero me fastidia bastante haberme quedado sin el descuento por unas horas, lo que por ahora me está frenando.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #24268
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Pues me ha llegado hoy. La sensación es muy buena. Mejor aún de lo esperado, ya que la apariencia y el tacto del algodón es mucho mejor en la mano que en fotos (es suave y apenas se nota el efecto rip-stop). Tiene un forro guateado en rombos muy útil y agraciado que, aparte de ser muy práctico en esta época del año (y entretiempo, si se usa con una camiseta debajo, por ejemplo) dota a la chaqueta de una caída más sólida. Es también 100% algodón (a diferencia de otros forros guateados de ese tipo).

    En cuanto a la talla, diría que la S es una 48 pura y dura (ni ajustada ni tampoco holgada). Básicamente se trata de una Velostar en algodón y talla como tal (para los conocedoras de las chaquetas de la marca, lo digo).

    En cuanto haya algo de luz hago un par de fotos cutres salchicheras (para todo lo demás, alguna foto en el look del día; para un poco más adelante).



    Por cierto... Si por casualidad te fueses a animar, la he visto algo más barata en Amazon (en color azul y talla S, quiero decir).
    Me he perdido y ya no se de que chaqueta hablais...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #24269
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he perdido y ya no se de que chaqueta hablais...





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #24270
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Se ve chula, ya la enseñaras!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •