Página 2522 de 2884 PrimerPrimer ... 1522202224222472251225202521252225232524253225722622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,211 al 25,220 de 28832
  1. #25211
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Lo digo porque en ebay, por ejemplo, hay fakes a punta de pala. Lo de Zalando solo lo he leído pero nada más, el tema es que desde que leí eso no me he atrevido a comprar nada ahí. Por eso comentaba lo de Yoox que me parece muy tentador pero quería tener la confianza que me da que tantos compréis ahí, es que encontrarse Baracutas a ciento y pico euros cuando valen más de 400 me parece realmente increíble.



    Es que son BRUTALES los descuentos por eso estoy alucinando y me parece tan curioso eaa diferencia tan abismal entre un producto en Yoox y el mismo en la tienda oficial de la marca en cuestión, la que sea.
    Pues CREE como Santo Tomas , que tampoco es tan dificil encontrar esos rango de descuento, llevo años haciendolo y jamas me han colado un fake. Eso es territorio de Ebay y otras tiendas oscuras, camufladas de negocios fiables. Cuando llevas años en la red manejandote en estos asuntos, sabes donde compras.

    Pero si has tenido una mala experiencia en otro sitio, quiza eso te produzca esa desconfianza. Natural por otra parte en algunas personas.

    Tu crees que en este foro precisamente, estariamos comprando practicamente todos en YOOX desde hace años, si no fuese absolutamente fiable?..Piensalo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25212
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Veo que compráis mucho en Yoox, hay descuentazos, pero ¿cómo puede algo que cuesta 791 euros pasar a 352 con una 55% de descuento? He visto ahí descuentos del 65%. ¿Cómo tenéis toda certeza de que los productos son completamente auténticos? Otra web con descuentos brutales es Zalando donde sí que he leído que venden artículos fake y de ahí tales descuentos. Estoy por probar en Yoox pero tales descuentos me escaman un poco, a veces son prendas de devoluciones con algún defecto y cosas así.
    Todo lo que compras en Yoox siempre es de temporadas pasadas, muchas veces con varios años de diferencia. El negocio de esta plataforma es comprarle a las distintas marcas/fábricas el volumen de lo que no se vendió, que para estas significa monetizar un inventario que de otra manera se perdería, para proceder a venderlo a precios reducidos. No vas a encontrar en Yoox lo que está en la última temporada, sin embargo modelos como las Baracuta, siguen siendo iguales o con pocas diferencias, de ahí el atractivo que tienen sus precios. Si vendieran "fakes", perderían de inmediato la confianza que se han ganado y que es fundamental para ese modelo de negocio.

  3. #25213
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Veo que compráis mucho en Yoox, hay descuentazos, pero ¿cómo puede algo que cuesta 791 euros pasar a 352 con una 55% de descuento? He visto ahí descuentos del 65%. ¿Cómo tenéis toda certeza de que los productos son completamente auténticos? Otra web con descuentos brutales es Zalando donde sí que he leído que venden artículos fake y de ahí tales descuentos. Estoy por probar en Yoox pero tales descuentos me escaman un poco, a veces son prendas de devoluciones con algún defecto y cosas así.
    El grupo propietario de Yoox es Richemont, uno de los líderes en lujo por detrás de LVMH o Kering.

    Entre su portfolio se encuentran marcas como Cartier, MrPorter o IWC y que entiendo que son los más interesados en no vender nada de dudosa procedencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #25214
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todo lo que compras en Yoox siempre es de temporadas pasadas, muchas veces con varios años de diferencia. El negocio de esta plataforma es comprarle a las distintas marcas/fábricas el volumen de lo que no se vendió, que para estas significa monetizar un inventario que de otra manera se perdería, para proceder a venderlo a precios reducidos. No vas a encontrar en Yoox lo que está en la última temporada, sin embargo modelos como las Baracuta, siguen siendo iguales o con pocas diferencias, de ahí el atractivo que tienen sus precios. Si vendieran "fakes", perderían de inmediato la confianza que se han ganado y que es fundamental para ese modelo de negocio.
    No se si compran directamente a las marcas pero sí que usan fotos de MrPorter porque es el mismo grupo.
    Luego hay marcas que no pasan de moda porque nunca han estado de moda. Esas son las mejores compras en mi opinión.

  5. #25215
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Yo sólo he comprado en Yoox dos veces. La primera unas chukka de Tricker’s. En la web ponía marrón, en las fotos eran marrones, pero me llegaron verdes. Me las quedé por no enredar y porque también me gustaron y me quedaban bien.

    La segunda unos Tricker’s Bourton en marrón chocolate con suela de goma. No es el color más popular del Bourton pero por 150€ que me salieron me parecen un chollazo y es un pedazo de zapato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25216
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues CREE como Santo Tomas , que tampoco es tan dificil encontrar esos rango de descuento, llevo años haciendolo y jamas me han colado un fake. Eso es territorio de Ebay y otras tiendas oscuras, camufladas de negocios fiables. Cuando llevas años en la red manejandote en estos asuntos, sabes donde compras.

    Pero si has tenido una mala experiencia en otro sitio, quiza eso te produzca esa desconfianza. Natural por otra parte en algunas personas.

    Tu crees que en este foro precisamente, estariamos comprando practicamente todos en YOOX desde hace años, si no fuese absolutamente fiable?..Piensalo.
    No he tenido, por ahora, ninguna experiencia con recibir un fake y precisamente el hecho de que tantos compréis en Yoox es lo que me hace confiar pero claro, tales rebajas tienen que tener una explicación.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todo lo que compras en Yoox siempre es de temporadas pasadas, muchas veces con varios años de diferencia. El negocio de esta plataforma es comprarle a las distintas marcas/fábricas el volumen de lo que no se vendió, que para estas significa monetizar un inventario que de otra manera se perdería, para proceder a venderlo a precios reducidos. No vas a encontrar en Yoox lo que está en la última temporada, sin embargo modelos como las Baracuta, siguen siendo iguales o con pocas diferencias, de ahí el atractivo que tienen sus precios. Si vendieran "fakes", perderían de inmediato la confianza que se han ganado y que es fundamental para ese modelo de negocio.
    Y aquí está la explicación, me imaginaba que algo así tenía que ocurrir. Es bueno saberlo, en el caso de las Baracutas como decís no me importa que sean de temporadas anteriores, en absoluto, pero aún tengo que elegir de qué composición la quiero y color.

    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Yo sólo he comprado en Yoox dos veces. La primera unas chukka de Tricker’s. En la web ponía marrón, en las fotos eran marrones, pero me llegaron verdes. Me las quedé por no enredar y porque también me gustaron y me quedaban bien.

    La segunda unos Tricker’s Bourton en marrón chocolate con suela de goma. No es el color más popular del Bourton pero por 150€ que me salieron me parecen un chollazo y es un pedazo de zapato


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso que dices ya me pone un poco en alerta. Lo peor que veo de Yoox es que, al menos en los productos que he mirado, la descripción de cada item no es muy completa. Por ejemplo, hecho de menos composición de la prenda (100% algodón, 100% lana, 100% cashmere, poliester, nylon...) y lugar de fabricación. Solo por citar 2 cosas, pero hay ofertas que dificilmente podré resistir y si puedes devolver las prendas no habría problema.

  7. #25217
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Tienes que asumir que Yoox es lo que es. Es como bucear en un contenedor de rebajas pero online. Si encuentras algo que te cuadra, crees que te puede quedar bien y sale bien de precio pues a por ello.

    Pienso que la facilidad que da para devolver los productos es para compensar las cutredescripciones que hacen, tanto de tallaje como materiales. Probablemente los trabajadores que los cuelgan en la web no tienen ni idea de lo que están vendiendo.

    Soy muy perezoso para las devoluciones y trato de asegurarme todo lo que puedo antes de comprar. Al final como ya os digo me quedé con las chukka y me gustan mucho. Respecto a si venden fake, pongo la mano en el fuego a que son Tricker’s auténticos. Ni te preocupes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #25218
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Lo de las fotos y descripciones de Yoox es verdad a veces hay que hacer un acto de fe al comprar. Una buena pista como apuntaba Toni es cuando viene de MR Porter. La fotos son mas completas.
    Pero no creo que hoy por hoy tenga competencia en variedad y precios. Ademas esta el acceso a marcas y productos inimaginables de encontrar entiendas físicas en España ni on line.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #25219
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es que lo de los precios rebajados es un misterio insondable sin necesidad de irse tan lejos. Yo por ejemplo nunca he entendido que la gente compre en El Corte Inglés fuera de época de rebajas. Vamos. Tiene que que ser cosa de vida o muerte.

    A ver si lo incomprensible van a ser los precios sin rebajar…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #25220
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Lo de YOOX es un entretenimiento en sí mismo, echar tiempo preseleccionando artículos interesantes en nuestra talla esperando que bajen en épocas y campañas especiales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •