Página 2148 de 2884 PrimerPrimer ... 11481648204820982138214621472148214921502158219822482648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,471 al 21,480 de 28836
  1. #21471
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Muy chulos.
    Excelente compra.
    A mi me gustan los zapatos azules, no son tan combinables como marrón o negro,pero dan su juego.
    A disfrutarlos!!
    Personalmente no veo ese color azul en oxfords, pero disfruta de la compra

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  2. #21472
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba



    Yo les metería crema negra en toda la superficie salvo puntera, trasera y ojeteras. Ganará profundidad. Los zapatos en azul, verde... resultan a veces un poco planos.
    Última edición por MATEMALE; 15/07/2020 a las 20:49

  3. #21473
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Descuentos en Rivendel Madrid

    De los pocos que traen Viberg a Madrid tienen las service boot en marrón y negro a 479, tallas 42 y 44

  4. #21474
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yoox, Barbour, tallas L y XL, 82€

    https://www.yoox.com/es/41958986UX/i...eId=&sizeName=




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #21475
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ilustro mi compra de 105 €

    Cito este post antiguo porque hoy he estado en Tubet y he visto el mismo modelo por 160 eur. No es Augusto Figueroa pero es barato igualmente.
    Ya os adelanto que no me preguntéis por números porque no tengo ni idea. Ni siquiera sé si había alguno más que el par del escaparate.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #21476
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    MD. Material mezcla de algodón y lino. De 60 está a 20 euros. Acaban de llegarme los míos y estoy bastante satisfecho.





    https://www.massimodutti.com/es/hombre/pantal%C3%B3n-con-pinza-algod%C3%B3n-lino-slim-fit-c1864542p8871111.html?colorId=401

  7. #21477
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo.
    Aquí os dejo foto de los Yanko a 73€( o por ahi) azules!!!!!! La verdad es que es un azul muy apagado, en las fotos casi es negro. Estoy incluso pensando en no darles crema negra........Es un color arriesgado pero no tanto como yo pensaba



    ¿Los has usado ya?
    ¿Qué te están pareciendo?
    Cierto que el azul es un color más difícil de conjuntar que otros, pero el precio parece muy bueno. Claro que, hay que evaluar el producto y eso se escapa a mis conocimientos.
    ¿No le encuentras un acabado muy artificial? Rectificado creo que se llama.

  8. #21478
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No, esa piel es una anilina. No un rectificado.

    El brillo o no de la piel no es un indicativo del tipo de piel en un zapato. No se donde sale sea teoria que ya he leido mas veces.

    El que se dice que es el mejor box calf del mundo es de hecho un pelin brillante.
    .

  9. #21479
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, esa piel es una anilina. No un rectificado.

    El brillo o no de la piel no es un indicativo del tipo de piel en un zapato. No se donde sale sea teoria que ya he leido mas veces.

    El que se dice que es el mejor box calf del mundo es de hecho un pelin brillante.
    .
    Yo la verdad que tengo poco conocimiento y creo que no sería capaz de hacer una correcta valoración de la calidad de un cuero ni sé distinguir bien los acabados. Lo cual queda patenta en mi mensaje anterior.
    ¿Es entonces de buena calidad?

  10. #21480
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo que tienes que preguntarte es porque unos zapatos de casi 200 euros se venden de repente por 73euros. La respuesta es porque son de color azul. Y no solo eso sino que son un zapatos bastante formales a la hora de vestir. Si crees que por tu forma de vestir esos zapatos fabricados por una casa Zapatera tradicional tienen hueco en tu zapatero por 73 euros son un chollo.

    Sinceramente que sean Goodyear or Blake o que monte mejor o peor piel o que los acabados sean mejores es un poco relativo. Un zapato de 200 euros es normalmente un zapato decente como es este.

    Bien es verdad que si tuvieras que Pagar 200 euros tendrias mejores options en el mercado.

    Tien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •