Página 2330 de 2884 PrimerPrimer ... 13301830223022802320232823292330233123322340238024302830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,291 al 23,300 de 28833
  1. #23291
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    A mí en el caso de esta camisa, sí me gusta el cuello que tiene. Pienso que siendo una camisa vaquera/denim ese cuello tiene buena proporción. Pero claro, para gustos los colores.
    A mi también me gusta.
    Cuál es la de Lando, la del primer enlace o la del segundo?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #23292
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    A mí particularmente no me gustan los cuellos muy grandes. Me resultan molestos y no me quedan bien.
    Yo tampoco utilizo cuellos altos. Pero ese, entre los botones, que no tiene estructura y que es muy, muy pequeño, queda muy raro.

  3. #23293
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas camisas son bonitas, el tejido es muy chulo, y me gusta que tengan bolsillo.... Lo que no me convence es el cuello abotonado tan pequeño. Ya me he acostumbrado a que tengan más vuelo. Pero desde luego a ese precio son gran compra.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Eso es precisamente lo que me ha frenado varias veces, pero a ese precio me he acabado pidiendo los 2 colores

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Cierto es que si al menos fueran sin botón, ese defecto (para mi gusto), sería más pasable.

    Saludos, caballeros.


    Cuello pequeño?

    A mi me parece un cuello estandar de los de toda la vida, no se, me ha chocado francamente, tanto que al leerlo he ido a mirar y comparar con otras camisas que tengo y no hay diferencia apreciable...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #23294
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cuello pequeño?

    A mi me parece un cuello estandar de los de toda la vida, no se, me ha chocado francamente, tanto que al leerlo he ido a mirar y comparar con otras camisas que tengo y no hay diferencia apreciable...
    A mí me lo parece también. Es más, en ese tipo de camisa, con ese tejido y esos botones, creo que el cuello es muy correcto y acertado.

  5. #23295
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Enhorabuena, me gusta esa camisa.
    He visto unas parecidas en ECI y una de ellas, en concreto la de Dustin se parece mucho a la que presentas.
    En Uniqlo aparecen dos, ¿cual de ellas es?:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    https://www.uniqlo.com/es/es/product...SMA004000.html
    Es la del primer enlace, mas clarita
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #23296
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cuello pequeño?

    A mi me parece un cuello estandar de los de toda la vida, no se, me ha chocado francamente, tanto que al leerlo he ido a mirar y comparar con otras camisas que tengo y no hay diferencia apreciable...
    No sé, al final son sensaciones/gustos....a mi me pasa como a Mate, vistas en vivo no me convenció nada el cuello. El resto....pues están genial a ese pecio. Insisto, al final es según a lo que uno esté acostumbrado, y obvio a los gustos. Lo mejor verlas en vivo y decidir, para devolverlas siempre hay tiempo .

    Saludos, caballeros.

  7. #23297
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    A mí me lo parece también. Es más, en ese tipo de camisa, con ese tejido y esos botones, creo que el cuello es muy correcto y acertado.
    En esta comunidad foril hay una serie de tendencias, como que los cuellos de las camisas a ser posible sean estructurados y tengan buen "vuelo", aunque en mi opinion, a partir de un determinado "voladizo", el cuello de una camisa cobra demasiado protagonismo si lo excedes y en ese caso, da la nota. En una denim seria incongruente, en una camisa de vestir puede tener su lugar y momento...

    Pero son gustos y como digo "escuelas", leo que ronin opina igual, logico.

    El cuello de la camisa de Uniqlo, es basicamente un cuello medio habitual, opticamente asi resulta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23298
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Y cuidado con el cuello demasiado alto de las camisas que puede hacer efecto muñeco Michelin, el pobre va sin cuello...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #23299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Independientemente del tema cuello, como reflexión general, la verdad es que Uniqlo se está convirtiendo en uno de los sitios mejores para básicos y prendas sencillas/fondo de armario a buena relación calidad/precio. Sirvan como ejemplo estas camisas, polos para verano, los jerseys en lana fina en cuello alto/pico, camisetas interiores, calcetines de batalla, chinos básicos en diferentes cortes, las sudaderas de cuello redondo, etc....
    Sitios como MD, por desgracia en cambo van día a día a peor.

    Saludos, caballeros.

  10. #23300
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Independientemente del tema cuello, como reflexión general, la verdad es que Uniqlo se está convirtiendo en uno de los sitios mejores para básicos y prendas sencillas/fondo de armario a buena relación calidad/precio. Sirvan como ejemplo estas camisas, polos para verano, los jerseys en lana fina en cuello alto/pico, camisetas interiores, calcetines de batalla, chinos básicos en diferentes cortes, las sudaderas de cuello redondo, etc....
    Sitios como MD, por desgracia en cambo van día a día a peor.

    Saludos, caballeros.

    Cierto, a mi Uniqlo para pescar o reponer determinadas prendas, me parece un magnifico caladero

    Por MD paso cada vez menos, aunque compre este año dos polos de manga larga de buena factura por 25€ cada uno. A ese precio si compensan aun ciertas piezas de ropa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •