Página 2573 de 2891 PrimerPrimer ... 1573207324732523256325712572257325742575258326232673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,721 al 25,730 de 28905
  1. #25721
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Uff no ha salido muy bueno no? Espero que no fuera caro.

    ¿Y si escribes a Yoox? Aunque no sé hasta qué punto se responsabilizan. Siempre pueden argumentar que te has enganchado en una zarza


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #25722
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Uff no ha salido muy bueno no? Espero que no fuera caro.

    ¿Y si escribes a Yoox? Aunque no sé hasta qué punto se responsabilizan. Siempre pueden argumentar que te has enganchado en una zarza


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por suerte aproveché el descuento ese extra que hubo, que duele pero no muchísimo.
    También debo decir que la etiqueta venía descosida pero a eso no le di mayor importancia. Ahora pensándolo bien igual llevaba colgado en sus almacenes desde el 94.

    Habrá que ir a MD a por un par de jerseys entonces.

  3. #25723
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Ese destrozo no aparece por generación espontánea. Yo creo que efectivamente, como apuntaba Lebas2, ha sido pasto de la polilla. Tenemos la creencia de que es el ejemplar adulto el que come fibras naturales, pero son las larvas, así que una vez que la polilla haya puesto los huevos nos jugamos el jersey y da igual si es una zona expuesta o cubierta por la doblez.

    El año pasado me sucedió con tres de ellos. El primero tenía un pequeño agujero en la zona baja derecha del costado así que pensé en un enganchón del cinturón de seguridad del coche o algo así, era lana gorda y el arreglo fue sencillo y sin huella, pero a los días saqué otro jersey, esta vez de punto fino de lana de cordero, y de nuevo lo mismo y más grande así que cundió la alarma y los fui sacando todos y comprobé uno más caído en desgracia que estaba debajo de este último. Los llevé a zurcir a la modista pero no quedaron bien, así que se quedaron para utilizarlos de zarrio casero. No pudo ser casualidad ni fabricación defectuosa.

    Por si acaso, saca todos del armario y cepíllalos bien para asegurarte de que no hay más banquetes.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #25724
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Los primeros LVC que compré fueron de saldo a mitad de precio. Al agacharme el segundo día de ponérmelos se abrió una raja de 10cm en la zona del glúteo. Como me gustaba mucho el modelo y sólo les quedaba ese en la tienda lo llevé a reparar. Al poco tiempo se volvió a abrir otra junto al parche que había puesto la modista. Por la misma razón volví a intentar darle otra oportunidad, pero ya no me los pongo porque la tela a poco que hagas tensión se abre. Al cabo de bastante tiempo (mal por mi parte) escribí a Levi’s para contarles el problema pero miraron la fecha de fabricación y estaba fuera del período de garantía (según ellos porque si no recuerdo mal no habían llegado a cumplirse 2 años).

    Debo de tener más de 20 Levi’s comprados en outlets, además de unos M&C y 2 LVC comprados después del incidente (de los cuales los 1947 ni los he estrenado) pero desde entonces me acerco a Levi’s con recelo a pesar de saber que fue algo anecdótico


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25725
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Ese destrozo no aparece por generación espontánea. Yo creo que efectivamente, como apuntaba Lebas2, ha sido pasto de la polilla. Tenemos la creencia de que es el ejemplar adulto el que come fibras naturales, pero son las larvas, así que una vez que la polilla haya puesto los huevos nos jugamos el jersey y da igual si es una zona expuesta o cubierta por la doblez.

    El año pasado me sucedió con tres de ellos. El primero tenía un pequeño agujero en la zona baja derecha del costado así que pensé en un enganchón del cinturón de seguridad del coche o algo así, era lana gorda y el arreglo fue sencillo y sin huella, pero a los días saqué otro jersey, esta vez de punto fino de lana de cordero, y de nuevo lo mismo y más grande así que cundió la alarma y los fui sacando todos y comprobé uno más caído en desgracia que estaba debajo de este último. Los llevé a zurcir a la modista pero no quedaron bien, así que se quedaron para utilizarlos de zarrio casero. No pudo ser casualidad ni fabricación defectuosa.

    Por si acaso, saca todos del armario y cepíllalos bien para asegurarte de que no hay más banquetes.

    Un saludo.
    Iba a comentar que el roto se asemeja a uno que me hicieron las polillas en un jersey en casa hace ya años. Toco desinfectar y limpiar prendas una por una.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25726
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Ese destrozo no aparece por generación espontánea. Yo creo que efectivamente, como apuntaba Lebas2, ha sido pasto de la polilla. Tenemos la creencia de que es el ejemplar adulto el que come fibras naturales, pero son las larvas, así que una vez que la polilla haya puesto los huevos nos jugamos el jersey y da igual si es una zona expuesta o cubierta por la doblez.

    El año pasado me sucedió con tres de ellos. El primero tenía un pequeño agujero en la zona baja derecha del costado así que pensé en un enganchón del cinturón de seguridad del coche o algo así, era lana gorda y el arreglo fue sencillo y sin huella, pero a los días saqué otro jersey, esta vez de punto fino de lana de cordero, y de nuevo lo mismo y más grande así que cundió la alarma y los fui sacando todos y comprobé uno más caído en desgracia que estaba debajo de este último. Los llevé a zurcir a la modista pero no quedaron bien, así que se quedaron para utilizarlos de zarrio casero. No pudo ser casualidad ni fabricación defectuosa.

    Por si acaso, saca todos del armario y cepíllalos bien para asegurarte de que no hay más banquetes.

    Un saludo.
    El agujero es muy irregular si, no es un desgarrón. He revisado el resto y no hay nada más. No sé si ha sido aquí en casa o en el almacén de yoox(no creo, la verdad).
    Si veo otro roto así, tocaría lavar todo el armario?
    las polillas normalmente comen lana? o de todo?

  7. #25727
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    El agujero es muy irregular si, no es un desgarrón. He revisado el resto y no hay nada más. No sé si ha sido aquí en casa o en el almacén de yoox(no creo, la verdad).
    Si veo otro roto así, tocaría lavar todo el armario?
    las polillas normalmente comen lana? o de todo?


    https://www.raid.com/es-us/bugs/clot...den%20infestar.

    https://www.cleanipedia.com/ar/cuida...mbatirlas.html

  8. #25728
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    El agujero es muy irregular si, no es un desgarrón. He revisado el resto y no hay nada más. No sé si ha sido aquí en casa o en el almacén de yoox(no creo, la verdad).
    Si veo otro roto así, tocaría lavar todo el armario?
    las polillas normalmente comen lana? o de todo?
    Puede pasarle a cualquiera, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas de la casa y alguna se coló vete tú a saber cuándo. Toca limpiar bien el armario, cepillar y lavar cada prenda de lana que tengas dentro. Tampoco hay que volverse loco, a mí no me había pasado nunca ni me ha vuelto a pasar, aunque de vez en cuando suelo sacar todos los jerséis y echar un vistazo por si acaso, los cepillo bien y ya está. También si veo cualquier bicho parecido revoloteando intento que no salga vivo de la habitación. En fin, que a veces aprendemos a base de disgustos...

    Los enlaces que te ha puesto Mercurio te darán más información y soluciones.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #25729
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Puede pasarle a cualquiera, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas de la casa y alguna se coló vete tú a saber cuándo. Toca limpiar bien el armario, cepillar y lavar cada prenda de lana que tengas dentro. Tampoco hay que volverse loco, a mí no me había pasado nunca ni me ha vuelto a pasar, aunque de vez en cuando suelo sacar todos los jerséis y echar un vistazo por si acaso, los cepillo bien y ya está. También si veo cualquier bicho parecido revoloteando intento que no salga vivo de la habitación. En fin, que a veces aprendemos a base de disgustos...

    Los enlaces que te ha puesto Mercurio te darán más información y soluciones.
    Buenos días.
    Sobre el tema polillas, yo he tenido algún que otro problema en mi segunda residencia, desde aquel día siempre en mis armarios no faltas las bolsitas "antipolillas y anti ácaros" de diferentes supermercados. El olor es aceptable (aunque no muy agradable) comparado con la neftalina de hace décadas. Normalmente gasto las del Mercadona.
    A todo esto, yo le "doy" o paso la plancha vertical a mis suéter de lana (¿eso está bien?).
    Que pasen un buen día.

  10. #25730
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días.
    Sobre el tema polillas, yo he tenido algún que otro problema en mi segunda residencia, desde aquel día siempre en mis armarios no faltas las bolsitas "antipolillas y anti ácaros" de diferentes supermercados. El olor es aceptable (aunque no muy agradable) comparado con la neftalina de hace décadas. Normalmente gasto las del Mercadona.
    A todo esto, yo le "doy" o paso la plancha vertical a mis suéter de lana (¿eso está bien?).
    Que pasen un buen día.
    Eso es correcto, el vapor a alta temperatura es válido para todo tipo de tejidos, aunque con los más delicados deberías tener un poco más de cuidado. Al no tocar la ropa, es menos agresiva y es ideal para mantenerla libre de ácaros o malos olores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •