Página 1959 de 2889 PrimerPrimer ... 9591459185919091949195719581959196019611969200920592459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,581 al 19,590 de 28888
  1. #19581
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ropa decente...se entiende, buenas marcas.
    Para mí si, hay gente gente que dice que allí no hay nada.
    Americanas de Hackett habrá como 5 o 6 percheros. A mí me encantan varias pero espero a que bajen. Las que me gustan están en 205 eur.
    Camisas RL, otros 4 o 5 percheros a rebosar. Precio medio 30-40 eur.
    Trajes sueltos de marcas muy destacables. Trajes y americanas de Emidio Tucci Black regalados.
    Pijamas CK a 25 eur
    Pantalones no miro mucho pero Dockers hay mil, RL, Hackett. Hoy he visto varios PT01, aunque a 80-90 eur
    De CK hectáreas de percheros llenos, como dije.
    Y luego buscando hay cosas sueltas interesantes como camisas de Xacus, Cornelliani, Mirto, hasta hace poco habia Turnbull & Asser a un precio de carcajada, etc.
    En fin, que hay que ir sin prisa y sin ansia. El que diga que no hay nada interesante quizá se salta esta premisa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #19582
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Amen.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #19583
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    He aquí una muestra de los precios mutantes.
    La semana pasada había una venta de Barbour en Primeritti tenían Chaquetas de Barbour,Belstaff.
    El caso es que estaba en dudas de hacerme con una Smokey y tras varios intentos de comprarla y colgarse la paginando lo dejé por imposible.
    Se me ocurrió mirar el fin de semana otra vez y ZAS!! había subido de precio tanto ese modelo como los demás.
    Como tenia la pagina abierta en otra ventana me apresure a comprobar el precio antigua y conseguí hacer una captura justo en el momento de refresh.
    Pasa de 126€ a 209€.
    [IMG]suntrust bank near me now[/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #19584
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Para mí si, hay gente gente que dice que allí no hay nada.
    Americanas de Hackett habrá como 5 o 6 percheros. A mí me encantan varias pero espero a que bajen. Las que me gustan están en 205 eur.
    Camisas RL, otros 4 o 5 percheros a rebosar. Precio medio 30-40 eur.
    Trajes sueltos de marcas muy destacables. Trajes y americanas de Emidio Tucci Black regalados.
    Pijamas CK a 25 eur
    Pantalones no miro mucho pero Dockers hay mil, RL, Hackett. Hoy he visto varios PT01, aunque a 80-90 eur
    De CK hectáreas de percheros llenos, como dije.
    Y luego buscando hay cosas sueltas interesantes como camisas de Xacus, Cornelliani, Mirto, hasta hace poco habia Turnbull & Asser a un precio de carcajada, etc.
    En fin, que hay que ir sin prisa y sin ansia. El que diga que no hay nada interesante quizá se salta esta premisa.
    A mi Hackett y RL no me interesan y al ser tan conocidas las tienen a precios altísimos en el CDO. Pero Xacus, Mirto, Corneliani, Turnbull, ET Black, Pal Zileri sí, lo que pasa es que no siempre hay.

  5. #19585
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Yo suelo ir al de Barakaldo, y la verdad es que en los últimos tiempos no hay nada decente... Jamás he visto algo ni parecido a esos Carmina.

  6. #19586
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ojo, a lo mejor me equivoco pero lo lógico sería que a los outlet de Madrid llegue la ropa de los centros de Madrid y a los de Barakaldo y León, la ropa de los centros de sus provincias. Por tanto, en caso de que en esos centros no vendan Carmina (no sé si lo hacen o no) me sorprendería que llegase algo de eso a los outlet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #19587
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Además, pensad otra cosa. He visitado todos los centros de outlet de ECI que he podido. Algunos son ridículamente pequeños como el de Madrid centro o Torrejón de Ardoz o Mallorca. La cantidad de ropa que allí cabe es poca e incluso el porcentaje de marcas blancas es elevadísimo. Otros tienen un tamaño mediano donde las oportunidades aumentan y la variedad también. Pero es que este de SS de los Reyes debe ser unas 8-10 veces mayor en superficie que los pequeños que he citado antes. Es lógico que la ropa abunde y que con tantísimo género las buenas oportunidades, los chollos, las novedades, etc se pierdan en ese enorme desierto. Hay ropa que llevo viendo en la misma percha durante meses y de repente aparecen alrededor una serie de prendas recién llegadas y, en general, nadie se fija ni distingue. Hay que buscar, buscar y buscar. La ley de Murphy dice que lo más interesante estará fuera de su sitio, en un perchero que no le corresponde y que alguien dejó allí por no colocarlo bien.
    Hay ropa que yo mismo me he probado un día (si recuerdo la prenda exacta) y que era única en modelo, color y talla y que pasa un tiempo sin que vuelva a verla. De pronto a las dos semanas vuelve a estar. Creo que es debido al flujo de ropa de la zona de descartados del probador a archivar y de allí a su lugar inicial (si consideran que es el de antes). O a remesas de cajas de ropa que no se abre toda a la vez y que van vaciando según pueden. O a campañas especiales o a intentar liquidar unos lotes frente a otros.
    Otro fenómeno es que es difícil que tantísima ropa almacenada en masa esté bien etiquetada. Por eso, cuando algo me gusta pero no me encaja en precio, cada vez que voy a la tienda consulto en el punto de información el precio con el código de barras. Os sorprenderíais de lo que oscilan los precios. A veces llegas al escaner y ... sorpresa! ha bajado un 40 % y entonces a la saca. Lo que antes no era un chollo ahora lo es.
    Siempre digo que es un sitio difícil de visitar y que anima poco a buscar, por lo que la sensación suele ser común a quienes van. Pero perder dos horas allí puede llevar al éxito.
    Y es verdad que yo mismo salgo algún día arrepintiéndome de haber entrado y convenciéndome de que no tengo que volver para eso pero... siempre vuelvo.
    Última edición por neekrivers; 20/06/2019 a las 12:32
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #19588
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi Hackett y RL no me interesan y al ser tan conocidas las tienen a precios altísimos en el CDO. Pero Xacus, Mirto, Corneliani, Turnbull, ET Black, Pal Zileri sí, lo que pasa es que no siempre hay.
    Ayer camisa RL a 19.90. Hace poco una de hackett a 34.99. No lo considero precios altísimos. Y ya no te digo si calzases una talla XXXL.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19589
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Yo por experiencia propia y unos cuantos visitados, los mejores chollos los he encontrado descabalados en sitios donde no deberían, incluso en la zona de mujer.... Antes era peor cuando no se colocaba por tallas aunque no hya que fiarse. Por ej. en tallas grandes te encuentras la 50.....italiana y que en realidad es una 40-42 nuestra. A mi de Madrid me gustan Sanse y Vistalegre y después Nassica. El del centro y el del barrio la fortuna nada.
    Por otro lado buscarles una explicación en cuanto precios o distribución. Yo no soy capaz. En Sanse he encontrado como exclusivo Lardini, Boglioli, Etro, Jacob Cohen, Pal Zileri, Corneliani, Altea, Pt01, Paul and Shark, En Vistalegre Seventy, Tombolini, Belstaff, alexander Macqueen, Zegna, Incotex, Man 1924, calcetines Marcoliani y Gallo. . No le encuentro un patron que de pistas. De un dia a otro aparecen y .....lo importante es estar alli para cazar..



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 20/06/2019 a las 16:43

  10. #19590
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo por experiencia propia y unos cuantos visitados, los mejores chollos los he encontrado descabalados en sitios donde no deberían, incluso en la zona de mujer.... Antes era peor cuando no se colocaba por tallas aunque no hya que fiarse. Por ej. en tallas grandes te encuentras la 50.....italiana y que en realidad es una 40-42 nuestra. A mi de Madrid me gustan Sanse y Vistalegre y después Nassica. El del centro y el del barrio la fortuna nada.
    Por otro lado buscarles una explicación en cuanto precios o distribución. Yo no soy capaz. En Sanse he encontrado como exclusivo Lardini, Boglioli, Etro, Jacob Cohen, Pal Zileri, Corneliani, Altea, Pt01, Paul and Shark, En Vistalegre Seventy, Tombolini, Belstaff, alexander Macqueen, Zegna, Incotex, Man 1924, calcetines Marcoliani y Gallo. . No le encuentro un patron que de pistas. De un dia a otro aparecen y .....lo importante es estar alli para cazar..



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la info. Es muy interesante.

    Por cierto, tengo entendido que hay un día al mes donde los descuentos aumentan, es eso cierto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •