Página 2491 de 2889 PrimerPrimer ... 1491199123912441248124892490249124922493250125412591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,901 al 24,910 de 28889
  1. #24901
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se yo si eso es muy legal en la UE.
    No sé si eso es legal, pero cada vez que Meermin ofrece unas rebajas, el mismo tema que sale a relucir, no solo aquí sino en todos los foros. Tampoco he visto que tenga consecuencias y la realidad es que lo siguen haciendo. Supongo que el equipo legal de la empresa sabe como protegerse con la redacción de sus T&C, de otra manera tendrían que vivir afrontando miles de demandas.

  2. #24902
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    337
    Realmente creo que lo hacen para desincentivar las devoluciones. Si alguien se la exige no tendrán más remedio que aceptarla, pero en la mayoría de los casos no creo que les ocasione problemas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #24903
    Michael
    Guest
    Esta es la tabla de equivalencias de Meermin. Si alguien usa en España una 40 según esta tabla debería elegir un 6. ¿Habría que hacerle caso a la tabla y elegir un 6 o habría que tener en cuenta otros factores?






    Gracias.

  4. #24904
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Esta es la tabla de equivalencias de Meermin. Si alguien usa en España una 40 según esta tabla debería elegir un 6. ¿Habría que hacerle caso a la tabla y elegir un 6 o habría que tener en cuenta otros factores?

    Gracias.
    Los pies no son simplemente largo y ancho, son tridimensionales y complejos por lo que esas tablas son solamente una referencia. Probablemente la recomendación es la que mas se acerca, pero no es definitiva. Además, las correspondencias entre los distintos sistemas no siempre son precisas, de hecho, de una marca a otra pueden variar.

    Otras variables que habría que considerar son el volumen del pie, la altura y forma del empeine y del arco plantar, incluso la forma de los dedos y del talón puede incidir en un correcto tallaje. Para satisfacer tantas variables, cada fabricante ofrece diversidad de hormas que se adaptan unas mejor que otras a la morfología de cada pie, con distintos anchos en algunos casos. La realidad es que de una horma a otra el tallaje puede cambiar sustancialmente: unas son delgadas y alargadas, otras son cortas y anchas y no todas calzan de la misma manera. Las preguntas en cuanto a "cómo talla" no deberían referirse a las marcas sino a cada una de sus hormas.

    Meermin tiene una página donde describe precisamente las características de cada una de sus hormas y su enorme variedad. Te recomiendo que le des una mirada y con base en ella, determinar cuáles son las que mejor te podrían servir y cuales modelos son las que las usan.

    https://meermin.com/pages/lasts

    En el StyleForum existe un hilo dedicado exclusivamente a Meermin, que hoy en día cuenta con 1380 páginas. La mayoría de las discusiones no se refieren a los distintos modelos, pieles o acabados que ofrece la marca, aunque también. La gran mayoría giran precisamente alrededor de como es el ajuste de cada horma y como se adaptan a los pies de los muy distintos participantes.

    Te sugiero que explores un poco:

    https://www.styleforum.net/threads/m...#post-11072823
    Última edición por Mercurio; 28/04/2022 a las 06:37

  5. #24905
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Al final me he arriesgado y he pedido unos Meermin, son mis primeros de esta marca y tras husmear por la red he pedido la misma talla que uso en Tricker´s, Cheaney y Berwick. Los agraciados han sido estos:


    https://eu.meermin.com/products/1016...wn-superbuck-e


    Cruzo los dedos!

  6. #24906
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Al final me he arriesgado y he pedido unos Meermin, son mis primeros de esta marca y tras husmear por la red he pedido la misma talla que uso en Tricker´s, Cheaney y Berwick. Los agraciados han sido estos:


    https://eu.meermin.com/products/1016...wn-superbuck-e


    Cruzo los dedos!
    May the force be with you....tanto por el regular control de calidad de la marca (aquí ya hemos aconsejado con ellos que en la medida de lo posible se recurra a la compra física), como por la dureza de las hormas, no es una marca especialmente cómoda, mucho escrito hay.

    A ver si hay suerte y te cuadran .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #24907
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Al final me he arriesgado y he pedido unos Meermin, son mis primeros de esta marca y tras husmear por la red he pedido la misma talla que uso en Tricker´s, Cheaney y Berwick. Los agraciados han sido estos:


    https://eu.meermin.com/products/1016...wn-superbuck-e


    Cruzo los dedos!
    Para esa horma yo he tenido que bajar media talla con relación a trickers.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #24908
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No sé si eso es legal, pero cada vez que Meermin ofrece unas rebajas, el mismo tema que sale a relucir, no solo aquí sino en todos los foros. Tampoco he visto que tenga consecuencias y la realidad es que lo siguen haciendo. Supongo que el equipo legal de la empresa sabe como protegerse con la redacción de sus T&C, de otra manera tendrían que vivir afrontando miles de demandas.
    Da igual cómo redacten las condiciones generales. El derecho de desistimiento que recoge el TRLGDCU para las ventas a distancia es de naturaleza imperativa, por lo que las partes no pueden excluirlo ni limitarlo contractualmente. Este derecho sólo se pierde en los supuestos que recoge el art. 103 TRLGDCU. No parece que estemos en ninguno de ellos.

    El TRLGDCU tiene su origen en el Derecho comunitario (en concreto, en diversas directivas), de modo que en el resto de Estados miembros de la UE existen regímenes sustancialmente idénticos.

    A mi juicio, Meermin se expone demasiado incluyendo previsiones en ese sentido en sus condiciones generales.

  9. #24909
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Al final me he arriesgado y he pedido unos Meermin, son mis primeros de esta marca y tras husmear por la red he pedido la misma talla que uso en Tricker´s, Cheaney y Berwick. Los agraciados han sido estos:

    https://eu.meermin.com/products/1016...wn-superbuck-e

    Cruzo los dedos!
    Ojalá te sirvan, ya nos dirás, aunque por el comentario de @Elmulo, quizás te queden grandes.

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Para esa horma yo he tenido que bajar media talla con relación a trickers.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Da igual cómo redacten las condiciones generales. El derecho de desistimiento que recoge el TRLGDCU para las ventas a distancia es de naturaleza imperativa, por lo que las partes no pueden excluirlo ni limitarlo contractualmente. Este derecho sólo se pierde en los supuestos que recoge el art. 103 TRLGDCU. No parece que estemos en ninguno de ellos.

    El TRLGDCU tiene su origen en el Derecho comunitario (en concreto, en diversas directivas), de modo que en el resto de Estados miembros de la UE existen regímenes sustancialmente idénticos.

    A mi juicio, Meermin se expone demasiado incluyendo previsiones en ese sentido en sus condiciones generales.
    Espero que los zapatos que compró @CAESAR le vayan bien, de otra manera, podrá usar el derecho que señalas y ver cómo le responde Meermin.

  10. #24910
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Ya llegaron los Meermin, en menos de 24 horas ya están en mis pies.

    De talla me van un pelín largos, pero de ancho me están muy bien, los he llevado toda la mañana y sin quejas. Me ha sorprendido lo cómodos que son tanto de piel, como de suela. Sobre la calidad no están a la altura de otras marcas desde luego, para mí son zapatos de 100 euros y no los compraría a precio de tarifa.

    Por cierto ahora me toca comprar un cinturón a ser posible de la misma piel y tono (superbuck), en Meermin están agotados y he visto otros igual en la web de Berwick; alguien sabe que tal son o tiene alguna otra recomendación?

    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •