Página 2257 de 2889 PrimerPrimer ... 12571757215722072247225522562257225822592267230723572757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,561 al 22,570 de 28888
  1. #22561
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como te han dicho, por esos 180 euros miraría sin duda Meermin, o las ofertas de Yanko, TLB.... Pero vamos, sin duda.
    A mi esas botas por 180 euros, me parecen un no rotundo. Lo de los 500 ya es una frikada directamente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Como lo he comentado repetidamente, hay que ser paciente y estar atento a las verdaderas oportunidades: por mis Chelsea de Cheaney, construcción Veldtschoen y una piel excelente pagué menos de $200 dólares que son mi umbral para evitar IVA y aranceles. Hace poco perdí la oportunidad de una RM Williams en ante chocolate, que son de las mejores Chelsea del mercado, por no estar seguro de mi talla: cuando la confirmé, ya habían volado, costaban $199 dólares y me he lamentado mucho.

    Las Segarra, no solamente presentan una piel dudosa, su diseño tampoco es afortunado: las boca de entrada a este tipo de bota tiene que ser relativamente angosta para que se ajuste al tobillo. Aunque puede ser por la foto, me parecieron anchas y sin buen ajuste, aún sin probarlas.

  2. #22562
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @Mercurio. Puedes indicar como se aprecia en las fotos que la piel es dudosa? No puedo apreciarlo en esas fotos. Por curiosidad me he metido en su instagram y la piel de ese modelo es seguro que una anilina. El resto de modelos son rectificado. Parece ser que ahora hacen mucho calzado de trabajo. En este foro Ajra tenia segarra y habia visitado el Museo de Segarra en Castellon.I 500 euros para una marca que normalmente vende calzado de trabajo es mucho. Habria que preguntarle porqueAlguien ha conetado RM Williams pues bien en si las tienes en la mano te parecen nornales de calidad hasta que las coges y miras por detras y te das cuenta de que son una Chelsea de una pieza sin costura y ya te par'ece mas normal pagar los 500 euros que piden.

  3. #22563
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @Mercurio. Puedes indicar como se aprecia en las fotos que la piel es dudosa? No puedo apreciarlo en esas fotos. Por curiosidad me he metido en su instagram y la piel de ese modelo es seguro que una anilina. El resto de modelos son rectificado. Parece ser que ahora hacen mucho calzado de trabajo. En este foro Ajra tenia segarra y habia visitado el Museo de Segarra en Castellon.I 500 euros para una marca que normalmente vende calzado de trabajo es mucho. Habria que preguntarle porqueAlguien ha conetado RM Williams pues bien en si las tienes en la mano te parecen nornales de calidad hasta que las coges y miras por detras y te das cuenta de que son una Chelsea de una pieza sin costura y ya te par'ece mas normal pagar los 500 euros que piden.


    Para una botas por las que piden mas de 500 €, no me gusta lo que veo. Tu, que eres el experto, ¿nos puedes explicar a qué se debe lo que señalo en la fotografía, en un par nuevo, recién sacado de su caja?

    Por otro lado, he tenido en la mira unas RM Williams Comfort Turnout Boot en Chocolate Suede, con la punta redonda y la suela en goma: me gustan, para reemplazar las que modifiqué recientemente y esperaré hasta que aparezca otra oferta a un precio similar al que mencioné antes, no pienso pagar su PVP.

    https://www.rmwilliams.com.au/men/fo...=Round&start=1

    PD: Las Chelsea de Meermin también son de una sola pieza como las RMW, y cuestan 220€ PVP en España, un poco mas de los 199 dólares de la oferta, sin entrar a comparar las dos marcas...

  4. #22564
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Eso no es un indicativo de la calidad de la piel. Eso lo que indica es el aprovechamiento que de la piel ha hecho el Fabricante. Eso son dos cosas diferentes. No confundamos las cosas. Esa arruga parece ser una estria de faldon o cuello.En base a la foto la piel me parece mas que correcta y no es dudosa.Es basicamente lo que hace Meermin, que de una piel corta a destajo hasta sacar lo que puede. Por eso.De RM Williams si es verdad que son un poco caros, lo compro LVMH me parece? Simplemente lo comente porque Alguien los habia nombrado y me parecio curioso porque a distancia y sin tocarlas no parecen valer lo que cuestan.Por otro lado te agradeceria que no me llames experto de nuevo con ese tono, no me gusta. Yo si hago una pregunta es porque algo me parece curioso y no normalmente no voy con segundas intenciones. Gracias
    Última edición por Santos; 29/01/2021 a las 07:17

  5. #22565
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso no es un indicativo de la calidad de la piel. Eso lo que indica es el aprovechamiento que de la piel ha hecho el Fabricante. Eso son dos cosas diferentes. No confundamos las cosas. Esa arruga parece ser una estria de faldon o cuelloEn base a la foto la piel me parece mas correcta y no es dudosa.De RM Williams si es verdad que son un poco caros, lo compro LVMH me parece? Simplemente lo comente porque Alguien los habia nombrado y me parecio curioso porque a distancia y sin tocarlas no parecen valer lo que cuestan.Por otro lado te agradeceria que no me llames experto de nuevo con ese tono, no me gusta. Yo si hago una pregunta es porque algo me parece curioso y no normalmente no voy con segundas intenciones. Gracias
    No se si soy yo al que te refieres, no he tenido modelos de RM Williams en la mano aunque me gusta lo que veo, las hormas son bonitas, tienen posibilidad de personalizar casi todos los elementos (pieles incluyendo lógicamente el canguro, suelas, elásticos...) y la gente que he leído que tiene esas chelsea en SF y tienen zapatos de gama media-alta los incluyen en ese tramo así que me tendré que fiar.

    Seguramente no tengan la mejor relación calidad/precio sobre todo compradas en Europa pero es de estas marcas míticas que asocias a un producto concreto.

    Un saludo.

  6. #22566
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @rgonzsol. Si eras tu :-) es que escribiendo desde el movil hay que hacer un monton de maniobras para saber quien ha escrito que. Ademas ahora he vuelto a blackberry os10 y me esta costando.Mencione RM porque es un producto que hasta que no ves a en la mano no te das cuenta del valor que tiene el producto. Lo comente por el tema de calidad percibida que se comenta mucha veces. Las RM se ven mejor en directo que en foto. Lo de la personalizacion es sinceramente una tonteria y no incrementa el valor intrinseco del producto. Las hormas son correctas pero nada especial. Es una bota de uso rural que no pretende ser otra cosa.Y no no tengo ninguna y no he leido nada de ellas en styleforum pero exactamente a 1.3km de mi casa venden RM Williams. Tienen el corner de personalizacion (junto a Magnanni que tiene una oferta inmensa de zapato personalizado sobre todo en pieles exoticas) y me "han intentado" vender RM 2 veces :-)Este anho creo que no han vuelto a traer, con la pandemia ya no voy a mirar como antes.

  7. #22567
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Arggg no se porque no me deja poner puntos y aparte!!!!

  8. #22568
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pues si las RMWilliams en directo son mejores que en fotos me gustan aún más.
    El modelo que ha puesto Mercurio de ante marrón oscuro me gusta bastante.
    Eso sí, el precio y la importación no tanto.

  9. #22569
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @rgonzsol. Si eras tu :-) es que escribiendo desde el movil hay que hacer un monton de maniobras para saber quien ha escrito que. Ademas ahora he vuelto a blackberry os10 y me esta costando.Mencione RM porque es un producto que hasta que no ves a en la mano no te das cuenta del valor que tiene el producto. Lo comente por el tema de calidad percibida que se comenta mucha veces. Las RM se ven mejor en directo que en foto. Lo de la personalizacion es sinceramente una tonteria y no incrementa el valor intrinseco del producto. Las hormas son correctas pero nada especial. Es una bota de uso rural que no pretende ser otra cosa.Y no no tengo ninguna y no he leido nada de ellas en styleforum pero exactamente a 1.3km de mi casa venden RM Williams. Tienen el corner de personalizacion (junto a Magnanni que tiene una oferta inmensa de zapato personalizado sobre todo en pieles exoticas) y me "han intentado" vender RM 2 veces :-)Este anho creo que no han vuelto a traer, con la pandemia ya no voy a mirar como antes.
    No lo pongo en duda pero tienen un "algo", seguramente sea esa asociación de una marca al producto que hace que le añadamos esos famosos intangibles.

    Como cuando piensas en una camisa de cuello botón y la cabeza inmediatamente se te va a BB, o cuando piensas en las Playboy de Sanders y su asociación a Mcqueen... Productos cuyo precio no se justifica por la calidad del producto, pero tienen cierto encanto que no sabemos explicar.

    Un saludo.

  10. #22570
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No lo pongo en duda pero tienen un "algo", seguramente sea esa asociación de una marca al producto que hace que le añadamos esos famosos intangibles.

    Como cuando piensas en una camisa de cuello botón y la cabeza inmediatamente se te va a BB, o cuando piensas en las Playboy de Sanders y su asociación a Mcqueen... Productos cuyo precio no se justifica por la calidad del producto, pero tienen cierto encanto que no sabemos explicar.

    Un saludo.
    ¡Pues lo cierto es que las Playboy que llevaba Mcqueen eran de Hutton, no de Sanders!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •