Página 2222 de 2884 PrimerPrimer ... 12221722212221722212222022212222222322242232227223222722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,211 al 22,220 de 28835
  1. #22211
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Bien chula es, desde luego. Pero con envíos desde China tal y como esta la cosa no me la jugaría. Esa parka con el cuello de borrego daría mucho juego.

  2. #22212
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    La B9 es una parka mítica.
    Fue diseñada por Eddie Bauer para el gobierno para satisfacer las necesidades de los pilotos.
    Es mi marca favorita,ofrecia garantía de por vida.
    En los últimos años ha pasado de mano varias veces por fondos de inversion diferentes.
    Tengo una adquirida en 2009 de la primera reedición.
    Cuando me la pongo tengo la sensación de estar envuelto en un Ferrero Rocher dado su forro dorado.
    No es para slim fit lovers en absoluto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #22213
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Puse la referencia de esta tienda hace unos días en el hilo de las camisetas de botones. Tiene cierta presencia en el mundillo workwear/militar en IG y las críticas generales, tanto del servicio de la tienda como de la calidad de las prendas es positiva.

    Pedí hace unos días una henley y llegó en plazo (no puedo decir nada de la calidad porque no he vuelto a Madrid por Filomena, y no la he tenido en las manos, pero me chivan que "tiene buena pinta" :-).

    Como llegó en plazo y tenia problemas para conseguir la N1 en mi talla en Buzz Ricksons, me tiré a la piscina y la pedí también. Todavía no ha llegado. Ya contaré impresiones, y si la paran en aduana (la henley no la pararon). Las consultas previas que realicé al vendedor para decidir la talla fueron respondidas rápidamente.

    Saludos
    Me diste envidia y pedí la henley, también. A ver qué tal... Si me gusta la calidad me lanzaré a por más cosas.

    ¿Cuánto tardó en llegarte?

  4. #22214
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me diste envidia y pedí la henley, también. A ver qué tal... Si me gusta la calidad me lanzaré a por más cosas.

    ¿Cuánto tardó en llegarte?
    Una semana aproximadamente. Ya contarás tus impresiones.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #22215
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para tener en cuenta:

    • Regarding the transportation policy of Europe and other countries:We will use SF Express* to send to Europe and other countries, the product gets handed to your local post office on arrival in your country and as such, delivery times will vary by country depending on the efficiency and expediency of your postal service.
    • Standard Shipping(Delivery Within Approx 1-4 Weeks)
    • All products are sent out from the warehouse in China, so as to ensure the lowest transportation cost to serve our users.

    https://bronsonshop.com/pages/shipping-policy

    * SF Express: es una empresa multinacional china de servicios de entrega y logística con sede en Shenzhen, Guangdong. Es el segundo servicio de mensajería más grande de China y ofrece envíos urgentes nacionales e internacionales.

    El único inconveniente que veo son los tiempos de entrega: la parka (o cualquier otra prenda) se puede tardar hasta un mes en llegar. Sin embargo, por mi experiencia con los envíos desde China, son confiables y en mi caso, no generan cargos adicionales, si están dentro del rango de precio que permite la legislación de mi país.
    Gracias por el aporte!

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Puse la referencia de esta tienda hace unos días en el hilo de las camisetas de botones. Tiene cierta presencia en el mundillo workwear/militar en IG y las críticas generales, tanto del servicio de la tienda como de la calidad de las prendas es positiva.

    Pedí hace unos días una henley y llegó en plazo (no puedo decir nada de la calidad porque no he vuelto a Madrid por Filomena, y no la he tenido en las manos, pero me chivan que "tiene buena pinta" :-).

    Como llegó en plazo y tenia problemas para conseguir la N1 en mi talla en Buzz Ricksons, me tiré a la piscina y la pedí también. Todavía no ha llegado. Ya contaré impresiones, y si la paran en aduana (la henley no la pararon). Las consultas previas que realicé al vendedor para decidir la talla fueron respondidas rápidamente.

    Saludos
    Si, fue gracias a tu info como llegue a esa tienda y me gusto mucho, estuve cotilleando y aprecio esto

    Saludos

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bien chula es, desde luego. Pero con envíos desde China tal y como esta la cosa no me la jugaría. Esa parka con el cuello de borrego daría mucho juego.
    No es el momnto ideal, pero como dices, da juego.

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    La B9 es una parka mítica.
    Fue diseñada por Eddie Bauer para el gobierno para satisfacer las necesidades de los pilotos.
    Es mi marca favorita,ofrecia garantía de por vida.
    En los últimos años ha pasado de mano varias veces por fondos de inversion diferentes.
    Tengo una adquirida en 2009 de la primera reedición.
    Cuando me la pongo tengo la sensación de estar envuelto en un Ferrero Rocher dado su forro dorado.
    No es para slim fit lovers en absoluto.
    Gracias por la info Porter
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #22216
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me diste envidia y pedí la henley, también. A ver qué tal... Si me gusta la calidad me lanzaré a por más cosas.

    ¿Cuánto tardó en llegarte?
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Una semana aproximadamente. Ya contarás tus impresiones.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ya contareis ambos, que lo mismo la tienda si la experiencia es positiva, entra a formar parte del "fondo de tiendas" de RdC
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #22217
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya contareis ambos, que lo mismo la tienda si la experiencia es positiva, entra a formar parte del "fondo de tiendas" de RdC
    Yo también quedo expectante....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #22218
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Aqui tienes una original:
    https://saundersmilitaria.com/soldar...dium-40-jacket

    Si puedo subo unas fotos de la mía.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #22219
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Ahora mismo Uniqlo tiene rebajas en la seccion Heattech, ropa termica

    https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/...ferta-limitada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #22220
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo también quedo expectante....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues no me he podido contener y he pedido una henley, a ver como va la cosa (envio, talla, calidad).
    Si funciona me planteare la N1....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •