Página 2016 de 2889 PrimerPrimer ... 10161516191619662006201420152016201720182026206621162516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,151 al 20,160 de 28888
  1. #20151
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    O algo asi para variar que quizas admite mas formalidad o un vestir mas clásico



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #20152
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí las gorras me gustan más pero no me tapan las orejas. El frío me entra por las orejas, los pies y la cintura. Si no tengo esas tres partes cubiertas, voy helado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #20153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Cierto, se me había pasado comentarlo.

    Ojo, que las parkas tienen buena pinta y se quedan muy bien de precio. Lo que no tengo claro (lo he visto desde el móvil) es si son Artic.
    Yo diría que sí es la Artic Parka. He mirado la referencia de Hackett (HM401905, color negro) en otras webs y la describen como con relleno de plumón y plumas. Estoy por apretar el gatillo.... ¿Alguien con experiencia podría confirmarlo?

    En color negro, la única talla disponible es la L. Mido 190 cm y peso 77 kg. Mi talla de chaqueta es 50 o 52, de camisa 40 o 41. ¿Me quedará demasiado grande?

    En color azul, hay disponibilidad en talla M o L.

    Gracias !!!
    Última edición por Rumble; 22/10/2019 a las 15:48

  4. #20154
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    O algo asi para variar que quizas admite mas formalidad o un vestir mas clásico



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo suelo usar de ese tipo en invierno. Tampoco la uso con atuendos muy formales, ojo. Las que tengo son Stetson, compradas en Village Hats, si mal no recuerdo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #20155
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Yo diría que sí es la Artic Parka. He mirado la referencia de Hackett (HM401905, color negro) en otras webs y la describen como con relleno de plumón y plumas. Estoy por apretar el gatillo.... ¿Alguien con experiencia podría confirmarlo?

    En color negro, la única talla disponible es la L. Mido 190 cm y peso 77 kg. Mi talla de chaqueta es 50 o 52, de camisa 40 o 41. ¿Me quedará demasiado grande?

    En color azul, hay disponibilidad en talla M o L.

    Gracias !!!
    Yo me la pillaría azul antes que negro. No creo que la L te quede muy grande si usas una 52 de americana.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #20156
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí las gorras me gustan más pero no me tapan las orejas. El frío me entra por las orejas, los pies y la cintura. Si no tengo esas tres partes cubiertas, voy helado.
    Hombre Neek tienes razon a mi me pasa lo mismo con las orejas, pero lo suplo con una buena bufanda o fular molon.

    Por cierto la gorra es de casa yustas modelo Hatteras.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #20157
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Por cierto el año pasado compre la parka country de Hackett. Talla L y uso 50/52 en americanas.
    Hackett es entallado.
    Se me va un poco de hombros y mangas. Pero en M no cabria y menos is metes capas.
    La que yo tengo calidad excelente. En azul marino


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #20158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Alden, Lobb, Trickers y alguna más con un 20% de descuento:

    https://www.ikrix.com/es/events/homb...aboot/trickers

    Un saludo.

  9. #20159
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Por cierto la gorra es de casa yustas modelo Hatteras.
    Precisamente un día que tenía libre y me di una vuelta por el centro entré en casa Yustas y me dije que de allí salía con una gorra sí o sí. Además estaban de rebajas y como mi talla es muy pequeña, había mucha oferta disponible. Pues nada, no encontré nada que me hiciese parecer una persona y no algo así como la botella de Tío Pepe o el gato Riff Raff

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20160
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Precisamente un día que tenía libre y me di una vuelta por el centro entré en casa Yustas y me dije que de allí salía con una gorra sí o sí. Además estaban de rebajas y como mi talla es muy pequeña, había mucha oferta disponible. Pues nada, no encontré nada que me hiciese parecer una persona y no algo así como la botella de Tío Pepe o el gato Riff Raff

    Este sería un hilo muy bueno...¿cosas que te encantan pero que cuando te las pones te sientan fatal?
    A mi me encantan las pulseras y cuando me las pongo parezco un lolailo...

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •