Página 2390 de 2884 PrimerPrimer ... 1390189022902340238023882389239023912392240024402490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,891 al 23,900 de 28835
  1. #23891
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Respecto a la comparación de calidades, BowTie quiero recordar que tenía dos gamas. En outlet/liquidación, se quedaban bien de precio. Creo recordar que unos 100 y 130 eur respectivamente. La diferencia radicaba en algunos detalles, pero prefería la línea superior. Se la recomendé a un cuñado para una boda.
    Respecto a A&A, con los anterioriores precios mencionados y teniendo en cuenta que los de Estellés no suelen tener grandes rebajas, prefiero los BowTie. Si ambos fueran a precio de tarifa otro gallo cantaría.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #23892
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Desde hace tiempo que parecen estar en liquidación permanente, liquidando stock. Da la sensación de negocio acabado.
    Cita Iniciado por Geminis Ver mensaje
    La tienda de Bilbao la liquidaron hace unos años y la sensación era de concurso de acreedores.

    Buenos días.

    Pues, no tenía ni idea...
    Tengo un par de la marca, comprados hace años, en el outlet de Las Rozas, y ya me costaron más que esos 100€ a los que los venden actualente. Por eso, me llamó la atención.... Siento haberos distraido la atención...
    Saludos.

  3. #23893
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardas.
    A ver si esta vez sí acierto:
    Hackett London Herringbon Field Jacket

    No conozco la chaqueta, ni su precio.
    Buscando rápidamente he encontrado esto y esto y me han parecido la misma prenda, eso sí, a un precio muy distinto.
    Saludos.

  4. #23894
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Zapatos derby negros de Hackett talla 7, pudiera ser que de Carmina dado que el modelo se llama Forest.
    La página no la conozco, ni idea de su fiabilidad

    101.97€ + gastos







    https://www.dress-for-less.es/zapato...D195211-34-111
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #23895
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ayer planteé una consulta en el hilo de "experiencias con tiendas on line" y como no tuve respuesta, me he arriesgado a comprar. Pongo la oferta por si alguien más se quiere envalentonar o si espera por si recibo correctamente lo mío, aventurarse a ello.

    Se trata de una parka de Hackett. No me queda claro si es la Arctic Parka, la Tech Parka u otro modelo. Igual es un fake en toda regla, quién sabe. Si es correcta seguro que es de otra temporada y Hackett tiene la costumbre de variar muchos detalles de un año a otro. Por eso mi labor de investigación sobre su autenticidad o el modelo exacto se ve dificultada.





    La tienda se llama Your trendy Style. Para mí una completa desconocida pero aceptan Paypal y me he arriesgado.

    https://www.yourtrendystyle.com/prod...40933792579783

    El precio de salida es de 197, pero le aplican tasas y gastos de envío. Con un código promocional se me quedó en 223 euros. Aunque sea una parka "mediana" sigue siendo buen precio. Eso si llega, claro. el código fue BUYNOW y me lo mandaron por tener todo el día la cesta de la compra esperando a ver si alguien me informaba sobre la web.
    Hay en burdeos y azul. Si haces una simulación de compra aumentando las cantidades te da la información de hasta dónde llegan, es decir, sabrías cuántas unidades quedan de cada talla y color. Me salen una más en la S en burdeos y unas 7 en la M. No he mirado más tallas.
    Si esperais a que os reporte mi resultado (recordádmelo) quizá alguno más se anime.
    El año pasado salieron a 155 euros en LRV pero yo no llegué a tiempo de pillar talla y ya no las he vuelto a ver más, ni a ese precio ni a otro.
    Última edición por neekrivers; 07/10/2021 a las 17:26
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #23896
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Neek he investigado un poco y la he visto al menos similar en amazon con el nombre arctic parka fur con precio de salida de 725 €. Según tallas





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #23897
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, a priori el modelo y los detalles de la foto (las cinchas del cuello, los puños de las mangas, el pelo de la capucha, los bolsillos, etc) sí son de la Arctic Parka. Mi duda es que si lo que me llegue sea eso. No sería la primera vez. Es cierto que su precio de partida sin oferta no llega ni a 600,que es su PVP habitual. Eso me mosquea.
    A su favor diré que cuando una web vende fakes se suele notar, aparte de por el bajo precio, porque suelen tener stock indefinido de tallas y colores. En este caso de la burdeos hay bastante (1S, 6M, 13L, 11XL y más grandes) pero de la azul solo quedan de la XL en adelante. Ojalá haya suerte.

    Veo que desde mi anterior mensaje a este ha bajado una talla M. Quizá alguno se ha aventurado como yo.

    Por cierto, si la página resulta ser fiable, os informo que tienen dos modelos de maletín Piquadro (que me suena que aquí eran apreciados) por 150-170 euros. Y en varios colores.
    Última edición por neekrivers; 07/10/2021 a las 17:13
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #23898
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, a priori el modelo y los detalles de la foto (las cinchas del cuello, los puños de las mangas, el pelo de la capucha, los bolsillos, etc) sí son de la Arctic Parka. Mi duda es que si lo que me llegue sea eso. No sería la primera vez. Es cierto que su precio de partida sin oferta no llega ni a 600,que es su PVP habitual. Eso me mosquea.
    A su favor diré que cuando una web vende fakes se suele notar, aparte de por el bajo precio, porque suelen tener stock indefinido de tallas y colores. En este caso de la burdeos hay bastante (1S, 6M, 13L, 11XL y más grandes) pero de la azul solo quedan de la XL en adelante. Ojalá haya suerte.

    Veo que desde mi anterior mensaje a este ha bajado una talla M. Quizá alguno se ha aventurado como yo.

    Por cierto, si la página resulta ser fiable, os informo que tienen dos modelos de maletín Piquadro (que me suena que aquí eran apreciados) por 150-170 euros. Y en varios colores.
    En esta página se te queda por menos de 200€, 192,79€ para ser exacto.

    https://allzone.es/chaquetas/394420-.../50-color-rojo

  9. #23899
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sí, es la otra que había visto y consulté en el otro hilo. Me pareció más sospechosa y además no admiten PayPal. Al final, cuando me llegó el código de descuento decidí que por 25 euros me la jugaría menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #23900
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sí, es la otra que había visto y consulté en el otro hilo. Me pareció más sospechosa y además no admiten PayPal. Al final, cuando me llegó el código de descuento decidí que por 25 euros me la jugaría menos.
    Cierto, no te había leído en el otro hilo.
    La verdad es que es una página por lo menos sospechosa.
    Quedamos a la espera de que nos cuentes los avances y resultado de la adquisición.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •