Página 1980 de 2884 PrimerPrimer ... 9801480188019301970197819791980198119821990203020802480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,791 al 19,800 de 28832
  1. #19791
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buena compra y coincido en que el color es un básico también para mí. El único pero es que considero los 501 n modelo algo anclado en el pasado. Ahora mismo no me los compraría.
    Gracias! Esta compra te la debo a ti.
    Ya había tirado la toalla a la hora de buscar en CDOs, pero escribiste un comentario de que había que perseverar y tener paciencia y me dije... allá vamos otra vez.
    Así que te lo agradezco.
    En cuanto a que está algo desfasado, puede que tengas razón, pero tenía claro que quería un tiro alto, o al menos un tiro medio. Como casi todos los pantalones que compro las llevo a la modista (meter bajos, estrechar la boca), espero "actualizarlo" un poco y hacerlos más slim.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #19792
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo: tengo varios 501 "anclados en el pasado" que me quedan muy bien, mejor que otros "mas contemporáneos", jeje

    La verdad es que el fit del 501 es un clásico, sin estridencias ni "angostamientos", todo depende de como lo quede a cada uno...


    Imagen de hace ya un tiempo...

    Te están muy bien.
    A mí, al ser un poco tripón y culo gordo , si quiero que los pantalones rectos me estén bien de cintura, tengo que comprar una talla que luego me hace unos bajos muy anchos, casi acampanados. Así que los llevo a que me los estrechen un poco.
    Después del verano enseñaré qué tal han quedado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #19793
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días y muchas gracias!
    En realidad el precio me ha encantado. Ojalá pudiera comprar siempre al 50% del precio, je, je!
    Mi comentario iba en el sentido de que algunos compañeros han puesto hace poco unos Yanko por menos de 80 €, o unas Rayban rebajadas al 90%. Algunos sois unos "hachas" encontrando chollos. Comparado con eso, mi "chollazo" es más bien un "chollito".
    Saludos.
    La verdad es q en lo CDO se encuentran cosas con calma, el otro dia compré unos yanko por 70 € preciosos...pero Rayban al 90%!! A ese nivel de chollo no he llegado.
    Coincido en q con una modista todo es actualizable y si la prenda es buena merece la pena.

    Saludos y buenos días!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #19794
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Te están muy bien.
    A mí, al ser un poco tripón y culo gordo , si quiero que los pantalones rectos me estén bien de cintura, tengo que comprar una talla que luego me hace unos bajos muy anchos, casi acampanados. Así que los llevo a que me los estrechen un poco.
    Después del verano enseñaré qué tal han quedado.
    Saludos.

    jeje, estoy con Mercurio, de qué va este foro sino de prendas ancladas en el pasado?

    No te martirices Pirrip, no es tú cuerpo, según Levis el arreglo más demandado en sus tiendas en todo el mundo es estrechar las perneras de los 501. De hecho por eso sacaron el 501 CT “custom tapered” creo recordar. Así que es el corte recto, ale, ya te he alegrado el día, pasad un bonito día....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #19795
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    501 mola si tienes >40

    O paseas carrito


  6. #19796
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    501 mola si tienes >40

    O paseas carrito

    42 años, paseo carrito, y lo más ancho que me pongo son unos 511. La edad es un estado mental....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #19797
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    42 años, paseo carrito, y lo más ancho que me pongo son unos 511. La edad es un estado mental....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    jaja no digo que si tienes >40 tengas que llevar unos 501...mas bien digo que si ves a un jovenzuelo con unos vaqueros rectos y de tiro alto...muy yayo

  8. #19798
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    tambien es cierto, jejeje.

  9. #19799
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    jeje, estoy con Mercurio, de qué va este foro sino de prendas ancladas en el pasado?

    No te martirices Pirrip, no es tú cuerpo, según Levis el arreglo más demandado en sus tiendas en todo el mundo es estrechar las perneras de los 501. De hecho por eso sacaron el 501 CT “custom tapered” creo recordar. Así que es el corte recto, ale, ya te he alegrado el día, pasad un bonito día....
    Pues si en Levis piensan eso no entiendo por qué dejaron de hacer los 501 CT

  10. #19800
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    42 años, paseo carrito, y lo más ancho que me pongo son unos 511. La edad es un estado mental....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    En mi caso igual, menos de 511 nada y soy algo mayor.
    Pero la edad no tiene nada que ver, es por la secta a la que pertenezco, somos de pantalón anchito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •