Página 1982 de 2888 PrimerPrimer ... 9821482188219321972198019811982198319841992203220822482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,811 al 19,820 de 28873
  1. #19811
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que es más una cuestión de estilos/combinaciones que de edad.

    Respecto a los 501 CT, no me gustaban porque el "efecto zanahoria" era demasiado marcado. Sin embargo tengo unos 501, que llevé a estrechar, donde la modista consiguió crear un efecto bastante más equilibrado (para mi gusto).
    También uso 501 (y 504; similares pero con la cintura algo más baja) sin alterar porque me gusta más ese corte recto para llevar con "botas tochas".

    Los 511 me gustan para calzado algo más estilizado, aunque la cintura me resulta un poco demasiado baja.
    Habría que agregar contexturas: los 501 CT en mi caso son muy estrechos en los gemelos por lo que prefiero los cortes un poco mas amplios en esa zona de la pierna: tengo algunos 513 que son rectos y de tiro relativamente alto que me quedan bien, aunque es un modelo prácticamente discontinuado. Para mi, los 511 están en el límite tanto de ancho en la boca como de tiro, aunque con la variabilidad de las tallas de Levi's algunos casi no me entran y otros me quedan holgados. Tengo unos LVC 606 que poco uso precisamente porque los siento muy estrechos a pesar de ser de tiro alto.

    Ahora, lo de la edad, creo que no aplica: creo que soy el mayor del foro aunque sigo usando talla 30 en la cintura desde siempre, en cortes slim aunque no tappered por lo señalado antes.

  2. #19812
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al hilo de ésto, no le veo ningún sentido a tener varios patrones bajo un mismo número de modelo (por mucho sufijo que se le ponga). Da la sensación (no tengo ninguna duda en realidad) de que no es más que una maniobra para estirar el mito 501 hasta la nausea.
    El 501 ha tenido muchos patrones distintos a lo largo de los años, no es sino ver algunos de los que hoy se venden bajo el nombre de Levi's Vintage Clothing: 501-1901, 1927, 1933, 1937, 1944, 1947, 1955, 1966, 1978, 1983...





    Una explicación de cada modelo:

    https://supertalk.superfuture.com/to...-visual-guide/

  3. #19813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El 501 ha tenido muchos patrones distintos a lo largo de los años, no es sino ver algunos de los que hoy se venden bajo el nombre de Levi's Vintage Clothing: 501-1901, 1927, 1933, 1937, 1944, 1947, 1955, 1966, 1978, 1983...





    Una explicación de cada modelo:

    https://supertalk.superfuture.com/to...-visual-guide/
    A lo largo de los años sí, pero conviviendo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #19814
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Visita cdo Leon.
    Probablemente el chollo del verano.
    Chino Pal Zileri, LAB. Color arena. Algodón con algo de elastano
    6 euros.

    Había bañadores orlebar y love brand.
    Cayo uno de la segunda marca.Buenos acabados me recuerda a Villebrequin. Los orlebar impresionantes pero solo talla 3 para mi talla mediana muy pequeños. Calidades que ya se ven en pocas prendas.
    Por lo demás poca cosa aprovechable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #19815
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Visita cdo Leon.
    Probablemente el chollo del verano.
    Chino Pal Zileri, LAB. Color arena. Algodón con algo de elastano
    6 euros.

    Había bañadores orlebar y love brand.
    Cayo uno de la segunda marca.Buenos acabados me recuerda a Villebrequin. Los orlebar impresionantes pero solo talla 3 para mi talla mediana muy pequeños. Calidades que ya se ven en pocas prendas.
    Por lo demás poca cosa aprovechable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas tardes, ¿puedo preguntarte si las tallas de los Orlebar Brown y Love Brand eran S?

    No te he entendido bien ��

    Nunca he ido al CDO de León ni a ninguno, la verdad, pero a lo mejor merece la pena pasarse.

  6. #19816
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Visita cdo Leon.
    Probablemente el chollo del verano.
    Chino Pal Zileri, LAB. Color arena. Algodón con algo de elastano
    6 euros.

    Había bañadores orlebar y love brand.
    Cayo uno de la segunda marca.Buenos acabados me recuerda a Villebrequin. Los orlebar impresionantes pero solo talla 3 para mi talla mediana muy pequeños. Calidades que ya se ven en pocas prendas.
    Por lo demás poca cosa aprovechable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo creo que es una de los mejores CDO para encontrar chollos. Sobre todo PAL Zieri tiene siempre muy barato.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  7. #19817
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿puedo preguntarte si las tallas de los Orlebar Brown y Love Brand eran S?

    No te he entendido bien ��

    Nunca he ido al CDO de León ni a ninguno, la verdad, pero a lo mejor merece la pena pasarse.
    Los orlebar eran talla 3 una S pequeña en mi opinion.
    Los love brand eran M mas variedad. Tallaje justo sobre todo en la boca, en el muslo. Mas varidedad en los segundos;en ambas eran modelos estampados el mio este.

    Téngase en cuenta que tampoco es que hubiera muchos y las tallas las descritas. No quiero hacer a ir nadie en vano.
    Los orlebar se quedaban sobre 50 los Love en 35.





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #19818
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Yo creo que es una de los mejores CDO para encontrar chollos. Sobre todo PAL Zieri tiene siempre muy barato.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Cierto yo tengo adquiridas algunas prendas allí de la marca a precios de escandalo.
    Ayer poco alguna camisa de lino y americanas sueltas en colores imposibles


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19819
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Cierto yo tengo adquiridas algunas prendas allí de la marca a precios de escandalo.
    Ayer poco alguna camisa de lino y americanas sueltas en colores imposibles


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por cierto los chinos de que talla son? Había 46?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #19820
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Por cierto los chinos de que talla son? Había 46?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que va...
    Unos sueltos de casualidad. Son la 52. Tengo otros lab sin elastano y llevo la 50. Peine con cierto detenimiento los percheros y no vi mas. Alguna cosa de BB en blanco y alguno suelto en otros colores de esta ultima.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •