Página 2277 de 2889 PrimerPrimer ... 12771777217722272267227522762277227822792287232723772777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,761 al 22,770 de 28884
  1. #22761
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi opinión el ajuste de esa gabardina es un no. Largo de mangas, pero lo peor es en hombros, a mi me parece que van amplios @Lando, y eso para mi en este tipo de prendas es definitivo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22762
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Exacto, no vale la pena arriesgarse

    Ya esta empaquetada para volver a su "casa"

    Te llego la tuya?

    Mañana me la entregan.

    A ver como me está. Tengo muchas chaquetas y necesitaba más bien una gris clara, más que otra azul, pero bueno, si me queda bien y es Loro Piana (que supongo que no) me la quedaría sin duda.

    Si el fit no me convence (voy a ser muy exigente en este caso) va de vuelta.

  3. #22763
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Supongo que lo de las mangas desde el hombro el que haga arreglos si se lo pides expresamente primero te dirá que no y la pasta es la pasta (lo hará si le pagas lo que pide) pero no se yo si quedaría bien porque lo veo complicado la verdad.

    Me fiaría si fuera un sastre que hiciera trajes, pero el típico sitio donde arreglan ropa creo que no quedaría bien o quedaría un hombro de una forma y el otro de otra.
    Entiendo las razones de Lando para devolverla, sin embargo creo que recuerdas el arreglo que le hicieron a mi Peacoat cuando Amazon.es me lo envió en una talla equivocada: la devolución, en mi caso, era tan costosa que prefirieron regalármelo y reembolsar todo lo pagado (Servicio al Cliente de 10/10).

    El arreglo significó tocar todo, cuando digo todo, es todo: hombros, espalda, ancho y largo de mangas en fin: al final, el resultado fue un éxito a pesar de todas las recomendaciones que me dieron en el foro de no hacerlo. Bueno, la realidad es que no perdía mucho...

  4. #22764
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Finalmente la trucker Levi’s en canvas beige (con la que quería hacer una Filson) se fue para su casa de vuelta. El fit era horrible y el gramaje una mierda. Así que nada.
    Pero hoy bicheando por ECI he visto en Sfera una “Valstar Valstarino” en piel efecto ante, me la he probado y se ha venido conmigo porque el fit era muy bueno y estaba a 50 pavos. Muy bien hecha y por ese precio pues una ganga. Pongo enlace pero no hagáis mucho caso a las fotos que son basura. Mañana subiré alguna foto si me decís qué página utilizáis para subirlas y qué debo copiar y pegar para que se incrusten directamente en el mensaje.

    https://www.sfera.com/es/rebajas-hom...06329d2/08707/

  5. #22765
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Yo uso tapatalk ( el gratuito) y es muy fácil se mandan dede alli los mensaje y basta adjuntar la foto de la galeria


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #22766
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,121
    Yo utilizo postimage, hasta que muera y pasare a la siguiente

    N puedo forear mucho desde un movil, es superior a mi. Necesito pantallas minimo de tablet, 8¨ en adelante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #22767
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Finalmente la trucker Levi’s en canvas beige (con la que quería hacer una Filson) se fue para su casa de vuelta. El fit era horrible y el gramaje una mierda. Así que nada.
    Pero hoy bicheando por ECI he visto en Sfera una “Valstar Valstarino” en piel efecto ante, me la he probado y se ha venido conmigo porque el fit era muy bueno y estaba a 50 pavos. Muy bien hecha y por ese precio pues una ganga. Pongo enlace pero no hagáis mucho caso a las fotos que son basura. Mañana subiré alguna foto si me decís qué página utilizáis para subirlas y qué debo copiar y pegar para que se incrusten directamente en el mensaje.

    https://www.sfera.com/es/rebajas-hom...06329d2/08707/
    Además del Tapatalk en el móvil o tableta, si usas un ordenador y no quieres descargarlas, simplemente copias la "dirección de imagen" y la pegas con la herramienta que tienen las ventanas de respuesta del foro.


    Aquí te pongo dos de las fotos de tu nueva cazadora:






    Personalmente no me gustan las prendas con "efecto ante" o "efecto piel" porque al final son materiales sintéticos que "parecen" ante o piel, de ahí el precio.

  8. #22768
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    No, no. Es piel de bovino auténtica. Por eso vale la pena.

  9. #22769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    No, no. Es piel de bovino auténtica. Por eso vale la pena.
    Qué lástima que solo quede S porque por el precio vale la pena probar.

  10. #22770
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    La S queda perfecta a alguien que mida sobre el 1,73 y pese 67kg. Para qué os hagáis una idea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •