Página 2288 de 2884 PrimerPrimer ... 12881788218822382278228622872288228922902298233823882788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,871 al 22,880 de 28835
  1. #22871
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    ¿Cuales?

    Me gusta la estética del peacoat.
    Y para Sevilla, si es muy pesado y abrigado, es poco ponible.

    Buenas noches caballeros
    Un peacoat es básicamente un chaquetón cruzado de doble botonadura. Lo que lo define precisamente es el grosor del tejido, así como el color (azul oscuro o negro) y el tamaño de cuello y solapas. Si mantienes la estética y modificas alguno de esos elementos, queda una cosa rara (en el mal sentido).

    Yo aceptaría el grosor de un peacoat estándar o buscaría chaquetones cruzados ligeros de doble bonotadura (pero que se diferencien estéticamente de un peacoat).

    Yo por ejemplo tengo este chaquetón (no-peacoat), que es extraordinariamente ligero (probablemente no sea lo que buscas; es sólo un ejemplo ilustrativo):



    Última edición por Kurtz; 14/02/2021 a las 22:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22872
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    Gracias por las repuestas.

    En la página de BrooksBrothers los modelos actuales de la serie golden fleece made in Italy son gooyear, pero en ese caso sí lo especifican y por la impresión interior del zapato parece que este es de la serie 1818 en las que no indican el tipo de cosido, entiendo que precisamente por no ser goodyear.

    Por la rotación no habría problema, suelo intentar dejar descansar siempre el calzado al menos un día, pero tenía curiosidad por saber el tipo de cosido. No es un motivo para descartarlos, de hecho por el precio pagado me parece una muy buena compra y como comentaba ya he encargado unos en color café.


    Un saludo.

    ¿Qué talla usas generalmente?

    Yo soy una 43 y por eso no los compro. Si fueran mi talla y por ese precio son buena opción aunque sean blake.

  3. #22873
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Boas noites,

    Que tal veis este peacoat:

    https://www.selected.com/be/en/sl/ho...907_SkyCaptain

    No es 100% lana, pero creo que para el sur es preferible, porque no abrigará tanto y será menos pesado.


    Saludos caballeros desde el Sur
    Después de valorar diferentes opciones, mi elección fue esta misma. Cabe decir que estoy más que satisfecho con él, pues a mi modesto entender, la relación calidad/precio es sensacional. Abriga, el tacto es agradable y el fit me gusta.

    Por supuesto que había otros por delante, pero no estaba en disposición de hacerme con uno de ellos, cuestiones de presupuesto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #22874
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué talla usas generalmente?
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

    Yo soy una 43 y por eso no los compro. Si fueran mi talla y por ese precio son buena opción aunque sean blake.



    Buenas noches.

    Uso la 44 que justo era el único número que quedaban para las de color café que era el que me gustaba. No tenía claro el tipo de cosido, aunque tampoco me importaba mucho por el precio y estética del zapato que me gustó bastante. Además el no tener ningún monk y llevar un tiempo dandole vueltas a adquirir uno de ese tipo terminó de decidirme.

    A ver cuando lleguen que tal.

  5. #22875
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Boas noites,

    Que tal veis este peacoat:

    https://www.selected.com/be/en/sl/ho...907_SkyCaptain

    No es 100% lana, pero creo que para el sur es preferible, porque no abrigará tanto y será menos pesado.


    Saludos caballeros desde el Sur
    Por que no miras este modelo en El Corte Inglés. Es Lloyd’s un navy muy muy oscuro, es de los pocos que vienen con 4 bolsillos delanteros.. q pare mi lo hace más elegante.

    https://www.elcorteingles.es/moda/A3...=Azul%20marino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #22876
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un peacoat es básicamente un chaquetón cruzado de doble botonadura. Lo que lo define precisamente es el grosor del tejido, así como el color (azul oscuro o negro) y el tamaño de cuello y solapas. Si mantienes la estética y modificas alguno de esos elementos, queda una cosa rara (en el mal sentido).

    Yo aceptaría el grosor de un peacoat estándar o buscaría chaquetones cruzados ligeros de doble bonotadura (pero que se diferencien estéticamente de un peacoat).

    Yo por ejemplo tengo este chaquetón (no-peacoat), que es extraordinariamente ligero (probablemente no sea lo que buscas; es sólo un ejemplo ilustrativo):
    Me gusta tu chaquetón. ¿Tienes enlace?
    Yo busco un abrigo de ese tipo, llámalo peacoat o no, pero que me sea cómodo de llevar y no largo. Por eso me había centrado en la búsqueda de un peacoat.

    Gracias y saludos desde el Sur

  7. #22877
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Por que no miras este modelo en El Corte Inglés. Es Lloyd’s un navy muy muy oscuro, es de los pocos que vienen con 4 bolsillos delanteros.. q pare mi lo hace más elegante.

    https://www.elcorteingles.es/moda/A3...=Azul%20marino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias.
    Sin embargo a mi parece que me gustan más con los dos bolsillos oblicuos.
    De todas formas me pasaré por un ECI para verlo con detalle.

  8. #22878
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Después de valorar diferentes opciones, mi elección fue esta misma. Cabe decir que estoy más que satisfecho con él, pues a mi modesto entender, la relación calidad/precio es sensacional. Abriga, el tacto es agradable y el fit me gusta.

    Por supuesto que había otros por delante, pero no estaba en disposición de hacerme con uno de ellos, cuestiones de presupuesto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, me es muy útil tu opinión.
    ¿Cómo talla?

    Un saludo

  9. #22879
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Gracias.
    Sin embargo a mi parece que me gustan más con los dos bolsillos oblicuos.
    De todas formas me pasaré por un ECI para verlo con detalle.
    Si vas a ir pasate tambien por la firma Roy Robson tienen uno en negro muy chulo y a buen precio además ese pesa muy poco e superligero. No se por q no viene en la web.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #22880
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Me gusta tu chaquetón. ¿Tienes enlace?
    Yo busco un abrigo de ese tipo, llámalo peacoat o no, pero que me sea cómodo de llevar y no largo. Por eso me había centrado en la búsqueda de un peacoat.

    Gracias y saludos desde el Sur
    Qué va... Es de hace casi diez años.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •