Página 1909 de 2884 PrimerPrimer ... 9091409180918591899190719081909191019111919195920092409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,081 al 19,090 de 28832
  1. #19081
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Yo estoy con la escopeta cargada esperando alguna parka Woolrich a precio de derribo, S o XS, desconozco como tallan...

    Supongo que estará un escalón por encima de esta North Face y no quedará tan “muñeco de Michelin”, eso es algo de lo que intento huir; como ejemplo, hace poco encontré una Alpha Industries por unos 130€ que realmente no estaba mal, pero era muy abultada y decidí no quedármela.



    Como realmente es un capricho, si es chollo iré a por ella, si no, dinero que se queda en el bolsillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Difícil y mucho, ver rebajadas las parkas clásicas de Woolrich, Canadian Goose....
    Si he visto buenas rebajas en Moorer o Moncler por ejemplo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #19082
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Como talla la arctic parka de Woolrich?, modelo normal y modelo slim...
    Using Tapatalk

  3. #19083
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Woolrich arctik lo más chollo es unos 500-550 en Navidades en tiendas inglesas

  4. #19084
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Yo estoy con la escopeta cargada esperando alguna parka Woolrich a precio de derribo, S o XS, desconozco como tallan...

    Supongo que estará un escalón por encima de esta North Face y no quedará tan “muñeco de Michelin”, eso es algo de lo que intento huir; como ejemplo, hace poco encontré una Alpha Industries por unos 130€ que realmente no estaba mal, pero era muy abultada y decidí no quedármela.


    Como realmente es un capricho, si es chollo iré a por ella, si no, dinero que se queda en el bolsillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que cualquier parka que realmente proteja del frío va a ser relativamente abultada, unas mas que otras según el o los materiales y componentes que usen como aislante térmico: si son muy esbeltas, no probablemente no protegerán lo mismo que una mas gruesa.

  5. #19085
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Normalmente en este tipo de Adidas suelo comprar media más que la que uso en otras marcas como Nike, de todas formas al estar hechas de malla y serraje darán de si.

    El tipo de media suela que utilizan es muy esponjoso, hay a quien no le gusta pero a mi me resulta especialmente cómoda.

    Espero que hayas acertado, un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí, un acierto, muchas gracias por el soplo. Las zapatillas son muy ligeras y cómodas. Son mis primeras Adidas en mucho tiempo y el calce y las sensaciones son muy diferentes a las otras zapatillas de deporte que tengo (todas Nike). Diría que las Nike son más "armadas" y me sujetan el pie mejor, especialmente por delante. De las Adidas destaco muy positivamente el acolchado del talón, que me resulta muy cómodo y en general la sensación de ir "en pantuflas de estar por casa". No las veo para correr, pero sí para gimnasio o caminatas. En relación al tallaje, y por si sirve de referencia a alguien: En Nike (Zoom Pegasus 33, por ejemplo) llevo un 9.5UK - 44.5. En éstas 10UK, 44 2/3. Aunque creo que mi talla perfecta habría estado entre 9.5UK y la 10UK.

    Dejo una foto:



    Lo dicho, gracias por el aviso.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #19086
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que cualquier parka que realmente proteja del frío va a ser relativamente abultada, unas mas que otras según el o los materiales y componentes que usen como aislante térmico: si son muy esbeltas, no probablemente no protegerán lo mismo que una mas gruesa.
    Exacto, por eso para mi es de las prendas mas funcionales. Mi Timberland Scar Ridge es abultada pero igualmente bonita, no es prioritario el fit ante una ola de frio o un paseo por Boston a -18º

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #19087
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    En ikrix tenéis variedad de Woolrich rebajadas, con código descuento MORESALE (que termina hoy) descuento adicional del 10%, sobre el 40% o sobre el 25%. Se quedan en 400 o en 500.

    Descuento de Woolrich hay, no mucho porque es una prenda cara pero si se busca algo hay, más que de Canadá Goose y me parece más versátil la primera.

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 03/02/2019 a las 20:04
    Using Tapatalk

  8. #19088
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues sí, un acierto, muchas gracias por el soplo. Las zapatillas son muy ligeras y cómodas. Son mis primeras Adidas en mucho tiempo y el calce y las sensaciones son muy diferentes a las otras zapatillas de deporte que tengo (todas Nike). Diría que las Nike son más "armadas" y me sujetan el pie mejor, especialmente por delante. De las Adidas destaco muy positivamente el acolchado del talón, que me resulta muy cómodo y en general la sensación de ir "en pantuflas de estar por casa". No las veo para correr, pero sí para gimnasio o caminatas. En relación al tallaje, y por si sirve de referencia a alguien: En Nike (Zoom Pegasus 33, por ejemplo) llevo un 9.5UK - 44.5. En éstas 10UK, 44 2/3. Aunque creo que mi talla perfecta habría estado entre 9.5UK y la 10UK.

    Dejo una foto:



    Lo dicho, gracias por el aviso.
    El sistema boost de Adidas, puede parecer que es muy blandengue, pero a la vez es muy reactivo, realmente cuando corres va realmente bien, con unas Ultraboost puedes ir bien a ritmos de 4:30 +-, luego tienes más modelos por arriba y por abajo, y las adizero de Adidas, con Boost, son las zapatillas que han tenido más éxitos en maratones, batiendo records y demás en los últimos años

  9. #19089
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    El sistema boost de Adidas, puede parecer que es muy blandengue, pero a la vez es muy reactivo, realmente cuando corres va realmente bien, con unas Ultraboost puedes ir bien a ritmos de 4:30 +-, luego tienes más modelos por arriba y por abajo, y las adizero de Adidas, con Boost, son las zapatillas que han tenido más éxitos en maratones, batiendo records y demás en los últimos años
    Si unas zapatillas consiguen que haga ritmos de 4:30 sostenidos en larga duración, será una zapatilla milagrosa

    Bromas al margen, no dudo de su capacidad, pero cada pie es un mundo. Para correr, de lo que he probado, me quedo con las Pegasus...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #19090
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Como talla la arctic parka de Woolrich?, modelo normal y modelo slim...
    En el DF, yo llevo S, por si te sirve.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •