Página 2070 de 2889 PrimerPrimer ... 10701570197020202060206820692070207120722080212021702570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,691 al 20,700 de 28889
  1. #20691
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    ¿Qué talla es ese modelo? Normalmente las Panther, si no son los nuevos modelos (2015 en adelante), hay que pillarlos una talla menos porque tallan bastante amplio. No dejan de ser prendas para montar en moto.
    Gracias es XXL entonces ni loco.

    Luego me ha chocado no lleva el nombre en los botones. Algunas no llevaban?

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  2. #20692
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Interesantes descuentos en Christopher Ward .


    https://www.christopherward.eu/event...ign=06/01/2020

  3. #20693
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Gracias es XXL entonces ni loco.

    Luego me ha chocado no lleva el nombre en los botones. Algunas no llevaban?

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    En las antiguas sólo llevan el nombre en el interior de los botones. La forma más fácil de saber si es de los nuevos propietarios o de los antiguos es por el parche de la manga. En las antiguas se trata de un añadido metálico con enamel dibujando el fénix. En las nuevas el parche es de piel del mismo color que la chaqueta. La nuevas también tienen numeración en el tallaje, siendo 46 la S, 48 la M y así sucesivamente. El por qué la mía es una 46 y se trata del modelo antiguo es porque es tallaje de chica. Hay dos modelos Panther de chica. Uno unisex, más recto y amplio (el mío) y otro más entallado con costuras elásticas en espalda y hombros.
    De todas formas no te ralles. Busca una L o XL y pide medidas de hombro a hombro, de axila a axila y de largo. Compara con alguna chaqueta tuya que te quede perfecta y si te cuadra adelante.

  4. #20694
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    En las antiguas sólo llevan el nombre en el interior de los botones. La forma más fácil de saber si es de los nuevos propietarios o de los antiguos es por el parche de la manga. En las antiguas se trata de un añadido metálico con enamel dibujando el fénix. En las nuevas el parche es de piel del mismo color que la chaqueta. La nuevas también tienen numeración en el tallaje, siendo 46 la S, 48 la M y así sucesivamente. El por qué la mía es una 46 y se trata del modelo antiguo es porque es tallaje de chica. Hay dos modelos Panther de chica. Uno unisex, más recto y amplio (el mío) y otro más entallado con costuras elásticas en espalda y hombros.
    De todas formas no te ralles. Busca una L o XL y pide medidas de hombro a hombro, de axila a axila y de largo. Compara con alguna chaqueta tuya que te quede perfecta y si te cuadra adelante.
    Muchas gracias Irakmata por la información.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #20695
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Qué os parece este cinturón de Alden en burgundy a 59.9$? (USA only) ¿Merece la pena, o puedo encontrar mejores opciones sin salir de Europa?
    https://www.nordstromrack.com/shop/p...color=BURGUNDY

  6. #20696
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Qué os parece este cinturón de Alden en burgundy a 59.9$? (USA only) ¿Merece la pena, o puedo encontrar mejores opciones sin salir de Europa?
    https://www.nordstromrack.com/shop/p...color=BURGUNDY
    Entiendo que Nordstrom Rack no hace envíos a Europa por lo que tendrías que pedirlo a una dirección en los USA (Shipito por ejemplo), y pagar el envío y otros posibles cargos por lo que no se si vale la pena para un simple cinturón en piel, solo porque es marca Alden, probablemente hecho en China (dice ”imported”, no Made in USA), cuando en España tienen excelentes productos, seguramente mejores que ese.
    Última edición por Mercurio; 06/01/2020 a las 23:38

  7. #20697
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que Nordstrom Rack no hace envíos a Europa por lo que tendrías que pedirlo a una dirección en los USA (Shipito por ejemplo), y pagar el envío y otros posibles cargos por lo que no se si vale la pena para un simple cinturón en piel, solo porque es marca Alden, probablemente hecho en China (dice ”imported”, no Made in USA), cuando en España tienen excelentes productos, seguramente mejores que ese.
    Bueno, la idea es recogerlo yo a finales de mes, que me voy de viaje para allá, pero creo que de todas formas me has aclarado mi duda, que realmente sería: ¿tengo mejores opciones por 53€ al cambio? (y suponiendo que no se agote antes y me permitan al recogida en tienda)
    Última edición por romanrdgz; 07/01/2020 a las 07:53

  8. #20698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    https://www.puroego.com/rebajas/2236...na-marino.html

    Hola, que os parece. Os gusta o no. Que podeis decirme. Gracias a los Maestros.

  9. #20699
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.puroego.com/rebajas/2236...na-marino.html

    Hola, que os parece. Os gusta o no. Que podeis decirme. Gracias a los Maestros.
    Un poco corta como gabardina y no pone la composición lo que en este estilo de prenda me parece fundamental ya que tiene que ser hidrófuga y transpirable.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20700
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Yanko al 50 % En el corte inglés. Esta unidad y alguna suelta más.




    Edito, perdón, en el centro de castellana.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •