Página 2071 de 2884 PrimerPrimer ... 10711571197120212061206920702071207220732081212121712571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,701 al 20,710 de 28832
  1. #20701
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Gracias. Miraré por otro lado.

  2. #20702
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me llego la Barbour Merchant wax Steve McQueen. Soy talla M o 48, 90 de cada 100 veces. En este modelo slim, la M me queda como veis, justa pero perfecta a la vez, al menos yo la veo asi, el modelo "demanda" este tipo de ajuste, ademas si me fuese a una talla L, las mangas se desbocarian de largo y el hombro quedaria bajo. Cerrada se aprecia mejor el fit

    Es una chaqueta tipo harrington preciosa, acolchada y abrigada









    Última edición por Lando; 08/01/2020 a las 17:44
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #20703
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.puroego.com/rebajas/2236...na-marino.html

    Hola, que os parece. Os gusta o no. Que podeis decirme. Gracias a los Maestros.
    A mi también me parece muy muy corta, precisamente esa prenda no debería pecar de ello... Y lo de no poner la composición, raro, no?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #20704
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la Barbour Merchant wax Steve McQueen. Soy talla M o 48, 90 de cada 100 veces. En este modelo slim, la M me queda como veis, justa pero perfecta a la vez, al menos yo la veo asi, el modelo "demanda" este tipo de ajuste. Cerrada se aprecia mejor el fit

    Es una chaqueta tipo harrington preciosa, acolchada y abrigada









    A mi me parece que te queda muy bien. Estoy de acuerdo en que ese tipo de cazadora demanda ese fit, entallado. Muy buena compra .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #20705
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me parece que te queda muy bien. Estoy de acuerdo en que ese tipo de cazadora demanda ese fit, entallado. Muy buena compra .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Javier. Esta y la Baracuta G9 que mostre en algodon encerado, son dos chaquetas 100% recomendables en este estilo. Ademas muy polivalentes por el forro que protege del frio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #20706
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    A mi personalmente no me gusta tan corta.
    De hecho descambié una Valstar de mi talla en mangas porque me quedaba corta (de las tantas que he probado).
    Pero reconozco que ese es el fit de esa chaqueta en concreto.

  7. #20707
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la Barbour Merchant wax Steve McQueen. Soy talla M o 48, 90 de cada 100 veces. En este modelo slim, la M me queda como veis, justa pero perfecta a la vez, al menos yo la veo asi, el modelo "demanda" este tipo de ajuste, ademas si me fuese a una talla L, las mangas se desbocarian de largo y el hombro quedaria bajo. Cerrada se aprecia mejor el fit

    Es una chaqueta tipo harrington preciosa, acolchada y abrigada

    Pienso que te queda muy bien y me alegra que por fin hayas podido encontrar una Harrington encerada que te guste.

    Por mi parte, preferí abstenerme ante las dudas, pero veo que el fit es parecido al de las Baracuta. También veo que es para llevar con solo una camiseta, que cada vez es menos mi forma de vestir: con los años me ha vuelto mas friolento y busco cierta holgura para poder llevar un jersey debajo.

    Disfrútala, ese tipo de tejido gana mucho con el uso.

  8. #20708
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    https://www.puroego.com/rebajas/2236...na-marino.html

    Hola, que os parece. Os gusta o no. Que podeis decirme. Gracias a los Maestros.
    Como ya te han comentado, es demasiado corta. En ese rango de precio, mira lo que ofrece Mango: tienen algunas que te pueden interesar.

  9. #20709
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Pues llego también la mía. Creo que me la quedo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #20710
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que te queda muy bien y me alegra que por fin hayas podido encontrar una Harrington encerada que te guste.

    Por mi parte, preferí abstenerme ante las dudas, pero veo que el fit es parecido al de las Baracuta. También veo que es para llevar con solo una camiseta, que cada vez es menos mi forma de vestir: con los años me ha vuelto mas friolento y busco cierta holgura para poder llevar un jersey debajo.

    Disfrútala, ese tipo de tejido gana mucho con el uso.
    Gracias Mercurio, hubo suerte con esta, si. El fit de ambas es muy bueno y la calidad pues supongo que andaran ahi ahi....

    Esta me la pondre tambien con cuello vuelto fino o camisa denim o de algodon grueso y camiseta debajo, da para eso. Con jersey grueso ya quedara demasiado ceñida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •